El avión despegaba y no podía dejar de pensar en Niall, en Cath, en Louis. En todo lo que estaba dejando, sabía que no podría a volver a Londres en mucho tiempo y eso me preocupaba, sabía que Niall tenía esperanza en que solo fueran unos cuantos meses.
Pero llevaría más tiempo que eso.
Veía a través de la pequeña ventanilla y suspiré, extrañaría este lugar más de lo que imaginé.
Me sentía desgraciado al dejar a Niall con un nudo en la garganta, quería decirle todo lo que sentía, quería que él supiera cuánto le amo y aprecio, pero las cosas de por sí eran difíciles.
De mi mochila saqué un cuaderno color negro en dónde escribía junto con un bolígrafo negro y comencé a escribir.
Quería escribirle una canción a Niall.
Pero ahora él lo sabría.
Niall no tenía ni idea del vídeo que Louis envió a mi casa, él pensaba que lo tenía bajo la manga para guardarlo ahí, pero estaba bien, respetaría eso. Eran tiempos diferentes y cada uno tenía su camino, aunque al final terminaran uniéndose.
Como siempre, como debe ser.
Y el tiempo que duró el viaje no hice nada más que escribir y forzarme por sacar algo lindo y que dejara un poco claro lo que sentía.
Quiero escribirte una canción
Una que sea hermosa como tu dulzura
Con solo una pizca de dolor por la sensación que tengo al saber que no estás.Dunkerque, Francia se abría paso ante mí, el aire era fresco, pero agradable. Un auto me esperaba y no podía volver atrás.
El hombre del auto me ayudó con mis maletas y me dejó en el departamento que sería mi hogar por un largo tiempo.
Aunque no era un hogar sin Niall aquí.
Dejé las lamentaciones y mis maletas a un lado y entré, no estaba perfectamente amueblado, pero estaba todo lo indispensable; una cama, un baño bien equipado, en la cocina solo había una estufa y un refrigerador y en la sala solo había un sillón.
Me dejé caer en el duro colchón de mi cuarto y cerré los ojos.
En mi mente pasaban los momentos más eróticos que había pasado con Niall. ¡Estar solo y lejos de él no me ayuda nada!
Desempaqué las maletas e intenté dejar mi ropa bien ordenada en el armario, pero no tuve mucho éxito.
El silencio torturaba mis oídos y quería salir corriendo. Tomé mi teléfono y marqué mi contacto favorito.
—Hola, Harry, ¿cómo estuvo el vuelo?—Escuché de inmediato la desesperada voz de Niall.
—Estuvo bien, llegué hace un rato—Me dejé caer de espaldas en el colchón—. Tengo el colchón más incómodo de todos.
—Eso pasa cuando compras cosas baratas por internet—Habló el rubio con una risotada.
—Apenas y estaré sobre él—Respondí.
—Y sobre mí.
—No me lo recuerdes, por favor. No va ni un día y ya quiero regresar.
—Disfruta mucho el rodaje, Harold, pronto nos veremos.
—Pronto...
—Tengo que ir por Cath, Harry. Te llamo más tarde, cuídate, te quiero—Y colgó.Al menos eso llenaba mi corazón por unos momentos.
Volví a mi libreta de canciones y volví a aquella canción que quería para Niall, ya tenía el primer verso y sonaba bien, me gustaba y sabía que también le gustaría a mi casi chico.
Quiero prestarte mi abrigo
Uno que sea tan suave como tu mejilla
Para que cuando el mundo se enfríe
Tengas un lugar oculto donde puedas ir
Quiero prestarte mi abrigoQuiero que estés aquí, Niall, quiero que seas todo mío como yo lo soy de ti, ¿es mucho pedir?
Todo lo que necesito lo tomo de ti
Devolvértelo es todo lo que quiero hacerMi estómago interrumpió mi momento de inspiración con ruidos de hambre, no había comido nada en todo el día y ya era algo tarde, pero no había nada en la casa.
Tomé mis llaves y salí de ahí, mi mapa me indicaba que no estaba tan lejos de un súper mercado.
Quiero construirte un bote
Uno que sea fuerte como tú cuando estás libre
Para que cada vez que pienses que tu corazón se hunda
Sepas que no será así
Quiero construirte un botePan, crema de cacahuate, mermelada de fresa, leche... listo, tengo mi comida para una semana.
Pagué la comida con un billete, le dejé el cambio al pequeño que embolsaba las cosas y me fui de ahí, la noche estaba en su pleno esplendor y faltaba menos para comenzar a rodar la película.
Estaba emocionado y también nervioso, era mi primera vez en el cine y quería hacerlo bien, aunque tuve la suerte de pasar el casting con muy buenos comentarios quería sorprenderlos aún más. Quería que el echo de separarme de Niall valiera la pena.
Todo lo que necesito lo tomo de ti
Devolvértelo es todo lo que quiero hacerTodo lo que necesito lo tomo de ti
Devolvértelo es todo lo que quiero hacerQuiero escribirte una canción
Una para hacer que tu corazón me recuerde
Para que cuando no esté aquí
Puedas escuchar mi voz y cantar al compás
Quiero escribirte una canción
Quiero escribirte una canción
ESTÁS LEYENDO
Papás Sustitutos. •Narry Storan•
Random-¿Y si la tiramos a la basura? -¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla? -Eso hacen en las películas. Harry y Niall son mejores amigos y viven juntos desde la preparatoria. Niall con un trabajo estable y Harry con sus estudios casi co...