Capítulo 41 - Segunda temporada

145 8 0
                                    

Narra Lucy:

El oficial había dicho que venían dos personas en el coche, dijo que de las dos una persona no estaba viva.

- porfavor dígame qué no es Luis ni Jorge.

- no le puedo decir señorita, necesito que me acompañe para reconocer el cuerpo.

- si, si yo voy con usted. -le dije y el me subió a su camioneta. De lo lejos vi a David.

- ¿Lucy? -dijo tocando la ventanilla. Yo no podía abrir la puerta, pues por dentro de una patrulla no se puede. El abrió la puerta.

- el policía me va a llevar a.. -hice una pausa. - me va a llevar a reconocer el cuerpo de una de las personas que venían en el coche.

- Porfavor dime qué no es Jorge o Luis.

- no lo sé -dije entre lágrimas - Luis y Jorge son los únicos que pudieron estar en el coche.

-  I need to take her. -dijo el policía.

- ya me tiene que llevar, llevate mi coche. Y trata de localizar a Litzy.

- si amor. - me dio un beso y el policía me llevo. Cuando llegamos me abrió la puerta y entramos a una clínica.

Habían muchos cuartos con camas y pues personas sin vida. Dentro de mi tenía un presentimiento, pero no era malo.

El policía abrió una puerta y entramos a un cuarto, donde estaba una camilla y una persona tapada de pies a cabeza. Tenía miedo de abrirla y ver a alguno de los dos.

Limpie mis lágrimas y me acerque. Abrí la bolsa y...

Narra Litzy:

Mis ojos se llenaron de lágrimas caí al piso llorando. Me levanté y corrí a donde estaba una cama con un montón de máquinas.

- ¿Mamá? -dije agarrando su mano. - mami... ¡Eres una maldita! -le grite a mi "tia"

- Mejor agradece que está viva. Porque si ella está viva es por mi.

- ¡y ella está así por tu culpa!

- Deja de gritar niñita.

- ¡No soy una niñita! Te odio.. -dije y todo comenzó a moverse. Me caí al suelo, pero sin soltar a mi mamá.

- ¿Que está pasando? -dije tocando mi cabeza.

- No se, y aunque me importabas ya no. Vamonos.

- no ire... Con usted.. a.. -me desmaye y solté la mano de mi madre. Lo único que sentí fue unas manos tomarme de la cintura y cargarme como un costal de papas.

Desperté y estaba en un colchón en el suelo. Me dolía la cabeza. Me levanté y caminé hacia la puerta. Estaba cerrada. Tenía una pequeña ventana​, mire por ella y estaba Liz al otro lado.

Maldita, se hacía pasar por reportera solo para tener a Luis. ¡Luis! Cómo te extraño mi amor. Solo espero que esté bien. Me moriría si me enterará que lo lastimaron. Ya no quiero que le pase nada.

Regrese a sentarme en el colchón. Estaba cansada y trate de dormir.

- ¿Como está la Reyna? -dijo Liz entrando al cuarto.

- Maldita.. -dije y corrí al pequeño baño que estaba ahí mismo. Vomité.

- Que asco, espero que te enfermes y te mueras. Nos ahorramos tiempo de matarte.

- Estúpida

- Jaja, ¿te gusto la sorpresa?
Tu mami está viva. Pero no verás la luz del sol en un tiempo. - dijo y cerró la puerta dejándome encerrada.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora