Capitulo 45 - ST

148 7 0
                                    

Narra Litzy:

Abrí los ojos lentamente, estaba en una habitación, obviamente de hospital. Quería seguir durmiendo, pero tenía hambre.

Voltie a ver a mi lado izquierdo y estaba el amor de mi vida dormido a mi lado. Luis. Sonreí y acaricie su cabello.

- Te amo -dije en voz baja para no despertarlo.

Una enfermera entro, traía lo que parecía la cena. Despertó a Luis y el se estiró. Voltio a verme y vio que lo miraba.

- Mi amor -dijo con su hermosa sonrisa.

- ¿Te digo algo? -le dije.

- Si amor. -dijo acercándose.

- Te..Tengo hambre.

- Jaja, aquí está su cena señorita. -dijo acercando la cena que trajo la enfermera.

- Gracias, pero de seguro a de saber horrible.

- como sabes si todavía no lo pruebas.

- Sabes, estuve en este mismo hospital por meses... Crees que no sé si sabe horrible o no.

- Tienes razón, ¿lo pruebo yo?

- Si, y me dices.

Luis abrió la tapa del plato y vio que era un tipo de sopa. Yo hice cara de guacala y el parecía que se aguantaba.

- ahora pruebala -le dije casi riéndome.

- Claro.. -dijo acercando la cuchara con sopa.

De inmediato puso la cuchara en el plato y entro al baño.

- jajaja te dije

- no te rías

- jajaja, ok perdón. Auch

- ¿estás bien? -dijo acercandose a mi rápido.

- Si, solo me lastime la costilla.

- Oye amor..

- ¿Que pasó?

- ¿Lo sabías tu?

- ¿Saber que?

- pues de el bebé

- ¿cual bebé?

- De que estás embarazada. -dijo con su tono de felicidad.

- Em... ¿Embarazada? ¿Estamos esperando un bebé?

- ¡Si!

- ¡Vamos a ser padres! - grite y abrace a Luis.

***************

             Tiempo después.

- No puedes abrir los ojos hasta que yo te lo diga.

- Eres malo, ya déjame abrir los ojos.

- Que no, esperate chula.

- ¿Ya?

- Ok, espera no te quites la venda hasta que te diga.

- Ok

- Ya

Me quite la venda y vi una casa de dos pisos, tenía árboles y muchas rosas a su alrededor, todo era muy hermoso. Luis estaba recargado en la puerta con un traje blanco.

- ¿Te gusta?

- No

- ¿No?

- No me gusta... ¡Me encanta! -le dije abrazándolo y dándole un beso en los labios.

- Pues, te gustará más saber qué es tu casa. Bueno, nuestra casa.

- ¿De verdad?

- Si, aquí va a poder crecer esa cosita hermosa - dijo tocando mi vientre.

- Te amo

Él sonrió y me dio un beso.

- ¿Quieres verla por dentro?

- Claro que sí.

Luis me tomo de la mano y entramos a la casa. Al entrar estaba la sala, tenía los sillones color café, una mesita en el centro. Había un pasillo por donde Luis me llevo.

- cierra los ojos.

- ¿y ahora para que?

- no reniegue señorita y hágalo.

- ok pues.

Cerré los ojos y escuché que abrió una puerta. Luis me tomo de la cintura y puso una de sus manos en mis ojos.

- ¿Lista?

- Si, lista.

Luis quito su mano y al abrir los ojos, vi lo que sería el cuarto de nuestro bebé. Era color blanco y bueno prácticamente todo era color blanco.

- ¿Que te parece? Este cera el cuarto de nuestro o nuestra bebé.

- Es.. hermoso. Te amo - le dije y nos dimos un beso en los labios largo.

Del odio al amor - Luis Coronel  (Primera Y Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora