.
Esto está narrado por Harry
.Prendí mi cámara y con el trípode la acomodé frente a la pared blanca del pasillo, me aseguré que estuviera bien puesta, estaba nervioso y entusiasmado.
Ya habían pasado nueve meses desde que dejé Londres, había vuelto dos meses a Reino Unido y apenas y pude ver a Niall, las grabaciones me tenían ocupado hasta el tope y tenía tiempo de apenas nada.
Con la vieja guitarra de Fionn me puse frente a la cámara y respiré profundamente.
—Niall, espero que esto llegue a tus manos pronto, por favor llámame en cuanto termines de ver.
Te conozco desde que tengo 13 y siempre te he visto como la persona más noble, paciente y a la vez nerviosa y paranoica posible, pero así eres perfecto para mí. Realmente nunca me di cuenta de tus sentimientos hasta el día que te fuiste a Irlanda, algo me decía que no me querías solo como un amigo y con nuestro primer beso lo descubrí, en ese momento estaba mal y no podía centrarme en prácticamente nada, pero me prometí que no estaría contigo hasta que estuviera totalmente reconstruido y bien... ahora lo estoy.
Te escribo esta canción porque eres lo más importante que siempre he tenido. Y aunque no me creas te amo más allá de los límites de lo posible—Tomé la guitarra y moví los dedos sobre las cuerdas.
Intentaba que sonara lo mejor posible, pero era todo un novato en esto.
Y canté aquella canción que había escrito para él, quemé el CD y esperando que Niall me amara todavía después de tanto tiempo sin vernos de otro modo que no fuera por vídeo chat metí el sobre en el buzón y esperé.
Jamás había sentido tan lento el tiempo.
Y después de un mes mi teléfono comenzó a sonar, acaba de terminar de grabar y estaba cansado, no quería atender, pero la curiosidad mató al gato.
—Hola—Respondí sin fijarme en el contacto.
—Hola, Harry—Escuché la voz del rubio y dejé caer mis pantalones hasta el piso.
—Niall... hola, ¿cómo estás?—Hablé rápidamente, ¿había conseguido ya mi sobre?—. Acabo de terminar de grabar.
—¿Qué te parece si cuando estés en casa me llamas por Skype?—Preguntó y acepté.Salí más rápido que de costumbre del set y quemé las llantas de mi coche para llegar más rápido.
Aventé mi mochila por el piso y prendí mi computadora, llamé a Niall y aprecié su linda cara y su cabello revuelto. Era un poco tarde ya.
—En la tarde me llegó tu CD—Habló.
—¿Y por qué hasta ahora me llamas?—Pregunté jugando con mi labio.
—No quería distraerte.
—¿Te gustó la canción?—Pregunté, él sonrió.
—Nadie había escrito para mí—Susurró.
—¿Tienes en cuenta que todo mi álbum es sobre ti?—Dije riendo y él me imitó.
—Es una canción preciosa—Me susurró.
—Como tú—Le sonreí y él se sonrojó.
—¿Me amas?—Preguntó después de interminables minutos.
—Sí, Niall, lo hago—Le contesté, los hombros me dolían y el corazón me latía con fuerza.
—¿Justo como lo dijiste en el vídeo?—Los ojos le brillaban.
—Justo así y mucho más—Estaba nervioso, Niall lo estaba también.
—Esto es raro—Habló sonriente—. Jamás pensé que esto pasaría y menos así... digo, ¿por qué yo? ¿Qué me hace tan especial?
—Te has ganado mi corazón por completo, has estado siempre ahí sin esperar nada a cambio.
—Me has dado tu amistad durante todo este tiempo—Me interrumpió.
—Mereces mucho más que eso—Niall no decía nada, sólo me miraba sin creerlo—. Quiero que estemos juntos... quiero que seas mío.
—Soy tuyo desde hace mucho tiempo atrás—Susurró.
—Voy a volver por ti y por Cath a Londres, quiero que se vayan conmigo a Los Ángeles—Comenté, era algo que había pensado desde hace tiempo.
—¿Hablas en serio?—Asentí—. No puedo dejar todo tirado aquí; aquí tengo un trabajo estable, sí nos vamos contigo, ¿cómo mantendré a Cath?
—¡No te preocupes por eso, Niall, yo puedo mantenerlos!—Hablé con las expectativas sobre el cielo.
—¿Acaso te escuchas? ¡No he dependido de nadie en años, Harry, ni siquiera de mis padres! ¿Tú crees que voy a dejar que nos mantengas? No es tu obligación; es la mía—Hablaba demasiado rápido y apenas y le entendía.
—Solo será por un tiempo... en lo que nos establecemos.
—No lo sé, Harry...
—Piénsalo... piénsalo bien, Niall.Dejamos el tema a un lado y conversamos de otros temas, pero la mínima posibilidad de que Niall viviera conmigo y sea mi pareja me ponía la piel de gallina, pero no podía obligarlo si él no estaba seguro de dejar todo atrás. No podía.
Cuando colgué la videollamada eran casi las 4 de la madrugada, pero él lo valía todo.
En dos horas tenía que estar yendo al set y mañana viajar a Los Ángeles para concluir todo, estaba emocionado y ansioso.
Pronto volvería con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Papás Sustitutos. •Narry Storan•
Random-¿Y si la tiramos a la basura? -¿Qué?, ¿no crees que está muy nueva como para tirarla? -Eso hacen en las películas. Harry y Niall son mejores amigos y viven juntos desde la preparatoria. Niall con un trabajo estable y Harry con sus estudios casi co...