Capítulo 33

186 8 0
                                    

Narra Luis:

El doctor entro a la habitación y me miró.

- Mr. Coronel... La señorita Litzy...

- Litzy que? -dije preocupado.

- Tuvimos complicaciones con la anestesia de Litzy... Y...
Y Litzy entro en coma.

- ¿Que? No mi hermana no. Eso es mentira -dijo Abril agarrando al doctor de la camisa.

- Abril, Abril tranquila chula. Cómo pudo tener complicaciones con la anestesia doctor? -le dije con la voz firme.

Tenía muchas ganas de gritar, pero las aguante. El doctor solo me miró y salió de la habitación.

- Me.. me pueden dejar solo por un momento, porfavor.

- Si. -dijo Abril.

Abril y su mamá salieron y la otra muchacha se acerco a mi antes de salir.

- Luis, yo soy tu fan desde hace mucho tiempo. Siempre te e admirado porque eres fuerte. Apesar de todo sacaste a tu familia siempre tienes la frente en alto ante todo. Estoy segura de que Litzy estará bien. Ella también es fuerte.

- Gracias -le dije

Salió de la habitación y cerró la puerta.

*****************

Narra Litzy:

- u..u..usted es e...el pap... -comence a tartamudear.

- Si, soy el papá de Luis, Mireya y Jose. -dijo. Tenía un traje completamente blanco.

- ¿Que hago aquí? ¿Porque estoy aquí? ¿Como estoy aquí?... -tenia tantas preguntas.

- Tranquila, solo quería conocerte. Dime, ¿como son mis hijos?

- bueno por donde empezar...

Comencé a hablarle de Jose. Después de Mireya. Y pues no le dije mucho de sus nietas ya que ni yo las e conocido, más que en fotos. Después le hablé de su esposa Thelma.

Nos sentamos en el piso y continúe hablando. Sentía que el tiempo no pasaba. Disfrutaba hablarle de ellos. Pero cuando comencé a hablarle de Luis. Extrañe mucho a Luis.

- Estoy orgulloso de ellos. -dijo levantándose del piso y dándome la mano para que me levantará con el. Sin duda Luis saco lo caballeroso de su padre.

Narra Luis:

Pase tres días en el hospital hasta que salí.

- No se porque estás aqui.

- Bueno soy tu guardaespaldas y tengo que estar aquí contigo.

- Jorge, te disparo Emiliano. ¿Cómo es que saliste primero que yo?

- Solo me rozo la bala. En cambio tu, tienes tres costillas rotas, el brazo también...

- Si, si ya se. Quiero ver a Litzy.

- está bien. Ah y tu madre ya se entero y casi me mata.

- ¿porque?

- Porque no le pude avisar de lo que pasó y se entero por la radio. Ya le dije que estás bien pero igual y quiere hablar contigo.

- Yo también quiero hablar con ella. Pero no quiero que venga hasta acá.

- Si lo se. Ya está todo listo para que vayas a mi casa.

- Gracias, pero quiero estar con Litzy.

Jorge me ayudó a levantarme y fuimos a la habitación de Litzy.

- Voy a estar aquí afuera por si necesitas algo.

Jorge salió de la habitación y yo me acerque a Litzy. Tenía una máscara de oxígeno puesta y tenía dos máquinas a su alrededor.

- Hola Litzy... -dije acercándome a ella y tomando su mano. Trate de hacer una sonrisa pero no pude - Te necesito mi amor. Necesito tus besos, tus abrazos... Te extraño.

*****************
Narra Litzy:

Después de levantarme el papá de Luis me sonrió y se comenzó a alejar. Después desapareció. Todo se apagó. Ya no era blanco, si no negro.

Yo seguía con el vestido blanco y se iluminaba mi alrededor. Comencé a caminar. ¿Adonde? No sabía.

- ¡Litzy! -dijo una voz a mis espaldas.

Voltie a ver a todos lados pero no vi a nadie. Todo estaba obscuro.

- Perdoname Litzy -volvio a decir esa voz. Me parecia familiar.

- ¿Quien eres?

- Emiliano.

- Em.. Emiliano? ¿Dónde estás? -dije tratando de buscarlo.

- Aquí estoy. -dijo Emiliano apareciendo enfrente de mi.

- ¿Emiliano? ¿Que, que pasó contigo? -dije acercándome a el.

Cuando me acerque a el estaba vestido de negro. No podía ver sus ojos técnicamente no tenía ojos. Pero no me dio miedo.

******
Narra Lucy:

An pasado seis meses desde que Litzy entro en coma. Luis viene todos los días a verla. Pero no a mostrado mejoría.

(Llamada)

- Entonces ¿cuándo regresas?

- En una semana. Me muero por ver a Litzy. Dile que la amo.

- Sabes que todos los días se lo digo.

- Lo se, y te lo agradezco. Tengo tres semanas sin verla y me muero por verla.

- Si, bueno voy a ir a comer. Cuídate.

- Si, igual.

(Fin de la llamada)

Puse mi celular en la mesa a lado de la cama de Litzy y salí del cuarto. Fui a la cafetería y desayune. Después regrese a la habitación y Litzy no estaba en la cama.

Continuara...

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora