Narra Luis:
Esta vez parecía que se me había roto la costilla. Una mujer se bajó del coche. Era Liz con una sonrisa de satisfacción.
- No verás a Litzy, ni a tu hijo.
No podía hablar, se me había ido todo el aire. Ella se subió de nuevo y se fue dejándome tirado a media calle. Trate de levantarme y aunque el dolor era muy fuerte lo hice. Caminé hacia la entrada. Ahí estaba Lucy, David, bebe y Betsy.
David y bebé corrieron a ayudarme. Querían que me sentará, pero no lo hice.
- ¿donde está Litzy? -dije yo.
- Vamos yo te llevo, pero tiene que mirarte un médico. -dijo Lucy.
- No, estoy bien, quiero ver a Litzy.
David y Lucy me llevaron a la habitación donde estaba Litzy dando a luz. Primero me pusieron una máscara guantes y eso.
Entre y estaba Litzy acostada en la camilla agarrada de la mano de su mamá. Caminé hacia ella y ella me sonrió.
- Estas.. aquí... -dijo ella.
- si mi amor...
- hija solo un poco más -dijo su papá.
Litzy me agarró de la mano y la apretó con todas sus fuerzas. Después de unos minutos de que los dos gritaramos. Ya había dado a luz. Todo el dolor que sentía se había ido.
- ¿que es? -dijo Litzy.
- Más bien, que son. Son gemelos, niño y niña.
- ¿gemelos? -dijo Litzy sonriendo.
- ¡Gemelos! -dije yo.
La enfermera le dio al niño a Litzy y a mi me dio a la niña para que los viéramos.
- Hola hermosa. Es igual a ti amor.
- Si, y el es igual a ti.
Litzy y yo nos miramos y nos dimos un beso. El papa de Litzy nos tomo una foto a los cuatro.
- tenemos que llevarnos a los bebes. -dijo una enfermera.
- ¿Porque? -dijo Litzy mirando a su papá.
- es para bañarlos y ponerle su ropa.
Litzy le dio un beso a Miguel y se lo dio a la enfermera. Yo no me quería separar de Janeth.
- No te preocupes, la podrán ver. -dijo el papá de Litzy.
Suspire y le di un beso, Litzy también y se la dimos a la enfermera. Después me sacaron a mi y llevaron a Litzy a su habitación.
Fui a donde estaban todos esperando, mi mamá ya había llegado. Me miraron al entrar.
- ¿Que es? - dijo bebe.
- ¡Son gemelos! - todos me abrazaron.
- Felicidades mijo -me dijo mi mamá.
- Felicidades Luis, estoy segura de que serás un buen padre. -me dijo Lucy.
- Gracias, eso espero.
- Felicidades, espero yo tener uno pronto -dijo David mirando a Lucy.
- jaja si.
- ¿Que es, que es? -dijo Jorge entrando al hospital.
- Son gemelos -le dije.
- ¿Gemelos? Felicidades. -dijo dándome un abrazo.
************************
Narra Sergio:- ¿Que pasó?
- Lo atropelle, pero si pudo estar con ella.
- ¿Que? Maldita sea. Tendrás que desaparecer por un tiempo. Ay que esperar el momento adecuado para lo que sigue. No mandes el vídeo a ningún lado.
- Ok, está bien. Ahora qué hago?
- Solo desaparece, sin dejar de vigilar lo que hacen.
- muy bien, ¿algo más?
- Prepara muy bien ese vídeo. Es lo que hará su separación.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...