Una de las enfermeras que atendería a Louis en el primer turno me dijo que no estaría en un cuarto normal, lo pasarían a cuidados intensivos antes de ponerlo en una habitación común.
—Pero el doctor me dijo que estaría bien, que se recuperaría—Le dije a la enfermera.
—Lo hará, pero primero debe estar allí, las visitas solo son con horarios de 12 del día a 1 de la tarde y de 7 de la tarde a 7 de la mañana—Explicó.
—¿Lo dejarán ahí solo?—Pregunté preocupado.
—No, debe haber alguien en todo momento con él—Dijo haciendo una mueca.La enfermera se fue y me dejó solo en el pasillo, saqué mi móvil y marqué el número de la mamá de Louis.
Su familia no vivía muy lejos de ahí y tenían que saber lo sucedido, cuando por fin la mamá de Louis descolgó la llamada le conté lo sucedido.
Me prometió estar ahí a primera hora de la mañana, pero por mientras yo tenía que estar con Louis, ¿pero qué haría con Cath? Tampoco puedo dejarla sola.
Regresé a la habitación y le conté a Harry, estaba estresado y cansado, solo quería regresar a casa.
—Tú vete con Louis, yo me quedaré con Cath—Dijo sonriéndome.
Salimos del cuarto para que Cath no se preocupara o interrumpiera la conversación.
—Ya estuviste aquí toda la noche, Harry, no quiero que sea una carga para ti—Dije recargándome en la pared del pasillo con Harry delante mío.
—No es para nada una carga, por favor, Niall. Déjame ayudarte—Susurró, hice una mueca.
—Gracias.Harry me abrazó y hundí mi cara en su pecho, me sentía tranquilo ahí, el peso de mis hombros disminuía y me sentía querido... protegido.
Me separé un poco de él y me encontré con su mirada verdosa, se inclinó hacia mí y me besó, no quería corresponderle el beso, no quería volver a ilusionarme y terminar echo añicos, pero nunca aprendo.
Subí mis brazos hasta su cuello y los enredé ahí, las manos de Harry bajaron a mi cintura y me pegó a él, sentía las mariposas vivas otra vez.
Me sentía vivo de nuevo.
Nos separamos después de un rato y le sonreí, él hizo lo mismo.
—Ve con Louis, yo me quedo con Cath—Me besó la frente y me soltó.
Me quedé solo en el pasillo y me dirigí a TI.
Después de entrar con el permiso de los miles de doctores que atendían a Louis pude verlo por fin, no se veía nada bien, pero al verme el semblante le cambió.
—Hola—Me susurró, le sonreí y me senté a su lado.
—No hables—Le dije.
—Me siento bien, solo un poquito adolorido.
—Eso es bueno, Lou, me alegro de que estés vivo—Mis ojos se llenaron de lágrimas.
—¿Cómo está Cath?—Preguntó.
—Ella está bien, no te preocupes.
—Perdóname, Niall, el auto nos chocó, apareció de la nada aún con el semáforo en rojo—Habló y las lágrimas cayeron a los lados de su cara.
—Shhhh, Lou. Cállate, no es tu culpa para nada, tranquilo—Le susurré limpiándole las lágrimas.
—Quiero mi cama... y a mi mamá.
—Tu madre llega mañana y la cama tendrá que esperar—Le dije recargando uno de mis codos en el colchón.Le dieron una dosis de analgésicos y después de estar diciendo idioteces se quedó dormido, se notaba cansado y yo también lo estaba. Ambos necesitábamos descansar.
Me quedé dormido en la silla y desperté hasta unas horas después, pero Louis seguía dormido.
El sol aún brillaba afuera, ni siquiera recordaba que era el primer día del año. Vaya recibimiento.
Sonreí al ver que Louis sonreía dormido, al parecer los narcóticos eran divertidos. Unas horas después Louis abrió los ojos.
—Hey, bello durmiente—Le saludé.
—Tengo hambre—Susurró.
—Y yo, pero aún no te traen nada—Dije haciendo una mueca.
—Odio los hospitales—Susurró.Me reí ante aquel comentario, le quedaba una larga y lenta recuperación por delante, el hospital se convertiría en su segunda casa.
n/a
Ok, este es el capítulo más corto y aburrido de esta fic, pero digamos que es algo así como un puente para el final, estamos cerca. :)
ESTÁS LEYENDO
Papás Sustitutos. •Narry Storan•
Random-¿Y si la tiramos a la basura? -¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla? -Eso hacen en las películas. Harry y Niall son mejores amigos y viven juntos desde la preparatoria. Niall con un trabajo estable y Harry con sus estudios casi co...