Capitulo 50 - ST

132 8 0
                                    

Narra Jorge:

Aunque Luis quería quedarse tuve que seguir con mi trabajo. Cuando salimos del hospital Luis se veía triste. Puse una de sus canciones y comencé a cantar.

- ¡Nada más por esoo, te amo, te amo, te amoooo..

- Jajaja

- ¿De que te ríes?

- Nada -dijo riendo. - cantas bien.

- Si como no. Ya Luis solo son dos días, estarás aquí para el lunes.

- si... Lunes..

- ¡Hola!

- ¡ahh! -grito Luis al escuchar a Betsy atrás del asiento.

- perdón que no te aya dicho antes pero Betsy está atrás.

- si, me asustas te Betsy.

- Lo siento, ¿están listos para este gran concierto?

- ¿Gran concierto? -dije yo.

- Si, hoy Luis Coronel regresa a los escenarios después de casi 9 meses.

- Cierto, voy a dar todo en este escenario, como siempre.

- Así se habla Luis.

***********************
Narra Sergio:

- Mi plan casi está completo, solo necesito que Luis Coronel llegue a su "concierto" y se quede ahí hasta que nazca su hijo.

- Si claro... ¿Y después que?

- Liz, Liz, necesito que Litzy se decepcione de su amor.

- ¿para que?

- Eso es lo que no entiendes, si ella se decepciona de el terminaran peleando y se van a separar.

- Sabes que no están casados verdad.

- Lo se, y eso no pasará. Yo no permitiré que mi nieta sea feliz no se merece nada así como su madre.

- En eso estoy de acuerdo.

- ahora, vete al evento y dile a Luis lo que pasará si esas imágenes llegan a manos de los medios de comunicación.

- Así lo are.

********************
Narra Luis:

Llegamos al evento y avían muchas más fans y claro más seguridad.

- No Luis, no te puedes... Olvídalo. -dijo Jorge antes de que me bajara del coche a saludar a las fans.

- ¡Como están mi niñas traviesas! -grite y todas comenzaron a gritar.

Me acerque a la cerca y me tomé fotos con mis fans. Pero Jorge llegó con guardias y me llevaron al camerino.

- ¡Las amo chulas!

- bien Luis, tienes media hora para alistar te para el concierto. Regreso en unos minutos.

- Está bien.

Jorge salió del camerino y yo saqué un traje azul y me cambie. Me estaba poniendo el saco cuando alguien toco la puerta del camerino.

- Pásale Jorge. -dije sin ver quién entraba.

- No me llamo Jorge. -dijo una voz femenina. Voltie y era Liz.

- ¿Que haces aquí?

- No creo que sea bueno que te enojes corazón. Todo tiene consecuencias ¿sabias?

- Vete de aquí Liz, ya déjanos vivir en paz.

- No, esto no es por mi, y tú no tienes la culpa de lo que te pasa, bueno un poco, pero no vengo a hablar de eso.

- Yo no tengo nada de que hablar contigo.

- Si, si tienes de que hablar. Cómo estás imágenes. -dijo sacando su celular con una grabación de mi en mi cuarto durmiendo y con una chica que no era Litzy.

- ¿Que es esto?

- Es cuando te acostaste con mi amiga Esmeralda.

- yo no me acosté nadie, yo estaba dormido, ahí no paso nada.

- Pues, si yo edito este vídeo y lo mando a los medios de comunicación podré separarte de Litzy.

- No te creerá, ella sabe que no paso nada ahí.

- ¿Pero como sabe que no estas haciendo esto ahorita?

- No te atrevas Liz.

- Este vídeo se mandará mañana por la mañana a todas las cadenas de televisión. No puedes hacer nada para impedir esto.

- ¿Porque haces esto Liz?

- Yo solo sigo órdenes, nada más.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora