Narra Litzy:Salí con mi prima Michel y no me quería ni ver. Parecía enojada.
Litzy: está todo bien?
Michel a ti que te interesa... Ya tienes lo que querías. Y según tu a ti no te gusta.
Me confundí con eso de "y según tu a ti no te gusta". Que quiere decir con eso?
Litzy: de que estás hablando que no te entiendo?
Michel: no te hagas si bien que dices que no te gusta Luis Coronel y hay vas y lo besas.
Espera que??!! Cómo es que sabe que Luis y yo nos besamos?
Litzy: como sabes eso?
Michel: todos lo saben. Esta una foto en todo el internet de Luis Coronel y tú besándose en el hospital.
Ay no esto le puede ocasionar problemas a Luis. En qué momento nos tomaron la foto?
Narra Luis:
Subí al escenario pensando en Litzy. Termine de cantar y me tomé fotos con las Coronelitas. Baje del escenario y fui al camerino.
Jorge: ¡¡¡Luis!!! Dime qué no te tomaste esta foto.
Luis: cual foto.... No quien la tomo?
Jorge: no se Luis pero esto está ya por todo el internet.
Luis: tengo que llamar a Valeria.
Justo cuando prendí el celular ahí estaban 15 llamadas perdidas de Valeria.
Luis: hola Vale...
Valeria: quién es esa chica con la que te estás besando en la foto.
Ya valio.
Luis: Valeria mi amor yo te puedo explicar...
Mientras tanto con Litzy.
Narra Litzy:Esa foto estoy segura de que ya la vio la novia de Luis y se metió en problemas. Y yo también. En que lo metí al besarlo. Bueno no me arrepiento.
Litzy: podemos hablar porfas. Te lo puedo explicar.
Michel: sabes que... Me vale creo que no debo de enojarme contigo. Yo hubiera echo lo mismo si fuera tú.
Litzy: de verdad?
Michel: si, es mi idolo. Yo también quiero beso. Pero no creo que piense lo mismo su novia.
Si eso pense. Le dije que pasaran ya que yo estaba sola nos pusimos a platicar sobre Luis y pues a decirle lo que me pasó y eso. No me creía al principio. Bueno yo creo que sí alguien me dice que le pasó lo mismo pero con CNCO no le creía.
Michel: y Luis Coronel tendrá muchos problemas con Valeria. Es un poco exagerada para todo. Y si ve esto...
Litzy: no me hagas sentir peor de lo que ya me siento.
Narra Luis:
Después de intentar hablar con Valeria ella me colgó y dijo que teníamos que hablar.
Jorge: ya valio Luis. Eso no te perdonará...
Luis: si lo se la conozco. Pero quiero saber quién tomo y subió esa foto.
Jorge: quieres que investigue?
Luis: sí porfa.
Nos subimos al tour bus y me dormí. Cuando llegamos Hugo cómo siempre me despierta estrujando me.
Hugo: Luis despierta Luis ya es hora.
Luis: cinco minutos más..
Hugo: ya es hora Luis. Tú novia te está esperando en la entrada del parcking.
Me levanté rápido y me cambie. Vi por la ventana a Valeria con los brazos cruzados. La verdad si parecía enojada. El tour bus paro y nos bajamos.
Hugo: vas primero Luis.
Luis: no tú pásale.
Jorge: no le tengas miedo Luis.
Luis: no le tengo miedo... Solo precaucion.
Jorge: jaja ándale no le uya.
Ni modo me baje primero y ahí estaba. Lo que nunca faltan son los paparazzis.
Liz: Luis Coronel le quieres decir al gordo y la flaca cómo fue que esa foto de ti besando a una chica que no era Valeria tu novia fue posteada en internet?
Valeria: a ustedes que les importa bola de chismosos!
Luis: Vale no le digas así a Liz tranquila.
Valeria: no me digas Vale tú y yo terminamos!
Valeria me dio una cachetada y se fue. Salí tras de ella pero subió a su carro y ahí me dejó parado.
Liz: Luis ahora estamos fuera del aire. Estas bien?
Luis: yo le quería explicar pero no quiso.
Liz: por algo pasan las cosas no crees?
Luis: si por algo.
Narra Litzy:
Nos quedamos dormidas. Cuando desperté prendí la televisión y ahí estaba Luis Coronel. Su novia le dijo que terminaban. Michel despertó y me miró.
Michel: te dije que es muy delicada.
Litzy: ahora me siento mal por Luis. Soy una tonta por besarlo.
Michel: Litzy no te culpo quien se puede resistir a ese bombón.
Litzy: eso no me ayuda mucho.
En eso tocan la puerta.
Litzy: que haces aquí?
Xx: tengo que hablar contigo chula.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...