.
Escuchen Once in a Lifetime de 1D por favor.
.Conducía mi coche en camino al aeropuerto, Harry estaba a mi lado hablando por teléfono y Cath hablaba con su muñeca en el asiento trasero.
La semana había pasado más rápido de lo que me hubiera gustado, Harry se iba a ir a Dunkerque, después pasaría por Holanda y así poder volver a Reino Unido, iban a ser meses largos, pero ya lo había pasado una vez, podía hacerlo de nuevo.
Aunque no estaba muy seguro de eso.
Harry colgó el teléfono y me miró, pero yo no, no podía despegar la vista del camino, puso su mano sobre mi pierna y la apretó, yo puse la mía sobre la suya.
—El tiempo pasará rápido—Habló, él sabía que no quería que se fuera.
—Eso espero—Intenté sonreírle.El aeropuerto se puso ante nosotros y aparqué, bajamos todas las maletas que se llevaría y los tres entramos a la gran construcción, estaba a minutos de dejar ir al amor de mi vida.
Otra vez.
—Gracias por traerme, dulce criatura—Me susurró, me enredó en sus brazos y hundí mi cara en su cuello.
—Aquí estaré esperándote para cuando vuelvas—Respondí aguantando las lágrimas.
—Te quiero, Niall... no tienes ni idea de cuánto.
—Y yo a ti. Ya vete, te cerrarán la puerta—Dije separándome de él, tomé a Cath en brazos y él me la quitó.
—Pórtate bien, cariño, no hagas enojar a papá—Le decía, le besaba la cara y Cath asentía, ella también estaba triste por su partida.Tomé a Cath de la mano y abracé por última a vez a Harry, con mi mano libre tomé su cara y lo besé, él me correspondió.
—Adiós.
—Adiós.Tomó sus maletas y tras voltear atrás una vez más cruzó la puerta que lo llevaría hasta su nuevo destino, esperaba que el tiempo pasara y volviera para jamás irse.
Amaría poder irme con él, pero no todo lo que se quiere se obtiene.
—Vámonos, Cath.
Caminamos hasta la salida y montamos el auto, la radio era molesta, pero no quería que Cath se diera cuenta de que estaba llorando, tenía miedo de perder para siempre a Harry, ¿por qué justo ahora tenía que irse? Creo que estábamos logrando por fin algo.
Ahora tenía que ser paciente...
Los ojos me pesaban y quería dormir, pero tenía que darle algo para comer a Cath, no podía dejarme vencer otra vez.
Le preparé lo primero que encontré en la alacena y se sentó en la barra de la cocina.
—Quiero que Harry vuelva—Habló rompiendo el silencio.
—Yo también, mi amor—Le respondí.Le sonreí lo mejor que pude y ella terminó de comer.
Iban a ser tiempos largos.
n/a
Ok, oficialmente es el capítulo más corto de todos, una disculpa. :(
ESTÁS LEYENDO
Papás Sustitutos. •Narry Storan•
Random-¿Y si la tiramos a la basura? -¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla? -Eso hacen en las películas. Harry y Niall son mejores amigos y viven juntos desde la preparatoria. Niall con un trabajo estable y Harry con sus estudios casi co...