Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador Masashi Kishimoto
\\\\\\\\©\\\\\\\\\\©\©©\\\\\\\\\\\©\©\©\©\\\\\\\\
Alguna vez se han preguntado ¿cómo sería la historia de Sakura Haruno si ella fuera una Jinchuuriki al igual que Naruto?
En esta historia la pequeña Sakura es portadora del Bijuu de diez colas (Juubi) nadie sabía de esto a excepción de ella misma y del actual Hokague (Minato Namikaze) ya que él en persona la había encontrado en la entrada/salida de la aldea cuando esta apenas tenía 4 años, todos los de la aldea saben que Naruto es portador del Kyubi y él mismo obviamente, pero le guardan respeto por ser hijo del cuarto Hokague.
Los padres de Sakura murieron al encerrar al Bijuu en su interior, la única luz en los ojos de la pequeña, se han ido, ya que unos meses atrás, su clan había sido atacado y destruido por considerarlo peligroso, ya que este era uno de los clanes más fuertes del mundo shinobi. Pero aun así fueron derrotados por la fuerza de varias alianzas en su contra. Sus padres, quienes apenas pudieron escapar junto con su hija, murieron dos meses después o al menos, esa es la historia que ella conoce.
Desde eso la pequeña Sakura vive sola, es fría, solitaria y habla muy poco, además de que ésta jamás muestra su rostro el cual cubre con una máscara color blanco con unas líneas rosas en la parte de las mejillas, usa una capucha color beige que le cubre todo el cuerpo apenas dejando a la vista sus manos y pies los cuales la mayoría del tiempo están vendados por el arduo entrenamiento que realiza diariamente.
A pesar de que el Bijuu es la causa de la muerte de sus padres, es su único y mejor amigo, siempre la ha apoyado y acompañado durante años. Sakura, es la #1 en su clase por lo cual tiene una gran cantidad de "fans" tanto chicos como algunas chicas que la admiran, mientras que otras le tienen gran odio.
Dos de sus "fans" son un chico rubio de ojos azules, piel bronceada con tres líneas en cada mejilla, súper alegre e hiperactivo, hijo del cuarto Hokague y Kushina Uzumaki, él es Naruto Uzumaki. El otro es un chico de cabello azabache, ojos ónix, piel blanca, bastante apuesto y el segundo mejor en la clase después de Sakura, hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, Sasuke Uchiha.
El día de hoy Sakura iría a la academia para que su maestro, Iruka-sensei, les designara sus equipos...
Se puede ver a una chica durmiendo plácidamente en su cama hasta que... RRIIIIIIIIIIINN (despertador)— Tks maldito despertador —Dice con el ceño levemente fruncido, se levanta para darse un baño y vestirse, bajó a la cocina la cual es espaciosa, también la casa cuenta con una gran sala y un hermoso patio con árboles de cerezo y 5 habitación, y se preguntarán ¿cómo puede vivir así si no tiene padres ni trabaja? Simple, el Hokague se encarga de todo eso, ya que le tiene un gran afecto a la pequeña y ella a él. Sakura desayunó rápidamente, se puso su máscara y su capucha y salió en dirección a la academia.
Al llegar divisó a varios chicos llegando con sus padres para después despedirse con un abrazo y uno que otro beso en la mejilla. Ante eso Sakura suspiró y emprendió el paso hacia su salón de clases y en cuanto puso un pie ahí...
— ¡Kyaaa es Sakura-Chan! —Gritaron los chicos y alguna que otra chica mientras la rodeaban.
— Ahh —Suspiró — Será un largo día —Murmuró la chica.
— *Tienes razón pequeña, que fastidio* —Dijo molesto.
— *Ni que lo digas, Oda-kun* —Pensó la peli-rosa.
— Todos ustedes vayan a tomar asiento —Ordenó Iruka-sensei llegando al salón de clases, a lo que todos respondieron con un firme "¡Hai!".
Todos se fueron a sentar dejando al fin espacio para que la peli-rosa pudiera avanzar. Empezó a caminar mientras se escuchaban múltiples gritos.
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
FanficSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.