Una alianza peligrosa

1.2K 148 123
                                    

Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador Masashi Kishimoto.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®®//////

— Dame tú mano —Ordenó.

— ¿E-Eh? —Masculló un sonrojado Naruto, los demás también se sorprendieron por su petición.

........................................................................

Los presentes se quedaron observando a la chica por unos instantes, hasta que el Uchiha habló.

— ¿Por qué quieres que el Dobe te dé la mano? Mejor yo te...

— Silencio —Interrumpió ella, frunció su ceño volviendo a ver al rubio— Dame tú maldita mano ahora, Uzumaki —Exigió.

— ¡H-Hai! —Exclamó al momento de poner su mano sobre la de la chica, quién entrelazó sus dedos aumentando el sonrojo del rubio, los celos del azabache y la curiosidad del Hatake y Sai.

Una vez Sakura cerró sus ojos, Naruto sintió la necesidad de hacer lo mismo y cuando volvió a abrirlos, lo primero que vio fue a un gigantesco lobo de diez colas.

— ¡E-El Juubi! —Dijo con temor.

— No, ¿en qué me lo notaste? —Preguntó Oda sarcástico mostrando sus diez colas.

— Oda-kun, deja eso y concentrate —Pidió la chica, el lobo la miró serio.

— ¿Y cómo quieres que lo haga? Allá afuera tienes sujeta la mano de este idiota —Recordó y gruñó cuando vio al rubio sonrojarse al recordarlo igual.

— ¿Querías que le dijera entonces algo cómo; "Oye Uzumaki, quitate la chaqueta, necesito tocar tu abdomen"? —Cuestionó cruzándose de brazos— Sabes que debo tener algún tipo de contacto con el Jinchuuriki para lograr entrar a su subconsciente y así hablar con su Bijuu —Añadió, la única respuesta que recibió fue otro gruñido, él sabía que ella tenía razón.

— Hum, así que mi hermano mayor es todo un celoso con su Jinchuuriki, ¿eh? —Se burló el zorro detrás de la gran celda.

— ¡Kyubi! —Nombró Naruto al percatarse de su presencia.

— Kurama, si no quieres perder tú lengua será mejor que no me provoques —Siseó Oda irritado. Sakura caminó hasta estar frente a la celda.

— No le hagas caso, Kurama, suele ponerse insoportable cuando está celoso —Explicó ella restandole importancia.

— ¡No estoy celoso! —Protestó el Juubi a sus espaldas.

— Pude notarlo. ¿Pasa muy seguido? —Preguntó el zorro.

— Pues cada que tengo contacto con algún hombre —Respondió encogiéndose de hombros, ambos pudieron escuchar como el lobo refunfuñaba cosas como; "eso es totalmente normal" "ellos se lo buscan" "querer matarlos no son celos"— Bueno, pero no eh venido aquí a hablarte de los celos de Oda-kun. Quiero ponerte al tanto de la situación actual —Comentó.

— Te escucho —Dijo mirando con atención a la chica.

— Estoy segura que presenciaste mi batalla con aquella Uchiha, ¿no es así? —Cuestionó a lo que el zorro asintió— Su nombre es Nevra Uchiha, fue quien capturó a Shukaku y ha intentado hacer lo mismo con cada uno de los Bijuus hasta ahora, incluyendote. Según me contó, su plan es vengarse de las cinco grandes naciones pero principalmente de Konoha, aunque hasta el día de hoy no conozco su motivo para querer hacerlo —Informó— La razón por la que te digo esto es para que te mantengas alerta, no sé si ella vuelva a intentarlo y si es que llego a matarla antes de que eso pueda suceder, te notificaré —Añadió.

El Jinchuriki Color RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora