Narra Litzy:
Me senté en la mesa, desayune lave mi plato y subí a bañarme. Cuando salí mi mamá estaba sentada en la cama.
- mama.... Qué haces aquí? -le pregunté.
- Oh hija solo quería darte las gracias por ir ayer con tu hermana.
- De nada - dije volteando los ojos.
Mi mamá se salió y yo solo me cepille el cabello y me puse a escuchar musica. Después de ver lo mismo en las redes sociales decidí salir a correr. Corrí por un rato y pare en una gasolinera a comprar agua. Estaba un poco lejos de mi casa. Entre y abrí la puerta del refrigerador tome una botella de agua y fui a tomar una paleta de hielo.
- ¿me pasas una? -dijo un chico.
Tome una paleta de chocolate y se la di. No lo miré.
- Litzy verdad? -dijo el chico.
Voltie a verlo y era Luis Coronel.
- tú otra vez.
- mira dónde nos encontramos de nuevo.
- Si claro. Qué bueno que no traje a mi hermana se vuelve loquita.
- jaja de verdad?
- si está loca. Dice que eres su novio.
- jaja pues le agradezco su apoyo. Oye y no te metiste en problemas?
- no pero por poco y nos cachan.
Luis Coronel me miró con una sonrisa. Creo que algo muy raro me estaba pasando.
- me tengo que ir. Con tu permiso. -le dije caminando lejos de él.
Me puse un poco nerviosa al sentir algo raro al ver su sonrisa. De verdad no quiero sentir nada por un cantante y por nadie. Aunque tengo que admitir que tiene una hermosa sonrisa.
Pagué el agua y la paleta y me salí de ahí rápido. Me fui caminando pero faltaba mucho para llegar. Me tomé toda la botella y me comí toda la paleta. Creo que esa paleta me dio aún más sed. Trate de correr pero me deshidrate. Alguien me seguía y por un momento mis piernas no funcionaron.
Me desmaye por deshidratación. Creo que por suerte Luis Coronel me atrapó.
- Litzy, estás bien chula? -dijo.
Solo escuchaba su voz. Alguien más me echo agua en la cara y reaccione.
- ¡ahh! ¿Qué te pasa? - grite enojada.
- perdón pero te desmayaste. -Dijo el mismo chico que ayer me dijo que subiera al auto.
- perdón pero me deshidrate no es para que me eches agua en la cara.
-perdonalo no fue su intención. -dijo Luis.
- y ¿otra vez tu?
- eso creo jaja.
- pues gracias. Pero te agradecería mas si me regalas agua, para tomar no para mojarme.
- claro chula.
Luis Coronel tomo un agua de su hielera y me la dio.
- Aquí tienes chula.
-Gracias.
- ¿Quieres que te llevemos?
- Está bien solo porque mi hermana debe de estar sola. Y me queda un poco lejos.
Me levanto de la mano y me subió al carro. Su amigo manejo y me llevaron a la casa.
- Gracias por el agua y por traerme a mi casa.
- De nada chula. -dijo Luis.
Le llegó una llamada y se fueron. Yo entré a la casa y subí las escaleras. Me vino la duda de su vida. Por lo que había dicho mi hermana. Así que busque sobre la vida de Luis Coronel. La verdad me arrepiento de lo que le dije. Con solo leer me puse a llorar.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...