Narra Litzy:
Jorge se acerco y me beso. Yo de inmediato lo empuje y le di una cachetada.
Litzy: ¿Que te pasa? ¡Luis es mi novio!
Jorge: lo se, lo siento.
Lo volví a empujar y me fui a la habitación de Luis. Estaba doña Thelma sentada en el sofá. Pero la Kenia ya no estaba. Me daba pena entrar pero abrí la puerta y pase. Luis estaba sedado.
Thelma: Que pasó Litzy?
Litzy: no se que hacer señora Thelma. Amo a su hijo pero... Ya no se ni qué pensar. Ya son dos veces y...
Thelma: mi hijo te quiere. Él no es como otros muchachos que juegan con las mujeres.
Litzy: pero los dos se estaban besando. Y esta vez Luis la estaba besando también.
Thelma: Luis está dormido. Cuando despierte te explicará lo que paso.
Cruce mis brazos y me senté junto a doña Thelma. Luis empezó a despertar otra vez y me levanté.
Thelma: los voy a dejar solos para que hablen.
La señora Thelma salio del cuarto y nos dejó solos. Cerró la puerta y me acerque a Luis. El levantó su mano para que me acercara más a el. Pero no la tomé.
Luis: ¿pasa algo princesa?
Litzy: estabas besando a la Kenia esa.
Luis: ¿Que? ¿Cuando?
Litzy: ay no te hagas el que no sabe porque bien que tú también la estabas besando.
Me voltie y le di la espalda. Luis se quitó el collarín cervical y el oxígeno. Y se levantó de la cama.
Litzy: que haces? Acuéstate otra vez y ponte eso.
Luis: No.
Litzy: ya Luis es por tu bien que te acuestes. Te puedes lastimar.
Luis se acerco a mi. Me tomo de la cintura.
Luis: ¿cómo le hago para que sepas que no existe nadie más en este mundo a quien yo ame más que tú?
Luis me miró a los ojos.
Litzy: no, Luis... Te amo pero...
Luis: ¿porque es tan difícil creerme?
Litzy: porque no eres el único que me a dicho cosas lindas. Siempre terminan rompiendo mi corazón. Ya no quiero creer en nadie. Ya no quiero querer a nadie..
Luis me cayó besándome delicadamente.
Luis: Litzy.. yo no te quiero hacer daño.
Doña Thelma entro a la habitación con la Kenia.
Thelma: dile la verdad muchachita.
Kenia: ok señora. Litzy, yo bese a Luis aprovechando que el me confundió contigo.
Litzy: Como? Entonces Luis te beso porque pensó que me estaba besando a mi?
Kenia: ash... pues si.
Luis: no eras tú?
Litzy: no.
Luis: perdoname...
Litzy: no, no tengo que perdonarte nada. Te amo.
Le di un beso y sin querer lo lastime porque lo abrace un poco fuerte.
Luis: Auch... Yo también corazón.
Litzy: perdon, acuéstate.
Acosté a Luis en la cama otra vez y el doctor entro.
Doctor: porque no tiene el collarín?
Litzy: es mi culpa.
Doctor: necesito que salgan todos un momento.
Le di un beso a Luis y el me sonrió. Salimos todos del cuarto.
Litzy: y porque mentiste?
Kenia: que no es obvio? Luis es un hombre talentoso guapo y diferente a muchos otros hombres. Es el hombre perfecto.
Litzy: Lo se y por eso lo amo. Pero debes de aceptar que el...
Kenia: si, ya sé que él te elijo a ti. No tienes que estar presumiendo que él te ama. Eso se nota. No cualquiera arriesgaría su vida por una simple mujer.
Kenia se fue llorando.
Thelma: Litzy, mija necesitas algo?
Litzy: no gracias.
El doctor salió del cuarto y nosotras entramos.
Thelma: cómo estás mijo?
Luis: me siento bien. Pero que hace aquí ama?
Thelma: que pensabas que me iba a quedar tranquila sabiendo que te habían atropellado? No mijo.
Luis: Litzy..
Litzy: mandé.
Luis: Te amo.
Litzy: tú sabes que yo también.
Me senté a lado de Luis y lo abrace. Empezamos a platicar de cuando era Luis pequeño y de que le tenía miedo a las víboras.
Litzy: de verdad?
Thelma: si mija.
Litzy: yo también Luis, pero más a las arañas. No las puedo ver ni disecadas.
Luis: yo te voy a cuidar hermosa.
Thelma: bueno pues voy a comer quieres algo mija?
Litzy: no gracias.
Doña Thelma salio y una enfermera entro con la comida de Luis.
Enfermera: necesito que salga señorita.
Luis: porque? Ella puede comer conmigo.
La enfermera volteo los ojos y salió de la habitación.
Litzy: no fue grosero lo que hizo?
Luis: que cosa?
Litzy: olvídalo.
Luis: vas a comer conmigo?
Litzy: si tú quieres.
Le acerque la mesa a Luis y le abrí el jugo.
Luis: gracias chula.
Luis me dio a tomar del jugo primero y le di de la carne que le habían traído para comer. Él no tomo del jugo solo yo.
Litzy: a ver muchacho hermoso.
Luis: no soy un niño.
Litzy: para mí si. Eres mi bebé.
Luis: jaja claro y tú mi princesa.
Litzy: si...
Me empecé a marear y me sostuvo Luis.
Luis: estás bien?
Litzy: si, solo me...
Me desmaye y Luis solo me pudo tomar de la cabeza para que no me golpeara con la cama. Cai al suelo.
Luis: ayúdenme!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...