Capítulo 58 - ST

101 6 0
                                    

Narra Luis:

Termine de cantar, fui directamente al camerino para hablar con Jorge.

- ¿Te contestó?

- Betsy dice que los niños están dormidos. Pero Litzy no contesta su celular.

- Liz, Liz, algo le hizo Liz. ¿Puedes localizar su celular?

- Yo no, pero David si.

- Apurate porfavor.

Cada minuto que pasaba sin saber nada de Litzy hacía que me preocupara más. Jorge y yo nos fuimos al hotel en la salida del evento le dije a Jorge que se detuviera porque vi el chaleco de mezclilla que tenía Litzy.

- Algo le pasó

Esto me puso peor. Me preocupe más. Llegamos al hotel, David ya estaba en la computadora buscando la localización del celular de Litzy.

- Si no paras de caminar de un lado a otro me vas a marear.

- No puedo dejar de hacerlo Lucy.

****************
Narra Litzy:

Cai rodando hasta que me detuve porque me sostuve de una rama. Mi respiración era cada vez más fuerte. El dolor en el estómago no se iba. Y las fuerzas para seguir agarrada de la rama eran menos.

Pero pensé en mis bebés, en mis gemelos, en mis hijos. así que me arme de fuerza y comencé a subir por la rama. Y para empeorar todo, comenzó a llover muy fuerte. La rama se hacía más y más resbalosa.

- Porfavor dios mío dame fuerzas para volver a ver a mis bebes... Y a Luis porfavor...

******************
Narra Luis:

David pudo encontrar la localización del celular de Litzy. Rápido agarramos la dirección y subimos al coche.

- Betsy, cuida a mis bebes porfavor.

- Claro que sí.

Nos fuimos en el coche hasta llegar a las afueras de la ciudad. Nos bajamos y comenzamos a buscar rastros de Litzy.

Me acerque a la orilla del barranco y pude ver a alguien de blanco agarrada de una rama. Era Litzy.

- ¡Litzy! Aquí está muchachos.

Todos corrimos a acercarnos a ella. La tierra estaba mojada y estaba resbalosa.

- No te preocupes mi amor, te sacaré de aquí, te lo prometo.

Jorge saco una soga y la amarro al coche y a mi. Baje lentamente hacia Litzy. La soga era un poco corta así que no alcance a llegar hasta ella. Solo faltaba muy poco para que ella me alcanzara.

- Solo un poco más mi amor.

Tenía que desatar un poco la cuerda, así lo hice. Fue suficiente para alcanzar el brazo de Litzy. Ella se agarró de mi y la acerque a la cuerda.

- ¡Cuidado Luis! - escuche a Jorge gritar desde arriba.

Yo había amarrado a Litzy para subirla. Alguien aventó algo, como una piedra e hizo que yo me resbalara de la cuerda. Litzy me agarró del brazo. Pero estaba débil para detenerme por mucho tiempo.

- No te soltaré

- Te amo Litzy... Te amo.

- Yo también... Perdoname por lo que te dije... Debí de suponer que todo eso era por Liz. Perdoname.

- No te preocupes. Te amo.

- Luis, tenemos dos hermosos gemelos que ver crecer.

- Tu los verás crecer.. prométeme que si los verás.

- No Luis, tu y yo los veremos, juntos.

Mi mano comenzó a resbalarse por la lluvia.

- ¿Te quieres casar conmigo?
- le dije sacando el anillo que quería darle está noche.

- Si Luis, si quiero.

Acerque el anillo y lo puse en su mano. Ya no pudimos sostenernos y caí.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora