Abrí uno de mis ojos y no reconocí nada, no estaba en mi habitación de hotel, asustado abrí ambos ojos y me senté en la cama, pero de inmediato recordé todo.
Recordé la noche anterior, sentí como las mariposas revivían dentro de mí y me hacían sentir enamorado, de nuevo y de la misma persona.
No vi a Harry en ningún lado de la habitación, el baño estaba igual vacío, me puse mis bóxers y encontré una nota en el escritorio.
Niall;
He tenido que salir con todo el equipo y no quería despertarte, pareces un ángel cuando duermes.
Harry.
Arrugué la nota y la aventé sin preocuparme en dónde podía caer, me había acostado con mi mejor amigo.
Había hecho el amor con el verdadero amor de mi vida.
Busqué cada una de mis prendas y me metí a bañar, apestaba a sexo y semen. Cuando me salí del baño me puse la misma ropa que la noche anterior y revisé mi teléfono, tenía miles de llamadas de Louis, le regresé una que contestó al primer timbre.
—¿En dónde chingados estás?—Contestó.
—Me acosté con Harry—Contesté sin tomarle importancia a su pregunta y enojo.
—Mierda... ¡realmente sospeché eso!—Gritó con una risotada—. ¿Qué tal estuvo?
—Cállate, carajo... creo que estuvo mal—Le dije.
—¿La tiene pequeña?—Preguntó.
—¡No, idiota, no me refiero a eso! ¡Estuvo mal que me haya acostado con él!—Le grité al teléfono.
—Oh, por favor, Niall, sé que lo disfrutaste y no sientes ni una pizca de arrepentimiento—Me dijo riendo.
—¿Y Cath?—Pregunté cambiando de tema.
—Aún no despierta, así que tienes tiempo de llegar y evitar preguntas—Me dijo, me despedí de él y colgué.Me calcé mis zapatos, me aseguré de que tuviera conmigo todas mis pertenencias y salí del cuarto.
Solté un suspiro antes de comenzar a caminar, el simple echo de recordar todo lo sucedido me hacía sentir de una manera diferente, ahora no podía ni quería ver a Harry a los ojos, ¡me había acostado con él!
Salí del hotel antes de que me cobraran la noche y tomé un taxi hasta el hotel en dónde debía haber pasado la noche.
Con mi llave abrí la puerta y vi a Louis y Cath acostados en la cama, Cath era la única dormida.
—Llegué—Le dije dejándome caer en mi cama vacía.
—¿Y...?—Habló Louis con una sonrisa.
—Odio todo—Le contesté.
—¿Qué tal tu noche de descontrol?—Me preguntó riendo.
—No es gracioso... me duele—Le dije rojo de la pena, Louis aplaudió despertando a Cath.
—Hola, mi amor—Le saludé en cuanto abrió los ojos y bostezó.
—Hola, papi—Me contestó aún un poco dormida.
—Al menos la venida valió la pena, te la pasaste bien—Dijo Louis sin mencionar realmente el tema.
—Mañana de regreso a Londres...—Susurré regresando a la realidad.
—Ya quiero que sea Navidad—Habló Cath con inocencia.
—A tu papi ya le dieron su regalo—Habló Louis y abrí los ojos como platos.
—¡Louis, cállate!—Le grité molesto.
—¿Qué te trajo Santa, papi?—Preguntó Cath.
—Este viaje, mi amor—Le dije nervioso, sabía que era una niña, pero aún así me sentía nervioso.Me cambié con ropa limpia y bañé a Cath, la vestí con un pantalón de mezclilla oscura y arremangado en los tobillos, una camisa de cuadros blancos y rojos junto con detalles blancos en los bordes, unos tenis color rojo de cintas blancas.
—¡Siempre te vez tan preciosa!—Le dijo Louis en cuanto la vio, Cath se abrazó a una de sus piernas.
—Vayamos a desayunar, muero de hambre—Dije, tomé lo necesario y tomé de la mano a Cath.
—Pero sí ayer cenaste de maravilla—Habló Louis, lo fulminé con la miradas
—¿Qué cenaste, papi?—Preguntó Cath viéndome con sus grandes ojos grises.
—Papá cenó carne, Cath—Contestó Louis y los tres seguimos caminando.Tras pensarlo un poco decidimos quedarnos en el bufet del hotel, le preparé un plato a Cath y la dejé con Louis mientras preparaba el mío, me estaba sirviendo un par de hot cakes cuando mi teléfono vibró, no era una llamada sí no un mensaje de texto de un número desconocido.
Número desconocido.
Gracias por lo de ayer.
De inmediato deduje que era Harry. No respondí al mensaje y regresé a la mesa.
Desayunamos en paz y sin el tema de Harry a flote, estaba intentando pensar lo menos posible en él, pero me era imposible.
Todo me recordaba a él, todo regresaba a él.
Terminamos de desayunar y salimos a pasear un rato, total, aún podíamos disfrutar de aquella gran ciudad.
Paramos en un mall y entramos a una juguetería; le compré varias cosas a Cath y regresamos al hotel, estaba cansado y caminar era un martirio de verdad.
Y lo peor era que no me arrepentía aunque quisiera.
Louis tecleaba en su teléfono, estaba acostado en una de las camas y yo ayudaba a Cath a armar sus juguetes nuevos.
—¿Te gusta mi muñeca?—Me preguntó Cath, acariciaba el rubio cabello de la muñeca—. Tiene pelo como el tuyo, papi.
—Es muy bonita... y sí, es igual, amor—Le dije riendo, Cath era la persona más tierna de todo el jodido planeta.Estaba recargado en una de las paredes del cuarto mientras veía a Cath jugar, hablaba con los juguetes y reía, de vez en cuando me incluía.
—¡Niall!—Gritó Louis desde la cama—. ¿Tienes ganas de ir a un bar?
—¿Qué es eso?—Preguntó Cath viendo a Louis y después a mí.
—Un lugar para los adultos—Respondí, me levanté del suelo y me senté frente a Louis—. ¿A un bar?, ¿en serio?
—Harry va a estar en el Seven Grand—Dijo Louis despegando los ojos de su teléfono.
—¿Y tú cómo sabes eso?—Pregunté.
—¡No preguntes, solo gózalo!—Dijo riéndose.
—No podemos ir Louis, no dejaremos a Cath sola aquí—Le dije acostándome en la cama.
—Podemos me suena a muchos; tú irás, Niall, tú te encontrarás con Harry en ese lugar.
—Estás loco, realmente lo estás—Le dije negando con la cabeza.
—Gracias a eso te acostaste ayer con Harry—Me dijo en un susurro.Le di la espalda para seguir viendo a Cath y evitar que se metiera algo a la boca, después de un buen rato se cansó y le pedí que guardara todo en las cajas, lo hizo sin quejarse y prendí la televisión para ella.
Bajamos a comer después de un rato y en mi mente seguía la idea de ir a aquel bar, ¿no sería demasiado imprudente de mi parte? Aunque...
Quizá era buena idea.
Mi mente era todo un desastre —más de lo normal— por su culpa; sí, yo había viajado hasta aquí para buscarlo, pero él no sabía eso, prácticamente todo era su culpa... indirectamente.
Louis caminaba de la mano de Cath y hablaba con ella y ella le sonreía.
Mis pasos se hicieron cada vez más lentos hasta que me detuve por completo, total; ¿qué perdía yendo a aquel lugar? Tenía que aclarar el porqué de lo sucedido de ayer, sí Harry no quería estar conmigo, ¿por qué se acostó conmigo?
Aunque quizá para él fue solo eso; un revolcón.
Louis se dio cuenta que dejé de seguirlos y se volteó hacia mí.
—¿Qué pasa, duende?—Preguntó entrecerrando los ojos por el sol.
—¿A qué hora dices que Harry irá a ese bar?—Le pregunté y él me sonrió.Tenía que ver al menos una vez más a Harry antes de irme.
Quería volver a estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Papás Sustitutos. •Narry Storan•
Random-¿Y si la tiramos a la basura? -¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla? -Eso hacen en las películas. Harry y Niall son mejores amigos y viven juntos desde la preparatoria. Niall con un trabajo estable y Harry con sus estudios casi co...