Escuché que alguien tocaba desesperadamente la puerta, no me moleste en pararme y abrir, Harry ya lo había hecho. Intenté seguir durmiendo pero las voces que provenían de la sala no me dejaban, gritos, palabrotas y ¿llantos? Me paré de la comodidad de mi cama y salí hasta la sala.
—¿Qué sucede aquí?—Pregunté adormilado. Zayn y Harry estaban en la sala.
—¡Niall, tú tienes que ayudarme!—Escuché la desesperada voz de Zayn, observé con atención el pequeño bulto que sostenía en sus brazos.
—¿Es tu bebé?—Pregunté acercándome.
—¡Exacto! Quiere que lo cuidemos—Habló Harry cruzado de brazos.
—Solo necesito ir por Jazmín y comprar boletos de avión, por favor Niall, no tardaré—Dijo mirándome con desesperación.
—¿Por qué no llevan al pequeño con ustedes?—Pregunté.
—Pequeña—Interrumpió Harry.
—Hace frío afuera y no viene abrigada, no quiero que pesque un resfriado—Excusó Zayn.
—Está bien, Zayn, la cuidaremos por ti, solo no tardes—Dije tomando a la bebé en brazos.
—¡Increíble!—Soltó Harry.
—¡Gracias! Bien, pórtate bien, papá te quiere—Dijo Zayn a su hija para después irse.
—¿Qué haremos con esto?—Preguntó Harry cuando ya estábamos solos.
—Cuidarla un par de horas—Dije sentándome en el sillón.
—Niall, ya hemos visto películas de esto, ¿y si Zayn no vuelve?—Preguntó alarmado.
—Tranquilo, Hazza, tiene que volver—Dije arrullando a la pequeña.
—Bien... Voy a ducharme—Dijo llendose de la sala.Me quedé sentado en la sala viendo a la bebé durmiendo. Era una cosa tan pequeña y bonita, Zayn no podía tener el corazón tan seco y abandonarla, ¿o sí? No, no, no puede hacer eso. Ver tantas películas me dañan la mente. Casi me quedo dormido cuando el grito de Harry me despertó a la bebé y a mí.
—¿Sigue aquí?—Gritó.
—¡Cállate!—Le respondí molesto—. Genial, ahora la hiciste llorar.
—Cállala—Dijo dándose media vuelta.
—¿Y cómo hago eso? ¡Yo no sé nada de bebés!—Dije asustado, caminaba detrás de Harry.
—Dale que comer—Dijo entrando a su habitación.
—¿Zayn dejó biberón?—Pregunté alarmado y Harry asintió.Corrí hasta la sala y busqué con la vista algo parecido a un biberón; en vez de encontrar eso, encontré un ¿porta bebés? La verdad no sé cómo llamarlo. Me acerqué a él y me arrodillé, había una pequeña manta rosa sobre la cosa de bebés. La quité y observé el biberón a medio llenar, pero a un lado pude ver un sobre blanco, lo tomé y lo abrí.
Querido Niall y Harry:
Primero que nada quiero decirles que sé que no tengo perdón alguno al hacer esto, pero yo no tengo un futuro que darle a esa niña y sé que ustedes sí, sé que Niall gana muchos ceros a final de mes y Harry será un gran director de cine, cuiden a la pequeña, ámenla y denle todo lo que yo no le puedo ni podré dar, no esperen a que yo vuelva porque no lo haré, no puedo arruinar mi vida ni la de la pequeña. Ustedes serán unos grandes padres, haré un poco más responsable a Harry y volveré un poco más loco a Niall. La bebé aún no tiene nombre; escojan uno bonito para la niña y denle sus apellidos.
Los quiere y agradece, Zayn.
No podía ser en serio, ¿Zayn había abandonado a su cría? Estaba en shock, no podía creer que el hijo de puta había dejado tirada con un par de locos a su hija. Me levanté con cuidado del piso, la bebé había dejado de llorar. Entré a la habitación de Harry sin tocar.
—¿Ya llegó Zayn por su niña?—Preguntó Harry sin despegar la vista de su computadora.
—No volverá—Susurré dejando la carta en el teclado de su laptop.
—¿Qué es esto?—Preguntó tomando la carta y la leyó—. Carajo... ¡Dime que es una jodida broma!
—También quisiera que fuera eso, una broma pesada, pero sabemos que a Zayn no le gustan... Abandonó a su hija—Dije alarmado.
—Oh no... ¡Yo no mantendré a esa niña!—Dijo Harry enojado.
—Tenemos que tranquilizarnos—Hablé.
—Ya lo dije una vez; no mantendré a esa niña y tú tampoco—Dijo quitándome de las manos a la pequeña y saliendo del cuarto.
—¿Qué vas hacer? ¡Harry, te hablo!—Grité haciendo que la niña volviera a llorar.Corrí detrás de Harry y pude ver cómo ponía a la bebé en su porta bebés y caminaba hasta la puerta y la abría, dejando a la bebé fuera de la casa.
—¿Harry qué haces?—Pregunté asustado.
—No podemos tenerla aquí—Dijo azotando la puerta.
—¡Eres un maldito insensible!—Grité asustado.Abrí la puerta y metí de inmediato a la bebé, podía morir de hipotermia allá afuera.
—Niall, cállala—Dijo tomando su cabeza con sus dedos.
—Lamento decirte que no soy un experto en bebés—Dije molesto.
—¿Qué haremos con ella?—Preguntó Harry sentando en el sofá de la sala.
—Supongo que hacernos cargo de ella hasta que sea mayor de edad y quiera vivir lejos de estos dos locos—Dije riendo.
—¿Y si la tiramos a la basura?
—¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla?—Dije pensando.
—Eso hacen en las películas—Dijo Harry y negué con la cabeza.
—¡Ya sé! Llamaré a Mariell, ella sabrá qué hacer—Dije buscando mi teléfono celular—. ¿Bueno?, ¿Mariell?, ¿puedes venir? ¡Es una emergencia! ¡Gracias, gracias, gracias!
—Dime porqué estoy haciendo esto—Habló Harry. Se notaba cansado.
—Porque eres una gran persona y mi mejor amigo—Dije sentándome a su lado.
—Te odio, ¿Sabes cuánto se gasta en un bebé? ¡La fortuna que no tenemos!—Dijo recargándose en el sillón.Estaba a punto de responderle cuando escucho el timbre de la casa, me levanté y corrí a abrir; era Mariell.
—¡Mariell!—Grité de alegría—. Ven pasa.
—¿Cuál es la urgencia?—Preguntó entrando a la sala.
—Esto—Dijo Harry señalando a la bebé.
—¿Tuvieron un bebé? ¡Dios! Lo vez Harry, te dije que esa barriga no era normal—Dijo Mariell riendo.
—No te hagas la chistosa—Dijo Harry malhumorado.
—Zayn la abandonó, no sabemos cómo cuidarla o qué hacer con ella, debes ayudarnos—Dije desesperado.
—Es una cosita preciosa—Dijo arrodillándose frente a la bebé y la tomó en brazos.
—Puedes llevártela—Dijo Harry.
—La dejaré con ustedes para ver si te quita ese genio—Dijo Mariell mirando a Harry.
—No la quiero ni ver—Dijo Harry llendose.
—Yo tengo mucho amor para ella, es algo así como mi sobrina, Zayn y yo estuvimos con Jazmín los nueve meses de embarazo, aunque después los dos se alejaron de todos nosotros—Dije viéndola.
—Tienen suerte que sepa todo sobre bebés, esta es una etapa muy importante, te ayudaré en todo, Niall—Me dijo y suspiré de alivio. Almenos no morirá en manos mías o de Harry.
—Ahora ustedes son como sus padres sustitutos—Dijo Mariell. Ya soy papá.
ESTÁS LEYENDO
Papás Sustitutos. •Narry Storan•
Random-¿Y si la tiramos a la basura? -¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla? -Eso hacen en las películas. Harry y Niall son mejores amigos y viven juntos desde la preparatoria. Niall con un trabajo estable y Harry con sus estudios casi co...