Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su Creador Masashi Kishimoto
\\\®\®\\\\\\\®\®\\\\\\®\\\\\\®\\\\®\\\\®\\\\\®\\®\\\\— *¿Porqué... Porqué me mintió?* —Pensó triste la joven viendo al rubio— *¿Por qué Minato-san?*
........................................................................Los combates empezaron y transcurrieron con normalidad (Todos los combates son iguales que en el anime, excepto que Sasuke si presenció todas las batallas siguientes, y que la batalla de Sakura no pasa igual) algunos más difíciles y emocionantes que otros, durante todos esos combates, nuestra oji-jade no dejaba de mirar fijamente a un rubio oji-azul, con una capa que llevaba la palabra "Hokague" en ella, preguntándose por qué le había mentido, que ganaba él con no decirle la verdad acerca de su pasado, ella quería creer que lo había hecho porque él en verdad la apreciaba, pero.... si hasta quiénes se hacían llamar su familia, llegaron a odiarla, ¿porque el rubio no lo haría?, la idea de que él la odiaba le aterraba, es cierto que se considera a sí misma fría, distante e incapaz de mostrar libremente sus sentimientos, pero si había algo que ella estaba dispuesta a admitir abiertamente sin importar que, era que quería tanto a ese hombre como una niña puede amar a un padre.
\\\®\®\\\\\\\®\®\\\\\\®\\\\\\®\\\\®\\\\®\\\\\®\\®\\\\
Mente de Sakura...
— Sakura, ya para de darle vueltas a eso, él te aprecia, él es sincero contigo —Dijo serio el gran animal.
— Eso no es cierto, jamás ha sido completamente sincero conmigo, me ocultó todo mi pasado —Reprochó la chica con tristeza.
— Eso es cierto, pero fue por tu bien. Él sólo quería evitarte el dolor que sientes ahora que ya sabes la verdad.
— Tú lo sabías, ¿verdad? —Preguntó viendo fijamente al gran lobo.
— Si... Siempre lo supe —Admitió en un susurro.
— ¿¡Y por qué rayos no me lo dijiste!? —Gritó molesta.
— ¡¡Yo solo quería lo mejor para ti!!... Aahh —Suspiró— Escúchame Sakura, antes de ti, yo sólo era una bestia despiadada que desahogaba su ira con los humanos, esos humanos que me utilizaron en sus estúpidas guerras, como si yo fuera una vil herramienta, sin la posibilidad de sentir... Pero... Gracias a ti, ahora tengo una amiga, alguien que me entiende y me trata como su igual, Sakura... Soy una bestia, eso es cierto, pero eso no impide que tú seas lo más importante para mí. Yo sólo quiero la felicidad de la única persona que ha confiado en mí ciegamente desde que me conoció, la persona que quiere saber mi opinión no importa que tema sea, la única persona que ha visto un corazón en mi... tú. Tú eres esa persona Sakura, fue por eso que te oculté la verdad... Perdóname, jamás quise lastimarte.
— Oda-kun —Susurró con sorpresa, su amigo ha sido totalmente sincero, él que siempre fue tan orgulloso, había sido abierto respecto a sus sentimientos— Gracias —Dijo una voz quebrada, pero esta vez por la felicidad.
— No hay de que, pequeña... No hay de qué.
\\\®\®\\\\\\\®\®\\\\\\®\\\\\\®\\\\®\\\\®\\\\\®\\®\\\\
HARUNO SAKURA
VS
YAMANAKA INOEso era lo que decía aquel tablero anunciando el siguiente combate y dejando millones de expectativas a los espectadores. Una de las combatientes pensó que sería demasiado simple, mientras que la otra sólo pensaba en acabar cruelmente con su contrincante. Después de unos minutos ambas jóvenes se encontraban en el campo de batalla viéndose fijamente a los ojos.
— ¡¡Vamos Sakura-chan!! ¡¡demuéstrale lo que puedes hacer!! —Gritó el rubio eufórico.
— *Yo sé que tú puedes Sakura-chan, da lo mejor de ti, yo siempre te estaré apoyando... sin importar que... Mi Sakura-chan* —Pensó el azabache viendo a la pequeña encapuchada mientras un hermoso color rojizo pintaba sus blancas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
FanfictionSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.