Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador Masashi Kishimoto.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®®/////- Pierdes tu tiempo Jiroubou, ella habla mucho peor cuando se trata de la mocosa rosa y es que no puede evitarlo, la detesta tanto como nosotros -Sonrió una de las dos cabezas.
- ¡Ya callense y apresuren el paso, inútiles! -Regañó la mujer- Esa pequeña perra debe estar divirtiéndose sin nosotros -Susurró sonriendo sádica.
........................................................................
Los cuatro siguieron avanzando cada vez con más ansias de llegar a la gran guerra, pues hace mucho no luchaban.
Después de la muerte de Orochimaru, su asistente, Kabuto, nunca los liberó de sus celdas y aunque les cueste el orgullo admitirlo, el daño que la Haruno les hizo fue tal, que por mucho tiempo no pudieron moverse con libertad y mucho menos iban a tener la fuerza para derribar aquellos barrotes. Así que no les quedó de otra más que esperar, comiendo insectos y cualquier cosa que los ayudara a sobrevivir hasta tener las fuerzas necesarias para ser libres.
Habían logrado escapar ya hacía un mes y desde entonces buscaban a la peli-rosa para saldar cuentas, pero por más que buscaron no tuvieron la suerte o tal vez el infortunio de encontrarla, hasta ahora que, como sabía el resto de las naciones, ella era la responsable de la guerra y giraba a su entorno, es decir, si querían encontrarla y enfrentarla, entonces simplemente debían seguir a los ninjas que a ella se enfrentaban.
- Esa mocosa rosada, apuesto se cree el centro del universo en este momento -Se quejó Sakon.
- Idiota, no es a ella a quien quieren, es al Juubi -Aclaró Tayuya- Esa pequeña zorra no es nada sin su Bijuu, una vez las naciones se encarguen de él, nosotros haremos con ella lo que se nos plasca -Añadió.
- Nada de especial, ¿eh?... Pero ella nos derrotó completamente sin su Bijuu la última vez... -Murmuró pensativo Kudoumaru, con una de sus manos en la barbilla.
- ¡Nadie te pidió tú maldita opinión, araña deforme! ¿¡De qué maldito lado estás?! -Gritó enojada la pelirroja.
- ¡¿A quién llamas "araña deforme"?! ¡Tú plana bulgar! ¡Tras de fea, plana y por si fuera poco de lengua sucia! -Atacó el de cuatro brazos.
- ¡¿Ah?! ¡Maldito bastardo, vuelve a decir algo así y te hago disparar telaraña por el trasero! -Contra atacó la mujer.
- Son unos idiotas, con razón una niñita pudo con ustedes -Comentó Jakon, ambos lo miraron molestos.
- ¡¡No actúes como si no fuera pateado tú doble trasero también!! -Gritaron ellos.
- Aahh... Es difícil ser la única persona cuerda en este lugar -Susurró Jiroubou.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®®/////
En la cuarta división...
La gran armadura de Itachi aplastó de un pisotón la invocación del ex Mizukague, justo después sus restos fueron consumidos por llamas negras. El revivido al ver esto retrocedió y fue seguido por los ninjas que respaldaban al Uchiha.
Itachi, desde su posición, miró en dirección a la batalla de su mejor amigo, su primera reacción fue el asombro al ver como Shisui desactivaba su Susano'o y se lanzaba hacia la cabeza del Susano'o de su padre, sin ninguna protección pero con una mirada llena de determinación en su rostro.
- Siempre eh sabido que estás loco -Susurró y sonrió levemente, concentrandose en su propia batalla.
::
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
Fiksi PenggemarSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.