Llegué al edificio en el cual vivía desde hace años, aparqué y Louis hizo lo mismo, me siguió escaleras arriba ya que no teníamos aún elevador.
—Perdona por hacerte subir tantas escaleras—Le dije riendo, el jadeaba detrás de mí.
—¡Es un gran ejercicio!—Gritó sin aliento.Llegamos a mi piso y abrí la puerta del departamento, la televisión se escuchaba a lo lejos al igual que la risa de Cath.
—Pasa, Louis, ¿quieres ir a la cocina? Está por allá—Dije indicándole cómo llegar. No había pierde.
Corrí a la sala y me encontré a Jane jugando en el piso con Cath, en cuanto ambas me vieron sonrieron; Cath alzó los brazos hacia mí y la tomé con gusto, le besé las mejillas hasta hacerla reír.
—Gracias por esperarme—Le dije, ella solo asintió—. Pensé que ya estaría dormida.
—Durmió toda la tarde, ahora solo tiene ganas de jugar—Dijo tomando su bolsa y despidiéndose.Caminé a la cocina con Cath en brazos, Louis estaba sentado en el ante comedor esperándonos.
—Listo—Dije llamando su atención.
—Owwww... ¿ella es Cath?—Preguntó parándose de la silla, asentí y se acercó a nosotros—. Es un angelito hermoso.
—Sí, es preciosa—Dije viendo la cara de ternura de Louis, era muy gracioso—. ¿Qué quieres cenar?
—¿Te gusta la comida china?—Le pregunté tomando el teléfono fijo de la casa.
—Me encanta—Dijo tomando a Cath en brazos, a ella parecía encantarle la idea.La comida tardó mucho más tiempo del que dijeron y cuando estábamos ya cenando Cath estaba dormida en mis brazos, ya me había acostumbrado a hacer todo con un solo brazo mientras con el otro cuidaba los sueños de mi pequeña.
—Muchas gracias por venir, Louis, me la pasé bien—Le dije mientras me ayudaba a tirar la basura.
—Me encantó conocer a Cath, no puedo ni imaginarme lo difícil que ha de ser estar en tu lugar—Dijo acariciando con cuidado el cabello diminuto de la bebé.
—Sí, es más difícil de lo que pensé, pero no me arrepiento de mi decisión—Dije sonriéndole.
—Me alegra mucho. Bien, tengo que irme, fue lindo cenar con ustedes—Dijo caminando a la puerta de entrada.Lo despedí sin hacer demasiado alboroto, seguía cargando a Cath dormida y no quería batallar tan temprano. Regresé a la cocina y acosté a Cath en el cunero portátil que había comprado para no dejarla sola. Limpié la cocina y acomodé toda la comida que tenía en las bolsas del súper.
Era bastante tarde cuando yo seguía viendo el televisor en la sala, eran anuncios que pasaban en la madrugada, Cath seguía dormida en el cunero color rosa, se veía tan cómoda que la envidiaba.
Estaba quedándome dormido en el sofá cuando mi teléfono comenzó a vibrar en mi estómago, me desperté asustado y vi que era una llamada entrante.
Era un número privado.
—¿Hola?—Pregunté adormilado.
—Buenas noches, lamento llamarlo a esta hora, llamo del Hospital General de Londres—Abrí los ojos como platos, ¿el hospital?—. ¿Usted es familiar del joven Harry Edward Styles?
—Ah... pues, no—Dije confundido, susurraba para no despertar a Cath.
—Qué raro. El joven dio este número—Habló la señora.
—Somos viejos amigos, vivíamos juntos—Dije tallándome los ojos con mi mano izquierda—. ¿Qué le pasó?
—Llegó con una intoxicación alcohólica, le tuvieron que hacer un lavado de estómago; está deshidratado y débil, alguien tiene que venir a estar con él—Explicó la señora. Sentí un nudo en mi estómago.
—Está bien, voy para allá—Dije colgando aquella llamada.Y como siempre ahí iba Niall al rescate.
Tomé unos pants grises de mi armario y una sudadera a conjunto, me calcé unos tenis converse negros y abrigué a Cath para que no tuviera frío, era de madrugada y estaba fresco afuera.
ESTÁS LEYENDO
Papás Sustitutos. •Narry Storan•
Random-¿Y si la tiramos a la basura? -¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla? -Eso hacen en las películas. Harry y Niall son mejores amigos y viven juntos desde la preparatoria. Niall con un trabajo estable y Harry con sus estudios casi co...