Narra Litzy:
Apague mi celular y me acosté. Pasó cómo una hora y algo no me dejaba dormir. Creo que fue un sentimiento de dejar a ese Luis Coronel afuera. Así que me levanté de la cama y baje las escaleras, me diriji al garaje. Y le toque la ventana.
- que pasó chula? - dijo un poco dormido.
- nada, solo que.... Te voy a dejar entrar pero tendrá que ser en mi cuarto. Y a escondidas. No vayas a hacer ningún ruido que me matarían mis padres. Ok? - le dije con voz estricta.
El solo me miró fijamente y abrió la puerta.
- gracias chula, aquí afuera hace frío.
-si lo se vamos pues.
Yo entre primero para revisar que mi hermana no estuviera despierta y fuera a gritar al ver a su ídolo. No había nadie. Asi que yo nada más le dije que con cuidado subiera las escaleras.
- si chula no te preocupes. - dijo en voz baja.
Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto. Mi cama era grande así que le dije que podía acostarse ahí pero no tan cerca de mi. Y así lo hizo. Nos acostamos y dormimos.
********************
- Litzy ya está el desayuno hija. -grito mi madre.
Me desperté y vi que Luis Coronel no estaba acostado. La verdad si me preocupe pero después salió de mi baño.
- perdón que usará tu baño pero lo necesitaba. Buenos días.
- está bien pero mis padres ya están desayunando y tú estás aquí. No sé cómo le voy a hacer si mi papá ve tú auto en la cochera. Me van a..
- tranquila chula. Dices que tú hermana es mi fan verdad? -dijo.
- si y no deja de hablar de Luis Coronel.
- pues lo que podemos hacer es que vayas por ella la traes aquí y que nos ayude. Me tomaré fotos con ella para que nos ayude. ¿Qué te parece?
- ¿estás loco? Si te mira aquí en mi cuarto, en mi casa, en mi cama, va a gritar como loca.
- solo confía chula. Ya verás. -dijo muy seguro.
- ok está bien.
Esa fue la pero idea que había escuchado en toda mi vida. Pero bueno fui al cuarto de Abril y ahí estaba con la camisa de Luis Coronel firmada.
- ¿que quieres?
- necesito que vengas a mi cuarto. Y no se te ocurra gritar que te mato.
- ¿que está Luis Coronel ahí dentro? - dijo mientras caminaba hacia mi cuarto.
Entramos y le tape los ojos.
- porque me tapas los ojos? -pregunto Abril.
- cállate. -dije mirando a Luis.
Luis estaba sentado en la cama y lleve a Abril con el. El puso una sonrisa de esas que salen en las fotos. Y le quite las manos de los ojos. Lo primero que hizo fue que al ver a Luis Coronel iba a gritar. Pero él le tapó la boca.
- hola chula. Necesito que me hagas un favor. -le dijo sonriendo.
- A ti todos los favores que quieras. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Gracias chula. Puedes ayudarme a salir de aquí sin que tus padres se den cuenta?
- si, pero no puedes decir que está aquí. -le dije.
- nos tomaremos fotos cuando salgamos de aquí. ¿Esta bien chula? -dijo Luis.
- claro que sí guapo. -le contestó Abril.
Qué? Es en serio le dijo guapo a Luis Coronel. Digo si tiene lo suyo pero por eso son ingeridos los ''artistas''. En fin ella dijo que si y bajo las escaleras. Cuando mi hermana bajo mis padres subieron a mi habitación. Yo los escuché así que le dije que se escondiera.
- Esconderte antes de que entren... Correo niño. -le dije a Luis.
Luis Coronel se escondió en el closet. Mis padres entraron y vieron que estaba haciendo mi cama.
- Como te sientes hija? -dijo mi madre.
- Bien mama porque? - le pregunté pues no tenía ni idea de que les había dicho Abril.
- es que tú hermana nos dijo que te habías desmayado.
- oh sí eso fue ayer. Pero ahora estoy bien. -respondi tratando de que me creyeran.
Mi pregunta era que rayos le dijo Abril a mis padres para que vinieran tan rápido a mi cuarto. Y porque les dijo que me desmaye. Mis padres salieron y Luis abrió la puerta del clóset.
- oye me tengo que ir ya. -dijo acomodándose la corbata.
- A ver ven detrás de mí. -le dije.
Baje las escaleras y el venía atrás de mi. Me fijé que no nos vieran mis padres y salimos bien de la casa. Se subió al carro y Abril salió al garaje.
- ¿y mi foto? -dijo Abril.
- si chula ven. -dijo bajando se del carro.
- De verdad no le vas a negar una foto a Abril? -dije
- ¿porque? Es una fan y una foto es lo mínimo que le puedo dar por su apoyo.
- De verdad que no sabes quien es Luis Coronel. - dijo Abril.
- Gracias por dejarme entrar y dormir ahí pero me tengo que ir. Gracias chulas. -dijo subiéndose a su carro.
Prendió su auto y se fue. Abril y yo nos metimos a la casa y nos sentamos a comer.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Luis Coronel (Primera Y Segunda Temporada)
FanfictionLuis Coronel conoce a una chica llamada Litzy la cual pensaba que Luis Coronel es alguien aburrido. Pero Luis le demuestra lo contrario.Ella tiene que llevar a su hermana a una firma de autógrafos de Luis Coronel y por cosas del destino lo conoce. N...