Narra Lucy:
Mire que no estaba Litzy en la cama y me asusté. Iba a salir por una enfermera pero alguien me tomo del brazo.
- Lucy, no grites niña. -dijo alguien tomando mi brazo.
Voltie y era Litzy. Litzy estaba parada enfrente de mi. Como si nada hubiera pasado.
- ¡Litzy! -dije abrazándola.
Co...como es que... Que.. que...
- tartamudie y ella me tomo del brazo y cerró la puerta.- Te lo explico después, ahora necesito que me digas si Luis va a venir?
- Sabes que él venia todos los días a verte y traerte flores?
- No, pero la verdad es hermoso. Quiero darle la sorpresa.
- Si, pero primero tiene que revisarte un doctor.
- No, si el doctor me revisa le va a llamar a Luis. Quiero que sea una sorpresa. Luis llega en cuántos días?
- En unas semanas, pero como sabes que.. -me interrumpió.
- Shh, tu ayudame y te contaré. Trae al doctor pero sin que nadie sepa que desperté.
Hice lo que me pidió. Salí de la habitación y le hable al doctor. El entro y miro a Litzy sentada en la orilla de la cama.
- Litzy, como es que... -dijo el doctor sorprendido.
- Lucy, nos dejas solos. Porfas. Pero no le digas a nadie y menos a Abril.
- Pero.. - Litzy me miró como diciendo "No digas nada" - No le diré a nadie. -dije y salí.
Narra Litzy:
Después de ver a Emiliano y que el me pidiera perdón por lo que hizo y yo perdonarlo. El simplemente desapareció. Me quedé sola en un lugar obscuro. Y comencé a ver unas pequeñas luces.
La curiosidad me gano y comencé a seguirlas. Cuando alcance a una vi a Luis. Él estaba cantando me al oído mi niña traviesa. Lagrimas comenzaron a juntarse en mis ojos. Pero no rodaron en mis mejillas.
Después la imagen se apagó y vi otra luz más alejada. La seguí y otra vez una imagen de Luis apareció. Pero esta vez el traía una rosa. Podía escuchar lo que dijo.
-Te necesito mi amor. Quiero verte sonreír... Mi princesa hermosa. Te amo Litzy.
Se apagó la imagen y apareció otra. Ahora estaba Luis acostado a lado de la cama del hospital. Entro un doctor y lo despertó.
- Necesito que salga un momento porfavor.
- Ya regreso mi amor. -dijo mirando a donde estaba la cama.
Luis salió y el doctor se sentó a mi lado.
- Litzy, tienes que reaccionar. Quiero que sepas toda la verdad. Eres mi bebé. Aunque no pude estar contigo cuando eras pequeña. Ahora quiero estar contigo para siempre... Hija.
Espera que???? ¿El doctor es mi papá? Pero.. si, tengo que averiguar muchas cosas.
La imagen se apagó. Atrás de mi apareció Lucy hablando con Luis. Después salió de la habitación y ahí terminó la imagen.
Después todo se volvió blanco de nuevo. Pero ahora estaba en un cuarto de cuatro paredes. Habían dos puertas. Una decia, "Destino" y la otra, "Tranquilidad"
La verdad no sabía cuál tomar.- Destino.. -dijo alguien parandose atrás de mi.
Voltie y estaba una mujer con un vestido largo, no se miraban sus pies. Era color blanco. Su cabello era negro, y tenía los labios pintados de rosa claro. Era alta y un poco blanca. Era una mujer bonita.
- Toma la puerta del destino. -Dijo sonriéndome. Su voz era dulce y angelical.
- ¿Quien es usted? -le pregunté. Pero solo me sonrió.
Una corriente bastante rara paso por mi cuerpo y se acerco a mi. Abrió la puerta que decía "Destino" y desapareció. Después de eso todo comenzó a ser borroso y desperté. No me sentía cansada. Al contrario me sentía con más fuerzas que nunca.
Lucy entro pero no me miró porque había ido al baño. Pensé que era lo que iba a hacer. Así que quería darle una sorpresa a Luis. Se merecía mucho amor. El cual le iba a dar.
Narra Luis:
Ya solo faltan unas semanas para ver a Litzy. Aunque se que no a despertado se que algo pasará.
- Entras en diez minutos. -dijo Jorge.
- Si, ya estoy listo.
Subí al escenario y cante con sentimiento. Subí a una muchacha al escenario a cantar conmigo. Me iba a besar pero Jorge la saco. Yo le di un beso en el cachete y una rosa.
Terminamos el concierto y los muchachos se fueron a descansar.
- Le voy a llamar a Lucy para ver cómo está Litzy.
- Si está bien. Voy por agua.
Le llamé a Litzy pero no contesto.
Narra Litzy:
Lucy me dejó con el doctor a solas. El parecía sorprendido y muy alegre.
- Creo saber la verdad. -dije cruzando los brazos.
- A.. ¿a que se refiere señorita Litzy? -dijo nervioso.
- Dígame, es.. es usted mi verdadero padre? -dije con un poco de temor en equivocarme y haber entendido mal.
- ¿como sabes eso? ¿Quien te dijo eso?
- Yo lo escuché una vez llamarme hija. Y decir que aunque no pudo estar conmigo cuando era pequeña que ahora podría.
El agachó la cabeza y después la levanto y trato de tomar mis manos pero no deje que se acercara.
- Si, yo soy tu padre.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanficLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...