Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador Masashi Kishimoto.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®®/////— ¡Eso es imposible! —Atacó con su mano cubierta de chacra y la detuvo la armadura del revivido— ¡No importa como lo hagas, no puedes conmigo! ¡No hay nada imposible para mí! —Exclamó, corriendo de nuevo hacia el Uchiha.
Sin importar cuanto lo intentara, los eventos siguieron repitiéndose uno tras otro sin cambiar, en un círculo vicioso que no parecía tener fin, ni escapatoria. Logrando que empezara a alterarse y desesperarse.
........................................................................
Kagami mantenía su mano izquierda sobre la cabeza de un Kabuto inmóvil y con sus ojos cerrados frente a él.
— No puede escapar de este ciclo infinito, el jutsu que decide el destino, Izanami —Expresó.
— Entonces funcionó, Kabuto quedó atrapado en el Izanami… pero, padre… ¿Cómo puede existir una técnica ocular que no necesite de la visión? —Preguntó sin entender.
— Izanami es una técnica que funciona usando tus sentidos y los del enemigo. En el momento en que decides actuar, se pueden grabar las sensaciones propias y las de tu enemigo, como si fuera una fotografía, llamaremos a eso “A”, “B” es cuando se introduce la situación grabada en el flujo del tiempo, “C” es grabarlo repetidamente con el Sharingan. Al recordar ese momento, usaremos las mismas sensaciones de “A” para recrear a propósito lo que llamaremos “A1”. Izanami solapa “A” y “A1”, recreando de este modo “B1” y “C1”, así se nos hace poder vagar por ese momento. En resumen, permite crear un bucle infinito. Por supuesto, al igual que el Izanagi, todo viene a cambio de perder la vista —Explicó.
— Eso quiere decir que la conciencia de Kabuto permanecerá en ese bucle infinito —Murmuró.
— No, hay una forma de salir de él. Izanami fue creado para castigar y salvar a aquellos que usaban Izanagi, cuando esta nació como respuesta también nació el Izanami, crea un modo para poder liberarse del bucle. Cuando se acepta la realidad sin huir de ella, el bucle de Izanami se deshace, es un jutsu que nos enseña a aceptar el destino en lugar de recurrir a otros jutsus. Por eso mismo, si Kabuto dejara de buscar ser alguien más que sí mismo, podría salir del bucle —Concluyó.
— ¿Por qué has lanzado esta técnica a propósito contra Kabuto? Es el responsable de todo lo que ha pasado, haciendo esto le das una oportunidad de liberarse —Reclamó.
— Porque se engaña a sí mismo pensando que si lo tiene todo, puede hacerlo todo, por eso teme fracasar y se miente pensando que no puede fallar, se engaña pensando que el poder de los demás debe ser suyo, comprendo lo que le ocurre y quiero que sea liberado —Contestó con una sonrisa.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®®/////
En la batalla…
Naruto corría hacia un revivido para golpearlo con su Rasengan, pero antes de poder llegar a él, un ninja del sonido se le adelantó y lo selló, el Uzumaki pudo reconocer su banda ninja y poco después notó que no era el único de esa aldea en el lugar.
— Son ninjas del sonido, la aldea que está bajo el mandato de Sakura-chan —Escuchó decir a Sasuke a la distancia.
— ¡Pero esto no tiene sentido! ¡Ellos siguen las ordenes de Sakura-chan! ¡¿Por qué atacarían a sus aliados?! —Chilló el rubio sin lograr comprender.
En ese momento, un feroz gruñido llamó la atención de los presentes, incluso extrañamente también la de los revividos, quienes de inmediato miraron el lugar en el que se encontraba Nevra, presa por las garras de Ryu y amenazada por sus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
FanficSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.