Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador; Masashi Kishimoto.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®/////- *¿Oda-kun?* -Llamó algo preocupada. Al no recibir respuesta, cerró sus ojos de inmediato buscando la presencia del Juubi- *¿Oda-kun?... ¡Oda-kun!* -Seguía llamándolo sin recibir respuesta, esto le asustó de sobremanera empezando a agitarse- *¡Oda-kun, por favor responde!* -Buscó por todo su subconsciente, pero... No había rastro de su mejor amigo- *¡¡ODA-KUN!!*.
........................................................................
Sakura se dejó caer de rodillas en el suelo, agitada y con una mano en su abdomen, donde se encontraba el sello que mantenía al Juubi en su interior.
- Oda-kun... -Susurró tapando su boca con la otra mano. No tenía palabras, estaba en shock. ¿Qué le había ocurrido a su amigo? ¿Porqué derrepente su presencia se esfumó?... Poco a poco sus ojos se humedecian. La desesperación e impotencia no se hicieron esparar, ella empezó a golpear el suelo mientras gritaba el nombre del gran lobo. Todo bajo la atenta mirada de los hermanos de la arena y el equipo de Gay.
- ¿Oda-kun? -Preguntó Lee con duda. Todos se preguntaban quien era ese tal Oda.
- ¿Qué es lo que te sucede, Sakura? -Preguntó el Hyuga acercándose a la chica. Pero, antes de poder acercarse mucho, una ola de arena lo hizo retroceder de un salto. De inmediato el castaño giró a ver a la persona responsable- ¿Porqué interfieres?... Este es un asunto de la aldea de la hoja.
- Guarda silencio -Respondió con tranquilidad para luego ver a la chica- *¿Estás seguro de eso, Shukaku?* -Preguntó.
- *Totalmente... El chakra del Juubi... Desapareció* -Informó seriamente, esto sorprendió de sobremanera al peli-rojo.
- ¡¡Oda-kun!! ¡¡Por favor, responde!! -Gritó la peli-rosa cerrando sus puños con fuerza- ¡¡Shukaku!! -Llamó ahora viendo Gaara- Tú puedes sentir el chakra de Oda-kun, ¿verdad?... ¿¡Dónde está!? ¿¡Qué le sucedió!? -Preguntó poniéndose de pié.
- Él dice que su chakra... Desapareció -Respondió dando un paso al frente.
- ¿Shukaku? -Se preguntó a sí mismo el Maito- Shukaku es el Bijuu de una cola, eso quiere decir que Gaara-kun es un Jinchuriky -Dijo pensativo- Entonces ese tal Oda-kun... ¿Es el Juubi? -Preguntó viendo a la peli-rosa, quien se sujetaba la cabeza con fuerza.
- Sí, su Bijuu se llama Oda -Respondió el otro Jinchuriky con simpleza viendo al hombre de traje verde.
- Entonces, ¿el chakra del Juubi desapareció? -Preguntó la rubia de coletas.
- Todo parece indicar que ese golpe que falló el Hyuga, bloqueó la fuente vital del chakra del Juubi... Normalmente un golpe así no serviría para bloquear su chakra. Pero el Juubi no puede usar mucho de su chakra ya que esto podría matar a su portadora, debido a que su cuerpo aún no soporta tanto poder -Informó el hermano menor de la arena.
- *Oda-kun* -Pensaba con desesperación; esta junto con la angustia de la Haruno, crecían cada vez más y estas iban acompañadas de ira. Poco a poco y sin ella notarlo, fue acumulando tanta ira que esta empezó a afectar su subconsciente, rasgando cada vez mas el sello que mantenía su gran chakra; que iguala al del Bijuu de cuatro colas. A medida que era rasgado el sello, el chakra alrededor de su cuerpo aumentaba. Esto fue notado por los presentes, quienes se pusieron alerta- *Oda-kun... No puedes irte... No puedes dejarme sola... ¡¡Oda-kun!!* -Con ese grito mental, el sello de su poder se destruyó por completo expulsando todo su chakra, este causó una fuerte ventisca en el exterior, haciendo retroceder a todos.
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
FanfictionSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.