Narra Litzy:
La verdad me sentí un poco triste que Luis se fuera. Ay a quien engaño me siento me siento muy triste. Pero se como disimular.
Abril: de verdad?
Litzy: que?
Abril: se ve en tus ojos que estás triste. Por Luis.
Litzy: claro que no... Bueno si, bueno no, bueno, bueno...
Abril: ya que me mareas con tanto "bueno" para.
Litzy: jaja, sorry mija.
Abril: y ¿que pasó?
Litzy: ¿de que?
Abril: pues en las noticias salió que Luis fue atropellado por salvar a su novia. La verdad mi corazón se detuvo de solo pensar que le había pasado algo a mi ídolo.
Litzy: ¿y crees que yo me puse feliz? No niña.. todo mi mundo se callo. Vi a Luis en el piso y.. -pare de hablar al recordar lo que había pasado con Luis ese día.
Abril: había un reportero que grabó todo. Hasta su discusión. Eso es lo que hizo que muchas fans se pusieran molestas contigo.
Litzy: ¿porque? Mira yo sé lo que vi, pero igual y ya no importa porque todo fue una confusión.
Abril: si, sabes que es mejor que olvidemos el pasado. Ahora, dime ¿porque Luis se fue así?
Litzy: no que era mejor olvidar el pasado.
Abril: ¿porque dijo que le dio gusto volver a verte? ¿Porque no pronunció "Te amo" y se fue?
Litzy: ok, te responderé pero deja de hablar tan rápido.
Abril: soy todo oídos.
Litzy: cuando Luis salió del hospital yo ya había salido del hospital también.
Abril: ¿estuviste en el hospital?
Litzy: si, alguien intento o envenenar a Luis pero me envenenó a mi, o alguien me intento envenenar y pues me envenenó pero estuve bien.
Abril: ¿porque no nos llamaron?
Litzy: no quise. De regreso a la historia. Yo salí primero que Luis pero él no sabía. José lo llevo a Tucson y ahí le preparamos una sorpresa su mama, Mireya, y yo. Pero el día siguiente salí a correr con Mireya y por la mañana había visto a Luis hablar con una chavala.
Hice un breve corto para recuperar aire y continúe.
- Mireya me dijo que ignorará eso y así lo hice. Después de correr regresamos a la casa y doña Thelma no estaba. Mireya y yo entramos a la casa y yo fui al cuarto de Luis. -pare de hablar un poco porque el recuerdo regreso.
- abrí la puerta y estaba Luis acostado en la cama con esa muchacha y ella no tenía ropa. Luis parecía que no tenía tampoco. -mis palabras empezaron a cortarse y quedé en silencio.
Abril: te puedo entender, bueno eso creo. ¿Pero él no hizo nada? O ¿que?
Litzy: pues la verdad no deje que Luis me explicara nada. Apesar de que salió tras de mí después de que yo saliera llorando de su casa. Le pedí tiempo y no lo había visto desde hace dos semanas y media. Y pues me lo encontré en el aeropuerto.
Mama: ya niñas bajen a comer.
Abril se levantó y tomo mi mano para que fuera con ella. Bajamos y cenamos. Nadie dijo nada. Yo terminé y le ayude a mi mamá con los platos. Termine y me fui a bañar.
Salí y me acosté. Estaba cansada y mi cama estaba calientita. Eso hizo que callera en un sueño profundo. Tiempo después.
Abril: ¡Litzy, Litzy, Litzy, Litzy!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanficLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...