.
Todo vuelve a normalidad; todo es narrado por Niall.
.¡Espera! Por faaaavoooor lee todo el capítulo escuchando You and Me, repite la canción hasta terminar. Créeme que entras en la historia de manera irreal. Ahora sí continúa.
Caminé con la cara roja; estaba tan enojado y confundido, una parte de mí me decía que regresara por él y que lo perdonara, pero mi lado razonable me decía que no. Llegué hasta mi mesa y me senté, no dije nada ni intenté integrarme a la conversación.
—¿Qué pasó?—preguntó Louis sentándose a un lado mío.
—Eres un imbécil—musité.
—Un imbécil que solo quiere lo mejor para ti—contestó con una sonrisa apretada.
—¿Por qué el volver con mi ex que me engañó sería lo mejor?—pregunté irritado.
—¿Al menos hablaste con él?—preguntó sin rendirse.
—Sí... Podría decirse que sí—dije.
—Niall...
—Lo aventé a la fuente—Louis cerró los ojos y se llevó la mano a la cara.
—Eso suena como agresión, ojalá te demande—dijo y yo reí.
—Ojalá—le seguí el juego.
—Búscalo y habla con él—dijo.
—No—me rehusé.
—Prepara tu pista—dijo rendido y se fue.Me levanté de la mesa y dejé a Cath con Johannah, me acerqué al sonido, le di la pista al chico que estaba ahí y hablé con los músicos, ya había ensayado unos días antes con ellos y eran geniales.
Flicker la cantaría en acústico, hice un poco de calentamiento vocal y me paré en el medio del escenario detrás del micrófono, Louis y Karoll se encontraban sentados en su mesa y sonreían al verme.Di la señal y las notas se escucharon por todo el lugar, esperé el momento y comencé a cantar.
—When you feel your love's been taken
When you know there's something missing
In the dark, we're barely hangin' on
Then you rest your head upon my chest
And you feel like there ain't nothing left
I'm afraid that what we had is gone—las palabras salían de mi boca con tanta melancolía que podía jurar que todos podían sentir la letra—. Then I think of the start
And it echoes a spark
I remember the magic electricity
Then I look in my heart
There's a light in the dark
Still a flicker of hope that you first gave to me
That I wanna keep
Please don't leave
Please don't leave.Y mis ojos cayeron sobre aquel verde que podía reconocer en cualquier lugar, por instinto pensé en detenerme, pero seguí cantando sin dejar de verlo, el mundo a nuestro alrededor desapareció y canté solo para él, necesitaba que él supiera todo el dolor que me causó el perderlo.
—Then I think of the start
And it echoes a spark
I remember the magic electricity
Then I look in my heart
There's a light in the dark
Still a flicker of hope that you first gave to me
That I wanna keep
Please don't leave
Please don't leave—canté el último verso y la canción terminó, reprimí una lágrima y escuché los aplausos de todos, pero aún faltaba una canción.La siguiente pista comenzó sin esperar mi indicación, comencé a cantar, Harry no despegaba ni un momento sus ojos de los míos. Cerré con fuerza mis ojos para no distraerme y correr hasta él. En mi cabeza recordaba todos los buenos momentos que pasé con él, volví a sentir ese amor inexplicable, ese amor seguía ahí, seguía luchando para seguir vivo y ganarle la pelea al rencor. La letra salía de mi boca por inercia, yo solo pensaba en Harry y en lo feliz que era con él.
Y la canción terminó y yo ya estaba llorando, Harry ya no estaba ahí, solo quedaba el charco de agua que dejó por culpa de su ropa mojada. Y mía también.
Louis y Karoll me abrazaron por sorpresa y me agradecieron, los abracé con fuerza y lloré en sus hombros.—Ve por él—me susurró Karoll y negué con la cabeza.
—No es correcto—sorbí mi nariz.
—A la mierda lo correcto—decretó Louis y lo pensé un momento. A la mierda.Corrí en dirección a la entrada del lugar, los pulmones me picaban y sentía que no podía más, pero me obligué a seguir. Justo en la entrada de aquel lugar Harry caminaba a un lado de Gemma aún empapado.
—¡Harry!—grité con el último aire de mis pulmones, él giró hasta verme.
Ambos nos miramos por un segundo, comencé a correr hasta él, Harry lo hizo también y cuando llegamos hasta nosotros nos fundimos en un profundo beso y abrazo. En ese momento no me importó nada ni nadie, olvidé el pasado y disfruté el ahora, necesitaba a Harry como a nadie más en esta vida porque él era justamente eso; mi vida.
Me separé de él unos centímetros de él y sonreí.
—Te amo—le dije.
—Te amo—repitió.Lo volví a besar con todo mi ser. Por fin estábamos completos.
ESTÁS LEYENDO
Papás Sustitutos. •Narry Storan•
Random-¿Y si la tiramos a la basura? -¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla? -Eso hacen en las películas. Harry y Niall son mejores amigos y viven juntos desde la preparatoria. Niall con un trabajo estable y Harry con sus estudios casi co...