Capítulo 51 - ST

116 9 0
                                    

Narra Luis:

Liz salió del camerino, yo salí tras ella pero Jorge me tomo del brazo. Ella se perdió entre la gente.

- ¿Que te pasa Luis?

- Liz, eso es lo que pasa. -dije enojado y regrese al camerino.

- ¿Que te pasa?

- Liz entro al camerino y tiene un vídeo que edito para mandarlo a los medios de comunicación.

- ¿crees que lo haga?

- No se, pero la intención es separarme de Litzy.

- tienen 5 minutos - dijo Betsy.

- gracias -dijo Jorge.

Me puse el saco y subí al escenario.

*********************
Narra Litzy:

Mi papá entro y me trajo rosas.

- gracias -le dije.

- Tengo algo que decirte hija -dijo con una gran sonrisa.

- Bueno dime

- 1.. 2.. ¡3! -dijo y la puerta del cuarto se abrió.

Era mi mama. Con un vestido igual al que tenía cuando la vi en lo que eran mis sueños.
Ella me vio con una sonrisa y corrió a abrazarme.

- Mamá.. -dije entre lágrimas.

- Mi niña hermosa -dijo acariciando mi mejilla. - no sabes cuánto te amo mi niña.

Yo solo la abrace y comenzamos a llorar las dos.

***********************
Narra Luis:

Subí al escenario y solo me deje llevar por la música y por mi publico. Tenía tiempo que no me sentía así. Me olvidé de todo, menos de Litzy y nuestro bebé.

Cuando era hora de bajar del escenario tome la última rosa y se la di a una fan que tenía una foto de Litzy y de mi. Después Jorge y otros muchachos me sacaron y nos fuimos directamente al aeropuerto.

- malas noticias -dijo Jorge - no ay vuelos hasta mañana en la tarde.

- pero yo me tengo que regresar con Litzy.

- si pero...

- espera... - (Llamada) - hola, ¿quién es?

- soy Lucy, Litzy ya va a tener al bebé.

- ¿que? Voy para aya.

(Fin de la llamada)

- que pasó

- Litzy ya va a tener al bebe. Nos tenemos que ir ya Jorge.

- La manera más rápida para llegar es por avión, aunque estamos a tres horas de ahí. No creo que quieras... Ok olvídalo - dijo cuando vio que agarre mi maleta y la subí a un auto del aeropuerto y me subí.

- apurate Jorge. Deja los boletos pagados para los muchachos.

- ok espérame. -dijo y subió su maleta.

Después se fue a comprar los boletos y se los dio a los muchachos. Se subió y maneje.

**********************
Narra Litzy:

Mi mamá y yo dejamos de llorar y nos pusimos a hablar de prácticamente el pasado, le pregunté de como era nuestra casa. Y cosas así. Ella también me preguntó sobre mi. Cómo me trataba quien ahora se que solo era mi tía.

Le pregunté que si se acordaba de cuando la vi en mis sueños, pero dijo que ella no recordaba nada. No sabía ni mi nombre. Pero se lo dije, ella sabía menos, más bien, nada de mi. Pero le conte todo, como conocí a Luis y que ahora estaba esperando a un bebé.

Me dieron ganas de ir al baño y le dije que si me podía ayudar a caminar al baño. Ella me ayudó pero cuando me levante, se me rompió la fuente.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora