Narra Luis:
Regrese con Kenia a la tienda.
Kenia: está todo bien con tu novia? -dijo sarcásticamente.
Luis: porque me besaste?
Kenia: perdoname Luis... Yo solo quería...
Luis: tú no querías nada. Tú sabes bien que no podemos ser nada. Ahora vendrás conmigo y le explicarás a Litzy lo que paso.
Kenia: si, está bien.
Me fui al carro y ella vino detrás de mi. Le abrí la puerta y nos fuimos. Llegamos al hotel donde estaban todos y la esperamos.
Narra Litzy:
¿Que hago? No quiero volver a verlo. Sé que si regreso, ahí va a estar pero me tengo que ir. Y con mis cosas. ¿Cómo le voy a decir a mi mamá que fui una tonta? Bueno ya que puedo hacer.
Chofer: ¿a donde la llevo señorita?
Litzy: llevarme a (inventen un dirección)
El chofer me llevo y si, ahí estaba Luis en el lobby esperando a que llegara. Y claro la chavala esa. Le pagué al señor y solo me fui directamente a la habitación trate de que Luis no me viera llegar pero Hugo me vio.
Hugo: hey Litzy, Luis te anda buscando quiere hablar contigo.
Litzy: dile que se trague sus mentiras, o que se las cuente a otra que si le crea. Porque yo ya no soy tonta.
Hugo: tranquila. ¿A donde vas?
Litzy: por mis cosas.
Hugo se fue por Luis. Pero igual, me fui rápido a la habitación y guarde mis cosas lo mas rápido que pude. Pero Luis llegó y me detuvo cuando cerraba la maleta.
Litzy: déjame ya.
Luis: perdoname, yo te juro que no quise besarla. Ella me beso...
Litzy: ¡mentiroso! Tú también la besaste.
Luis: no Litzy, te lo juro.
Y ahí entro la bruja.
Kenia: puedo pasar?
Litzy: ¡No!
Luis: Kenia, explicale a Litzy lo que paso.
Kenia: si, mira pues.. Luis y yo nos encontramos desde hace tiempo que no nos veíamos. Le invite un helado pero dijo que ya tenía uno para el y pues para ti. Le dije que si me acompañaba, y pues entramos. Estaba una tabla en el suelo y me resbale...
Si como no, "me resbale" si se resbalo ya me la creí.
Kenia: me caí en los brazos de Luis y pues nos caímos al suelo los dos. Y yo se que aún ay algo que nos une entre Luis y yo y pues nos besamos.
Luis: eso no es cierto. Kenia di la verdad.
Litzy: no te preocupes te lo regalo.
Tome mis maletas y salí del cuarto. Luis fue detrás de mí. Pero yo ya no quería nada más con el. Baje el elevador. Él no se pudo subir conmigo pero se fue por las escaleras. Se abrieron las puertas y caminé rápido.
Luis corrió detrás de mí me gritaba que lo esperara. Mi corazón me dolía no lo podía esperar, no lo podía escuchar. Trate de cruzar la calle sin fijarme. Una troca me iba a atropellar pero Luis me aventó a la banqueta. Y la troca lo atropello a el.
Litzy: ¡Luis!.. Luis, Luis, mi amor respóndeme, Luis...
Tome a Luis en mis brazos. El levantó su mano y acaricio mi cara. Me limpio las lágrimas que salían de mis ojos.
Luis: no olvides... Que te amo mi princesa... -dijo sin casi poder respirar.
Litzy: yo también te amo Luis.. ayúdenme! ¡Llamen a una ambulancia!
Luis cerró sus ojos. Yo lloraba y le suplicaba que no me dejara.
Litzy: Luis, mi amor.. perdoname, porfavor no me dejes.. despierta te lo ruego.
Luis no reaccionaba mis lágrimas caían. Mi corazón palpitaba muy rápido. Esos momentos se me hicieron eternos. La ambulancia llegó y lo subió. Hugo subió conmigo y nos fuimos al hospital.
Hugo: Tranquila Litzy, Luis va a estar bien.
Litzy: Todo es mi culpa. Si le pasa algo me voy a morir.
Hugo: tranquila, piensa positivo.
Litzy: no puedo.
Llegamos al hospital. Yo no soltaba la mano de Luis.
Enfermera: lo siento señorita pero no puede pasar.
Litzy: no, pero yo tengo que pasar con el...
Hugo: tranquila Litzy, ellos se encargaran de él. Vamos..
Tuve que soltar la mano de Luis. Pero le di un beso en los labios. Me solté llorando y abrace a Hugo. El me abrazo y recibió una llamada. Era doña Thelma.
Hugo: si?... Tranquila señora Thelma... Si estamos... Esta bien.. yo le aviso. Adiós.
Litzy: que te dijo?
Hugo: que si era cierto que a Luis lo atropello un carro.
Litzy: como lo sabe?
Hugo: estaba una reportera que grabó todo.
Jorge: ya llegué, que pasó?
Hugo le explico todo yo me fui a sentar en una silla. Estaba desesperada, mi mundo se detuvo por completo. No escuchaba las voces de los demás. Empecé a llorar descontrolada mente. Me levanté y el aire se fue de mis pulmones, y me desmaye. No supe más de mi.
Narra Jorge:
Hugo me estaba diciendo lo que paso con Luis. Litzy se fue a sentar. Cuando platicaba con Hugo vi que Litzy se levantó y se desmayó. Corrí hacia ella y la levanté. Llamamos a una enfermera y la llevaron a una habitación del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...