capítulo 30

186 6 0
                                    

Narra Litzy:

Emiliano me disparó pero esquive la bala. Emiliano volvió a apuntarme con la pistola pero ya no tenía balas. Aproveche para nadar lo más pronto posible. Pero Emiliano se aventó encima de mi. El bote ya estaba un poco lejos de la orilla.

Emiliano me golpeó y trataba de ahogarme. Le di un golpe en los bajos y me soltó, subí a la superficie pero no pude tomar mucho aire porque Emiliano me tomo de la cabeza y la hundió en el agua.

Ya me estaba cansando de luchar por respirar. Ya no podía. Mis movimientos eran más lentos y Emiliano no sacaba mi cabeza a la superficie.

Narra Luis:

Al oír el disparo corrí con todas mis fuerzas y entre al agua.

-que haces Luis. Te dije que te quedaras aya. -dijo Jorge.

-no voy a dejar que Emiliano le haga daño a Litzy.

Vi una moto de agua. No dude en correr y subir. Jorge subió y la encendio. Todo mi cuerpo me dolía por los golpes de Emiliano. Pero tenía que ser fuerte. Por Litzy tenía que ser fuerte.

Jorge se acerco a donde estaba Emiliano y Litzy. Al ver que Emiliano ahogaba a Litzy me subí sobre el para que la soltará. Pero Litzy ya no respiraba. Estaba inconciente.

- ¡no vuelvas a lastimar a Litzy! -le grite golpeándolo en la cara.

Tome la mano de Litzy y la acerque a mi. Jorge me dio la mano y  subimos a la moto. Regresamos a la orilla y baje cargando a Litzy.

- Litzy, mi amor respira.

Litzy no respiraba. Así que presione su pecho para que expulsará el agua y respirara. Le di respiración de boca a boca.

-reacciona mi amor, te necesito.

Todo mi cuerpo me dolía más que nunca pero no iba a dejar a Litzy. Tenía que hacer que reaccionara.

Narra Litzy:

Mi cuerpo ya no pudo más. Ya no podía respirar. De repente todo se volvió negro y no supe de mi.

De repente sentí que mi cuerpo ya no estaba agarrado por Emiliano. Sentí que flotaba y después sentí que alguien me tomo de la mano.

Después de eso sentia que alguien me presionaba el pecho y me daba respiración de boca a boca.

-reacciona mi amor, te necesito. -dijo una voz muy familiar. Era Luis.

Mis ojos se abrieron y comencé a toser agua de mi boca. Luis estaba a mi lado. Lo mire y lo abrace como nunca lo había echo. Tome su cabeza y lo mire a los ojos.

-te amo -le dije dándole un beso en los labios.

-yo también te amo con todo mi corazón. -respondio Luis.

-que bonita escena de película. -dijo Emiliano aplaudiendo sarcásticamente.

Jorge se acerco y se puso frente a Luis. Luis estaba sentado a lado mio. Estábamos todos mojados a excepción de Jorge.

-no te acerques a ellos. -dijo Jorge sacando un arma de su bolsillo.

- ¿que eres el guardaespaldas de Luis o que? -dijo Emiliano riéndose.

- se puede decir que si. -respondio Jorge.

- ¡pues no me importa! -grito Emiliano y comenzó a forcejear con Jorge.

- ¡corran, váyanse! -nos dijo Jorge.

-vamos Litzy y Luis. -dijo un chico.

-no lo voy a dejar aquí. -dijo Luis.

Ayude a Luis a levantarse y puse uno de sus brazos en mi cuello. Se escucharon dos balazos. Voltie y Emiliano tenía la pistola en la mano. Jorge estaba tirado en el piso con una herida sangrando.

-vamos. -dijo el chico que nos estaba llevando a la cabaña.

-los voy a matar. ¡Te voy a matar Litzy! -grito Emiliano.

Entramos y el chico cerró la puerta.

Vallan al segundo piso y entren a una habitación. No abran a nadie. Vayan. -nos dijo.

Tome a Luis y con las pocas fuerzas que tenía subimos las escaleras. Entramos a una habitación y cerré la puerta.

Lleve a Luis a una esquina lejos de la puerta y nos sentamos juntos.

-si algo nos pasa... Quiero que sepas que te amo. -me dijo Luis. Casi no podía respirar.

Luis se veía más adolorido. Se escucho que algo se había roto. Mi corazón palpitaba muy rápido. Sabía que algo malo iba a pasar. No quería que le pasará nada a Luis.

Tome la cabeza de Luis y lo mire a los ojos.

- Luis, quiero que sepas que yo me enamore de ti no porque eres cantante. Eso no me importa. Me enamore de ti porque tú me trataste de una manera que jamás había imaginado que se podía tratar a una mujer. -dije. Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.

- tu sinceridad me enamoro. Tú sonrisa, tu mirada, tus labios tus besos. Todo de ti me encanta. Me enamora todo. Nada me hace falta estando a tu lado. No necesito a nadie más porque yo te amo a ti. Perdoname por haber sido tan tonta de pensar que tú me habías engañado. Te amo y eso no quiero que lo olvides jamás. -dije abrazando a Luis con todas mis fuerzas.

- te amo Litzy. -me contestó Luis.

Emiliano golpeó la puerta haciendo que está se quebrara. Abrace a Luis.

******************************************************

Últimos capítulos.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora