Narra Jorge:
Llegamos a la dirección que había rastreado David del celular de Litzy. Era una cabaña a la orilla del mar.
- ahora que vamos a.. -no terminó David de hablar porque le tape la boca.
Vi que aparentemente Emiliano subía algo a un bote que estaba en el mar.
Lentamente nos acercamos a la casa por atrás.
Narra Litzy:
Solté la mano de Luis y trato de levantarse. Pero Emiliano entro a la habitación. Me tomo del brazo y salimos.
Algo en mi se rompió al dejar a Luis. Pero sabía que Jorge lo encontraría y estaría bien.
- ¿A donde vamos? -le pregunté a Emiliano ya que me llevaba a un bote en el mar.
- vamos a un lugar donde nadie nos podrá encontrar. Y viviremos felices. -respondio.
- ¿estás loco? No me subiré a un bote para ir a no se donde. -dije soltando su agarre.
- tienes que venir conmigo a donde yo diga. Pero si quieres voy y mato a tu Luis y de paso te mato a ti.
- no... -suspire- no le hagas nada. Iré contigo. -dije volviendo mis manos en puños.
- vamos mi amor. -dijo apuntando con su mano a que subiera primero.
Subí y después el. Voltie a ver a la cabaña y mire a lo lejos como llegaban Jorge y otro chico a la cabaña. Algo en mi me decia que tenía que tratar de mantener a Emiliano ahí y que no nos fuéramos.
- y... ¿A donde vamos? -le volví a preguntar. Sentía que tenía que ganar tiempo y que algo pasaría.
- vamos a ir a un crucero. Pero no lo podemos tomar aquí. Iremos a otra parte de California. Y mejor deja de hacer tantas preguntas. -respondio.
Narra Jorge:
Caminamos lento. Mire como Emiliano se llevaba a Litzy a un bote. Pude ver cómo ella voltio y miro que entrabamos a la cabaña. David se quedó en la puerta para ver qué no se fueran. Yo entre y busque a Luis. Tal vez estaría aquí.
Entre a una habitación y ahí estaba tratando de levantarse.
- Luis, ¿que te paso? -le pregunté.
- ayuda a Litzy, se la va a llevar Emiliano. Ve por ella primero. -dijo.
- vine por ti. Pero no te preocupes también vendrá con nosotros.
- quiero que la rescates primero. -dijo con una voz firme.
Tome a Luis y puse su brazo en mi cuello y lo cargué hasta la puerta. Salimos y el bote donde estaba Litzy y Emiliano seguia ahí.
- llévate a Luis. -le dije a David.
- no iré a ningún lado sin Litzy. -dijo mirándome a los ojos.
Odio cuando hace eso. Es demasiado terco.
Narra Litzy:
Emiliano encendió el motor del bote. Yo esperaba el momento preciso para saltar.
Cuando el barco comenzó a avanzar iba a saltar pero Emiliano me tomo del brazo.- ¿que piensas hacer? Vas a estar conmigo quieras o no.
- suelta me. Yo no quiero estar contigo. Mira ahora que se que tú eres mi hermano. Podemos está juntos. -le dije para tratar de calmarlo.
- no Litzy. Yo no quiero ser tu hermano. Quiero ser tu esposo.
- pero eso no se puede. Yo no te quiero.
- no digas eso.
Emiliano cerró los ojos para darme un beso y aproveche para empujarlo y saltar al agua. La orilla del mar no me quedaba muy lejos. Pero el sonido de un disparo me hizo parar de nadar.
- ¿a caso piensas que te vas a ir así de fácil? -dijo apuntando su pistola a mi. -prefiero matarte a verte con Luis.
- no hagas esto Emiliano.
Narra Luis:
- Litzy.. salto Litzy. Vamos! -grito Jorge.
Tome fuerzas y corrí para tratar de llegar a ella. Pero un disparo se escucho. Era Emiliano.
- espera aquí Luis. Y as caso una vez en la vida. -me dijo Jorge.
Emiliano le apuntó a Litzy. Corrí con todas mis fuerzas. pero otro disparo se escucho.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...