Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador, Masashi Kishimoto.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®®//////
— Jajaja tú lo has dicho, mocoso. El poder del Juubi es invencible y es inútil que intenten resistirse, solo retrasan lo inevitable —Mencionó el Uchiha— Y bueno, ahora que eres mucho más insignificante que hace un momento, puedo erradicar por completo a la alianza sin más interrupciones —Dicho esto, el Juubi se giró hacia la alianza dispuesto a atacar con una Bijuudama que no dejara ni rastro.
—¡No tan rápido, honorable hermano mayor! —Interrumpieron en coro siete voces.
...........................................................................
Al mirar a su costado, Ryu pudo percatarse de la presencia de los siete Jinchuurikis restantes, todos en su forma Bijuu. Oda se giró por completo hacia ellos, todo el mundo pudo percatarse de que el lobo los doblaba en tamaño, pero eso no los intimidó.
— ¿Mm? ¿de qué se trata esto, Jinchuurikis? Creí que habían decidido que no pelearían —Recordó el Uchiha.
— No fuimos nosotros quienes decidimos hacerlo ahora —Expresó Yugito a través de su Bijuu.
— Fuimos nosotros —Aclaró Matatabi.
— No son los Jinchuurikis quienes se revelan hoy —Dijo Son Gokū.
— Y tampoco eres tu nuestro contrincante en este encuentro, humano —Mencionó Chōmei.
— El día de hoy, nos enfrentamos a nuestro hermano mayor —Indicó Isobu.
— A Oda-oni-sama —Nombró Saiken.
— ¡Ja! Los hermanos menores deberían respetar a sus hermanos mayores —Siseó Ryu.
— Cometes un error, Uchiha. El respeto que sentimos por nuestro hermano mayor es equivalente a su grandeza y poder —Determinó Gyūki.
— Sin embargo, alguien tiene que hacer que reaccione —Continuó Kokuō.
— Muy bien, Bijuus. Si eso es lo que quieren, veamos como lo hacen contra el Juubi —Insinuó y sonrió.
— ¡¡Ahora!! —Gritó Gyūki y de rápidamente los siete Bijuus abrieron sus bocas concentrando sus chacras para hacer una Bola Bestia con Cola cada uno, estas fueron lanzadas de inmediato, pero Oda logró desviarlas todas con sus colas.
Fue entonces cuando las bestias decidieron atacar a corta distancia y corrieron hacia el gran lobo, pero este no se quedó atrás y también corrió hacia ellos. Oda salta y agarra a Chōmei aplastándolo contra Isobu, pero este logra esquivarlo rodando, en aquel momento el Juubi se da cuenta que una de sus matas fue atrapada por la boca de Saiken y está a punto de ser arrollado por la tortuga, pero Oda la detiene justo a tiempo con dos de sus colas, mientras por el otro lado estaba por ser corneado por Kokuō, de nuevo sus reflejos le dan la ventaja y lo repele. Sin embargo, Matatabi va por detrás para atacarlo, pero el lobo toma a Saiken y lo usa para golpear al felino de fuego, logrando así que lo soltara.
Después de eso, los Bijuus retroceden y forman todos a la vez una Bijuudama enorme. Oda responde a eso creando una Bijuudama del mismo tamaño y entonces todas son lanzadas al mismo tiempo. Las Bolas Bestia con Cola chocan en el aire, causando una gran explosión, y dándose cuenta Ryu de que los siete Bijuus empujaron sus ataques un poco más abajo para elevar la explosión. Aprovechando la poca visión, los Bijuus corrieron hacia el mayor de ellos y en rápidos movimientos lograron apresar cada una de las patas y colas del lobo.
— Hmp, ridículo —Comentó Ryu.
El Juubi gruñó antes de rugir con vigor expulsando su energía al mismo tiempo, dicha energía provocó una explosión sónica cuya onda de choque hirió y envió a volar a cada uno de las siete bestias, quienes de inmediato intentaron reponerse, sin embargo, antes de que lo lograrán, siete colas blancas se precipitaron contra ellos y los sujetaron por el cuello, no tardaron a empezar a forcejear.
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
FanfictionSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.