Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador; Masashi Kishimoto.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®/////- Pequeña Sakura... -Susurró posando su mano sobre uno de los troncos.
........................................................................
«Flash Back»- ¡Sensei, Sensei! ¡Lo logré, hice el shidory sin lastimarme! -Exclamó la peli-rosa con felicidad. Habían pasado dos días de entrenamiento intensivo desde que la Oji-jade le pidió al peli-plata que le enseñara su gran técnica, y finalmente lo había logrado sin problemas.
- Muy bien hecho, pequeña. Sabía que lo conseguirias -Halagó desordenando el cabello de su estudiante.
- Jejeje -Rió levemente y agarró su botella de agua para tomar un poco, sólo dejando a la vista sus finos labios. Su Sensei la veía con atención, cuando ella lo notó le dedicó una sonrisa enseñándole todos sus dientes.
- *Me recuerda tanto a ella...* -Pensó con nostalgia. La cual la chica notó y se acercó a él.
- ¿Ocurre algo Sensei?... Lo noto triste -Comentó observandolo fijamente.
- Tú... Me recuerdas mucho a mi antigua compañera de equipo -Respondió en un susurro.
- ¿Enserio?. Nunca escuché que hablara de ella, Sensei... ¿Porqué? -Preguntó curiosa, el peli-plata cerró su ojo visible con pezar.
- Murió... -Dijo sin más. Sakura se sorprendió ante eso.
- ¿Quiere hablar de eso?... Creo que le hace falta, Sensei.
- Yo... Sí -Murmuró ahora viendo a la chica frente a él, quien tomó asiento en el césped frente al río y haciendo un ademan con su mano, invitó a su Sensei a imitarla. Él la copió sin quejas mientras veía el río- Aahh -Suspiró- Todo empezó en la tercera gran guerra ninja. Por un descuido nuestra compañera fue raptada, aún así yo quería continuar con la misión... ¿Sabes? Siempre pensé que las reglas eran lo más importante y que un verdadero ninja seguía las reglas... Pero mi compañero me abrió los ojos... "Es cierto que en el mundo shinobi aquellos que rompen las reglas son llamados escoria. Pero, aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que la escoria" -Hizo una pausa para ver a la chica a su lado- Esas fueron las palabras de Obito.
- ¿E-Entonces él fue quién le enseñó eso, Sensei? -Preguntó sorprendida.
- Sí... Sus palabras fueron suficientes para cambiar mi forma de pensar -Respondió con una pequeña sonrisa- Luego de eso, logramos salvar a nuestra compañera, pero Obito fue herido de gravedad, eh ahí la razón de esa cicatriz en su rostro. Aún así logramos volver a la aldea a tiempo y él se recuperó satisfactoriamente... Pero, luego se nos fue asignada otra misión. Una en la que Minato-sensei no podía estar ya que se le fue asignada otra. En esa misión nuestra compañera también fue raptada, pero después de buscar y luchar por horas logramos encontrarla... Pero ella ya no era una chica normal... Sellaron al Sambi en su interior...
- La convirtieron en una Jinchuriky... -Susurró.
- Así es. Su plan era que una vez ella estuviera de regreso en Konoha, desatarian el poder del Sambi para destruirla... Y ese plan lo sabía ella perfectamente -Dijo volviendo su vista al río- En cierto momento, nos encontrábamos los tres peleando con los ninjas de la niebla. Estábamos rodeados así que no teníamos muchas posibilidades, pero aún así rendirnos no era una opción... Decidí usar mi Chidory para acabar con un enemigo problemático... Ella se interpuso... Y murió en mis manos... Agonizo frente a nuestros ojos diciendo... "Así la aldea estará segura... Lo siento, chicos"... Rin Nohara... Ella fue una heroína para la aldea, me dolió su muerte... Mucho, pero el mas afectado fue Obito... Él la amaba... Y yo... Yo la maté... Después de haberme jurado proteger a mis compañeros... No cumplí con mi promesa -Susurró con sus puños fuertemente apretados... Pero se sorprendió al sentir dos pequeños brazos que rodeaban su cuello con torpeza.
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
FanfictionSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.