Entré casi corriendo a mi oficina y dejé mis cosas ahí, busqué en mi maletín mi libreta de notas y corrí hasta la oficina de Louis, quería que Louis leyera la canción ya, necesitaba saber su opinión.
Louis tomaba de su taza de café que tenía impresa una foto de Karoll y él de su viaje a Japón. Le sonreí y dejé el cuaderno frente a él, me miró y dejó su taza de lado.
—¿Y esto?—preguntó hojeando el cuaderno.
—Por fin terminé la canción. Léela—dije abriendo el cuaderno.Centró su atención en el cuaderno y comenzó a leer, tomé la taza de café y bebí un sorbo. Le faltaba azúcar a eso.
—Es un poco... Triste—habló después de un par de minutos, arqué una ceja.
Le di la vuelta a su escritorio y pude darme cuenta que leía la canción equivocada.
—No, Lou...
—Me encanta—sonrió dándole la vuelta a la hoja.
—Esa es la que escribí para ustedes—dije.
—Puedes cantar ambas—dijo sonriendo, leyó la siguiente canción y sonrió—. Me. Encanta. Karoll va a estar fascinada.
—Me alegro que te gustara... Me esforcé mucho—admití.
—Ya lo creo—sonrió—. Niall—lo miré.
—¿Si?
—Invité a Harry a la boda—dijo casi susurrando, llevé mi mirada al suelo, ninguno dijo nada hasta después de un rato—. Ni siquiera creo que vaya, ¿Sabes?
—Debe estar ocupado con su gira—completé y Louis asintió—. Es bueno que lo hayas echo, después de todo es tu amigo.
—¿Entonces cantarás Flicker también?—dijo cambiando de tema.Después de estar unos momentos más con Lou regresé a mi oficina a avanzar con mi trabajo.
Después de tantas horas de trabajo regresé a casa para estar con Cath, la vecina de al lado se ofreció a cuidarla y pasar por ella a la escuela, recogí a Cath de ahí y la metí al auto.—¿A dónde vamos?—preguntó mientras observaba como aseguraba el cinturón.
—A comprar un pastel—le respondí y los ojos le brillaron.La familia de Louis acaba de llegar para su boda —la cuál era en cuatro días— y nos invitaron a comer con ellos.
Conduje con cuidado mientras escuchaba a Cath contarme su día, yo solo la escuchaba con atención y preguntaba lo necesario.Después de escoger un pastel bastante grande volvimos a casa de Louis.
Al tocar la puerta Karoll abrió y sonrió al vernos, nos saludó y nos dejó pasar.
Saludé a las infinitas hermanas de Louis y a sus padres, todos parecían estar bastante emocionados y apretados en aquella casa un poco pequeña para tanta gente.
—¡Me voy a volver loco!—me dijo Louis en cuanto me vio.
—¿Y eso?—pregunté divertido.
—¡No hay suficiente espacio para todos!—gritó riendo.
—Puedes enviar a algunos a mi casa—ofrecí y él sonrió.
—¿En verdad?—asentí y me agradeció con un abrazo.Todos nos sentamos en el comedor —al cual se le pegó una mesa extra— y comenzamos a comer, todos hablábamos entre nosotros, esto era lo que más me gustaba de las visitas de la familia de Louis; Cath y yo ya éramos parte de la familia y en verdad nos sentíamos así. Jamás tuve una familia tan grande, mis padres no eran demasiado cercanos a sus hermanos ni nada. Siempre fuimos solo nosotros cuatro.
Después de que todos los niños salieron al patio a jugar —Cath igual bajo el cuidado de Lottie— nos quedamos solo Louis, su madre y Karoll a la mesa para conversar más tranquilos.
—Louis me ha enseñado ya ambas canciones, Niall. Gracias—me abrazó Karo e hice lo mismo—. Flicker me recuerda tanto a Harry...
—La escribí pensando en él—contesté. No podías ser parte de esta familia sin saber mi historia con Harry—. Por eso no quiero cantarla en su boda. Se merecen algo feliz.
—También algo lindo—animó Karoll.
—Espero que pronto puedas volver con Harry, Niall—me animó la madre de Louis.
—Gracias, Johannah—tomé su mano—. Pero realmente estoy intentando olvidarme de él.Ninguno de nosotros volvimos a tocar el tema de Harry.
Seguimos conversando y acabando con el pastel que llevé, nos divertimos bastante hablando y jugando en el patio con todos.Al final del día Lottie y las gemelas se regresaron a casa con Cath y conmigo. Al llegar les mostré la casa, pero ya no era necesario, ellas la conocían bastante bien.
Lottie se quedó en la habitación de Cath y las gemelas en la habitación de invitados ya que tenía la cama más grande. Le puse a Cath su pijama y la acosté a un lado mío.Apagué el televisor para que ella durmiera y de inmediato cayó.
Intenté hacer lo mismo que Cath, ya que mañana tenía que ir a trabajar y ella a la escuela. Puse el despertador en mi teléfono y entré a Instagram. Navegué por unos minutos hasta que decidí volver a entrar al perfil de Harry, deslizaba las fotos para verlas, en todas se veía tan atractivo y perfecto... En ninguna fotografía mostraba su linda sonrisa ni sus lindos dientes. Por accidente dejé ir un me gusta, por un momento pensé en quitarlo, pero pensé: Harry recibe me gustas todo el tiempo durante todo el día, una notificación mía se perdería entre todas las demás.
Antes de cometer otra estupidez apagué mi teléfono y me dispuse a dormir, la cabeza me dolía por pensar tanto.
n/a
Los capítulos aburridos créanme que son necesarios.
ESTÁS LEYENDO
Papás Sustitutos. •Narry Storan•
Random-¿Y si la tiramos a la basura? -¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla? -Eso hacen en las películas. Harry y Niall son mejores amigos y viven juntos desde la preparatoria. Niall con un trabajo estable y Harry con sus estudios casi co...