Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador; Masashi Kishimoto.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®®/////— No creas que te será tan fácil, mocosa —Dijo el viejo.
— Espero que no, mi intención es que llegues a entretenerme —Mencionó ella.
Los dos se quedaron observando por algunos minutos, cuando un ave voló desde la rama de un árbol, lo vieron como su señal de inicio y al tiempo se lanzaron a atacar.
........................................................................
En el momento en que los espectadores vieron a los rivales correr para iniciar el combate, la tensión en el ambiente se elevó en grandes proporciones. Muchos temian que la peli-rosa pudiera salir gravemente lastimada y a otros sólo les daba igual quién ganara, pero aún así sabían que esta prometía ser una batalla interesante.
Danzo mientras se acercaba a la chica, hizo sellos rápidamente y exclamó.
— ¡Fūton, Shinkūha! —Tras inhalar una gran cantidad de viento, lo expulsó creando grandes hojas cortantes de viento con un ángulo de 180 grados, el ataque se dirigió velozmente a la chica que también se acercaba.
Al ver esto, Sakura se detuvo y desvió las hojas de viento con ayuda de su gran espada, las hojas volaron fuera del campo hasta desaparecer. La oji-jade reanudó su carrera hacia el viejo aumentando la velocidad y lanzó su espada hacia él intentando cortarlo pero el hombre fue capás de esquivarlo saltando unos metros a la derecha, este sonrió al ver el fallo de la chica pero se desconcertó al verla sonreír igual, cuando se fijó bien notó las cadenas de agua que salían de la mano de la menor y estaban sujetas al mango de su espada. Con ayuda de su fuerza bruta, ella jaló las cadenas y logró cortar un costado del torso de viejo, este se alejó con una mano en la zona afectada y la joven atrapó la espada volviendo a ponerla sobre su hombro.
— No puedo creer que de verdad pensaste que cometeria un error tan estúpido como ese —Comentó ella con su otra mano en la cintura, el líder ambu frunció su ceño e hizo sellos de manos rápidamente.
— Fūton, Shinkū Rempa —Musitó las mismas hojas de viento de antes aparecieron frente al hombre y se dirigieron hacia la chica desde todos los ángulos, pero según ella notó, estas hojas eran mucho más rápidas y por consecuencia su ataque era más poderoso.
Sakura frunció su ceño e inclinó su cuerpo poniendo su espada frente a ella, esperó a que llegara la primera hoja y se defendió con la espada a tal velocidad que los presentes creyeron ver a tres peli-rosa desviando las hojas a la vez, tuvo que aplicar fuerza en sus piernas para que estas no lograran desestabilizarla. Cuando la última hoja fue desviada y la joven buscó al viejo dónde estaba antes, notó que corrió hasta uno de los cuerpos de los ambus y tomó una Katana.
— Fūton, Shinkūjin —Tras lo dicho, infundó chakra en el arma aumentando su filo y su alcance, además de volverla invisible para su rival.
— Oh, vaya. Ese Jutsu se ve realmente interesante —Mencionó la Haruno y miró su espada— ¿Es así?... Fūton, Shinkūjin —Recitó repitiendo lo visto y ante la mirada sorprendida del viejo y los demás, logró hacer el Jutsu a la perfección, haciendo crecer el alcance de su espada, aumentando su filo y haciéndola invisible. Si antes era considerada un arama peligrosa, ahora definitivamente era un problema para el viejo.
— ¿Cómo pudiste lograrlo a la primera? —Preguntó Danzo con irritación a lo que ella sonrió.
— Mis antiguos Sensei's me exigían resultados inmediatos, por lo que no debes sorprenderte, Danzo —Respondió y bajó su espada, lo único que todos pidieron ver fue un amplio corte en el suelo— Tú sólo sigue luchando y yo seguiré aprendiendo —Dijo volviendo a su expresión seria antes de aparecer a un lado del hombre y lanzar una estocada.
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
FanfictionSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.