capitulo 6

390 12 1
                                    

Narra Luis:

Cuando el tráiler se impacto con el auto de Litzy lo primero que hice fue correr a ayudarlas. Abril no tenía el cinturón de seguridad y salió por el vidrio de enfrente.

Jamás había corrido tan rápido que hasta carros salte de un brinco. Las personas del McDonald's salieron a ayudar. Un doctor que comía en el McDonald's bajo a Abril delicadamente mientras que yo sacaba a Litzy que también estaba inconciente.

Puse mi saco en el suelo y ahí la acosté. Llamaron a una ambulancia pero esos minutos se me hicieron eternos.

- Litzy, háblame despierta. Todo va a estar bien. -le dije.

Tome su celular y busque el número de sus padres y los llamé.

(Llamada)
-si, es usted la mamá de Litzy?

- si qué pasó quién es?

- soy Luis Coronel y acaban de impactar el auto de Litzy con su hermana. Tienen que venir.

- si en que hospital va a estar?

- en el hospital California.

- está bien porfavor cuidela.

- así lo haré señora.

Me subí a la ambulancia con Abril que ella es mas pequeña y nos fuimos. Llame a Jorge para que le dijera a Hugo que llegaría tarde y le expliqué todo.

Narra Litzy:

Cuando el tráiler chocó con el auto vi que mi hermana no tenía su cinturón de seguridad puesto. De un momento a otro no supe de mi. Escuché la voz de Luis Coronel que decía que todo estaría bien. Pero algo dentro de mi me decía que no. Cuando desperté solo vi luces de un hospital. Alguien me puso una máscara que hizo que me durmiera y no supe de mi. Todo me dolía hasta que me durmieron.

Narra Luis:

Esos fueron los peores momentos de preocupación en los cuales no sabía que hacer.

Mama: Luis Coronel?

Luis: si, son los padres de Litzy y Abril?

Mama: si. Que pasó?

Le dije todo lo que había pasado y que no tenía noticias de ninguna de las dos. Pasaron horas y salió el doctor.

Doctor: familia de las señoritas Litzy y Abril?

Mama: soy la madre.

Doctor: Litzy está fuera de peligro. Pero no puedo decir lo mismo de Abril. Está muy delicada y si no se nota mejoría en las siguientes 12 horas puede entrar en un coma.

Luis: se puede ver a Litzy?

Doctor​: claro que sí. Pero solo una persona a la vez.

Mama: puedes pasar tu primero.

Luis: no señora usted es su madre.

Mama: yo quiero ver a Abril.

Doctor: adelante señora.

Me fui a ver a Litzy.

Narra Litzy:

Cuando me desperté lo primero que vi fue a Luis Coronel a lado de mi cama.

Litzy: que haces aquí?

Luis: estaba preocupado por ti.

Litzy: gracias pero... Dónde está mi hermana?

Luis: está delicada.

Litzy: esto es mi culpa yo jamás le dije que se pusiera el cinturón.

Luis: no es tu culpa además no fue tu culpa que ese tráiler no pudiera frenar. Tranquila.

Luis Coronel tomo mi mano. Algo dentro de mi se prendio. Como si sintiera mariposas en el estómago. Pero diferente. Él se acerco a mí para despedirse porque tenía que irse.

Luis: me tengo que ir porque tengo un compromiso con mi mánager pero regresaré en la noche para ver cómo sigues y como sigue tu hermana. Cuídate.

Luis me iba a besar en la frente pero algo dentro de mi se descontroló y lo bese en los labios. Algo que no se como explicar hizo chispa y no me pude controlar no podía hacer otra cosa que no fuera seguir besándolo.

Continuara...

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora