Capítulo 44 - ST

159 9 0
                                    

Narra Litzy:

Tome una silla y la acerque a la cama, me senté y tome la mano de mi mamá.

- es mi verdadera madre.

- es igual a ti Litzy. - dijo Luis.

- y estaras como ella - dijo Liz aventando me y haciendo que cayera y me golpeara en la cabeza con la esquina de la cama.

Narra Luis:

Liz entro a la habitación y aventó a Litzy. Ella se golpeó contra la esquina de la cama donde estaba su mamá. Agarre a Liz.

- sueltame

- porque haces esto? ¡Dime!

- ¡eso es algo que no te importa!

- ¡si me importa! Estoy arto Liz, dime qué está pasando contigo? ¡¿Porque haces esto?!

Ella jalo su brazo y salió corriendo, las sirenas de la Policía y la ambulancia comenzaron a escucharse.

Tome a Litzy en mis brazos y salí de la habitación. Ella estaba inconciente, un policía tumbo la puerta donde estaban las escaleras y le hablo a los paramédicos.

Subieron a Litzy en una camilla y les dije de la mamá de Litzy. Se llevaron a las dos al hospital.

Cuando llegamos al hospital no me dejaron ver a Litzy. Estaba confundido con todo lo que estaba pasando. Lo único que pensé era en llamarle a Jorge, no sabía si estaba bien pero no perdía nada con intentarlo.

- ¿Luis? Porfavor dime qué eres Luis.

- Si, soy Luis estoy en el hospital...

- Yo también, Lucy -dijo por el teléfono y me colgó.

- Luis - dijo Lucy caminando hacia mi.

- Lucy... Litzy está en emergencias.

Lucy se sentó a mi lado y reviso mi cabeza.

- ¿te duele? -dijo tocando la herida.

- Auch, si, si duele.

- perdón, vamos al cuarto de Jorge.

- ¿y si sale el doctor para decirme algo de Litzy?

- tranquilo, yo me quedo y te aviso de cualquier cosa. -dijo David.

Me levanté y fui con Lucy. Entramos a una habitación donde estaba Jorge.

- ¿Donde estabas Luis? -dijo al verme.

- Estoy bien y tú ¿cómo estás?

- Los voy a dejar para que hablen.

Lucy salió de la habitación y nos dejó solos. Yo me senté en una silla a lado de Jorge.

- Mejor dime tú ¿qué pasó? -le dije.

- Lo único que recuerdo es que íbamos rumbo a la casa de Litzy y que nos seguía un coche... Es todo.

- ¿Como te sientes?

- Bien, el doctor dijo que me lastime una costilla pero estoy bien.

- ¿cuanto tiempo a pasado?

- Estoy aquí desde hace una semana. ¿Que te paso?

- eso me lo preguntó yo también. Solo se que desperté y estaba en un coche estacionado en lo que parecía una clínica.

- Ahí viene el doctor de Litzy. -dijo Lucy entrando al cuarto.

- Good afternoon (Buenas tardes) - dijo el doctor.

- ¿Habla español? - pregunto Lucy.

- Si - contestó el doctor. - La señorita Litzy se encuentra bien, solo fue un golpe leve, nada grave.

Esas palabras fueron un alivio.

- Y su bebé también está bien.

- ¿Dijo bebé? - dijo Lucy.

- Si, ¿no sabían que la señorita Litzy está embarazada?

- ¡ahh, vas a ser papá! -grito Lucy.

- Voy a ser... ¿Papá?... ¡Voy. A. Ser. Papá. -dije palabra por palabra.

- Tiene solo una semana de embarazo pero si, usted será papá.

- Puedo verla porfavor. -le dije al doctor.

- Sure (Claro)

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora