Capítulo 52 - ST

114 8 0
                                    

Narra Luis:

Maneje lo más rápido que pude para salir de la ciudad. Cuando tome la carretera iba bastante rápido. Todo estaba despejado, no habían carros, accidentes nada.

- A la velocidad que vas llegaremos en menos tiempo, claro si no es que nos matas primero. -dijo Jorge.

- tranquilo no te voy a matar.

- Eso espero.

- ¿que pasó con Betsy?

- ella se fue más temprano del concierto. Por lo mismo de los retrasos del avión.

- oh, a donde se fue?

- se fue con Litzy al hospital, ella dijo que te tendría informado.

- ¿nos viene siguiendo ese coche? -dije mirando por el espejo un coche blindado.

- parece que si. Es como el de la vez pasada.

- Está vez no se saldrán con la suya.

*************************
Narra Sergio:

- ¿Ya lo estás siguiendo?

- Si ya. Pero parece que se dio cuenta de que lo estoy siguiendo.

- Solo tienes que impedir que llegue. Adelanta te para que piense que eres un simple coche. Provoca un accidente para que tengan que cerrar la carretera.

- Muy buena idea.

- Y recuerda, el objetivo es que no llegue con Litzy.

**********************
Narra Litzy:

Mi papá sabía que tenía que llamarle a Lucy para que le avisara a Luis. Me preocupaba que el no estuviera aquí conmigo. Pero sabía que el haría hasta lo imposible para llegar.

Mi papá fue por una silla de ruedas y me senté. Me llevo a la área del hospital donde nacen los bebés. Mi mamá y mi papá estaban conmigo. A Lucy no la dejaron pasar porque no era un familiar, era una amiga. Aunque le rogué a mi papá para que la dejara pasar, pero me dijo que no.

Llegamos a una habitación y ahí me acostaron en una cama. Mi papá y mi mama se fueron a poner las mascaras y todo eso. Después unas enfermeras entraron.

- me podría traer.. porfavor una pañalera que está en mi cuarto. -le dije a una de las enfermeras.

Era la pañalera que Luis compro para cuando naciera nuestro bebe, tenia todo lo que se podría necesitar. Pero no tenía lo que yo necesitaba. A Luis.

********************
Narra Luis:

El coche comenzó a adelantarse hasta que se perdió entre los coches. Yo seguía manejando a toda velocidad. Jorge venía checando cuanto faltaba. Ya solo faltaba media hora para llegar.

- oh no -dijo Jorge mientras miraba el mapa.

- ¿que pasó? -dije sin quitar la mirada de la carretera.

- Acaba de ocurrir un accidente adelante. Están cerrando todas las líneas.

- ¿Que? ¿No ay otra manera de llegar al hospital?

- No, un tráiler se voltio cubriendo todas las líneas y derramó aceite, tardarán más de dos horas para solo cubrir el aceite.

- ¡No, no, no, no!

Comenzamos a llegar a una gran línea de autos. Desde aquí se podía ver todo el accidente. Y precisamente ese coche que nos seguía era el que provoco todo eso.

Comencé a pensar en la manera que podria saltarme todo esto. Solo vi que podía irme por la orilla y saltar a todos los coches y el tráiler también.

- No estarás pensando en saltarte todo esto ¿cierto?

- Me leíste la mente.

Prendí las emergencias y comencé a irme por la orilla, vi como más avanzaba más autos me seguían. Acelere un poco y pase los coches. La parte más difícil era pasar a los policías. Me arriesgue y pase por un lado de ellos.

Seguí manejando hasta casi llegar al hospital, me quedaba muy cerca, pero la calle estaba cerrada. Me baje del coche.

- Llevate el coche por el otro lado y te veo más tarde en el hospital. -le dije a Jorge.

- ¿y tú? - me dijo cuando me baje.

- voy con el amor de mi vida.

Corrí hacia el hospital lo más rápido que pude. Me salte barras tuve que saltar una cerca para llegar a la entrada del hospital. Solo tenía que cruzar una calle para llegar.

Pero al cruzar un coche me golpea exactamente donde me había lastimado una costilla, haciendo que callera en el piso.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora