Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador Masashi Kishimoto.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®®//////Kabuto había querido usar los sentimientos por sus seres amados en contra de la alianza y realmente lo había logrado, nadie sabe cómo, pero aquél hombre se las había ingeniado para revivir a personas claves en las vidas de muchos ninjas fuertes de la alianza, personas que dejaron un gran dolor al marcharse... Personas que ellos mismos, si es que querían sobrevivir, debían enviar de regreso al más allá.
........................................................................
Pero serían esos mismos sentimientos los que liberarian a las almas que batallaban en contra de su voluntad. Por que ni el jutsu más poderoso del mundo puede oponerse a los sentimientos puros y eso, lo quisiera o no, sería algo que Kabuto aprendería de la manera más frustrante posible.
Porque sin saberlo, él les había dado a muchos de la alianza la oportunidad de decir cosas que en el pasado no pudieron y se lamentaban diariamente, les dio la oportunidad de tener una mejor despedida y vivir para siempre con la sonrisa de los seres queridos que tuvieron que partir antes que ellos.
Ellos tenían una segunda oportunidad para emendar errores y pedir disculpas, para decir un "te quiero" o un "te extraño" y eso los llenaría de tal modo que sólo les daría más fuerzas para luchar, para defender el mundo que una vez los suyos defendieron.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®®/////
En la primera división...
Kinkaku y Ginkaku se enfurecieron y liberaron el poder del Kyubi en el momento en el que aquél Pain les arrebató sus problemáticas armas, aquellas que sellaban a alguien al decir la palabra o frase que más usaban cotidianamente.
- ¿Crees que eso es realmente necesario, Ino? -Preguntó Chouji al ver como Shikamaru intentaba quitarse la cinta de su boca. Rápidamente la Yamanaka le pegó otra encima de esa.
- Es la única manera de evitar que Shikamaru diga que esto es muy "problemático" -Dijo seguro de sí.
- Pero ellos ya no tienen las armas -Recordó el Akimichi.
- Pero bien podrían activarse por sí solas, es mejor prevenir que lamentar -Asintió tras lo que dijo.
- Si ya terminaron la hora del té, estoy lidiando con dos versiones piratas del Kyubi -Reclamó Pain activando un brazo robótico, este disparó un cañón a los hermanos oro y plata, entonces el Ino-Shika-Cho ideó un plan (a punta de señas xd pobre Shikamaru) para lograr sellar a los hermanos.
::
Los hermanos Hyuuga mantenían su distancia en posiciones de batalla sin apartar la mirada del otro. En un determinado momento, Hiashi vio melancolía en el rostro de su hermano.
- Hermano... Dime... ¿Cómo se encuentra Neji? -Preguntó Kizashi con voz baja.
- Él está muy bien, es un Hyuuga poderoso, tiene la misma fortaleza y firmeza que tú -Respondió Hiashi con una sonrisa.
- Eso me alegra... Realmente no me sería raro si me odia, después de todo yo lo dejé solo -Murmuró con una expresión de culpa.
- Puedo asegurarte que no te odia, incluso puede que te admire, hermano... Creeme, las lágrimas que derramó por ti al saber la verdad, me lo confirman -Comentó, el otro Hyuuga se sorprendió al escucharlo, poco después sintió su vista nublarse por las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.
- Hiashi -Llamó cuando su voz sonó como el viento y su cuerpo entero empezó a brillar- Por favor, cuida mucho de Neji... Dile... Que lo amo y que siempre estaré orgulloso de él -Pidió en un susurro, poco a poco su cuerpo fue desapareciendo como cenizas hasta que una luz blanca ascendió hasta perderse en el cielo, dejando en el lugar de la batalla sólo el cuerpo del hombre que fue usado para aquél jutsu.
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
FanfictionSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.