Los siguientes personajes no me pertenecen, son de su creador; Masashi Kishimoto.
////®®////////®////®®/////////®////®////®//////®/////®/////- Si, Teme -Respondió siguiendo a su compañero. Ambos se encontraban desanimados, extrañaban mucho a su compañera, y su angustia crecía cada día más. Sabían que necesitaba ayuda, ella los necesitaba y la impotencia era insoportable...
........................................................................
Los chicos caminaban al campo de entrenamiento a paso tranquilo sin ánimo alguno, perdidos en sus pensamientos. Hasta que divisaron a un grupo de chicas frente a ellos bloqueandoles el paso.
- ¡Hola chicos! -Saludaron las cuatro a la vez alegremente.
- Hola chicas -Saludó Naruto neutro.
- Hum, hola -Saludó Sasuke con ambas manos en sus bolsillos y su seria mirada.
- Sasuke-kun, ya nos enteramos de todo -Comentó la Yamanaka acercándose al nombrado y colgandose de uno de sus brazos- Los Akatsukis nos contaron sobre su misión fallida.
- Na... Naruto-kun, es una pena que no... No hayan podido encontrarla -Susurró la Hyuga tímidamente acercándose un poco al rubio.
- Si es una pena... Pero la vida sigue, chicos -Comentó Tenten con una sonrisa.
- Si, en lo que deben pensar ahora es que harán con su equipo -Opinó Karin acercándose al azabache y repitiendo la acción de la rubia- Su equipo necesita una nueva integrante.
- ¿Qué? -Exclamaron ambos jóvenes al unísono.
- Si, chicos. No se sabe cuanto tiempo tardarán en traerla... O si es que podrán hacerlo -Respondió Ino.
- Ino tiene razón, deben tener a alguien en mente por si no vuelven a verla. Sería injusto que por eso su equipo se quedara incompleto -Apoyó Karin.
- Bromean, ¿verdad? -Susurró el oji-azul- ¿Nos están pidiendo que nos olvidemos de Sakura-chan?
- Vamos, Naruto. Tienen que continuar su vida... Además, nadie asegura que esté vi...
- ¡Ella está viva! -Exclamó el azabache interrumpiendo a la femenina de cabello castaño para después apartarse de las chicas que lo sujetaban.
- ¡El Teme tiene razón, Sakura-chan es muy fuerte y estoy seguro de que vive! -Apoyó el Uzumaki.
- ¡Estamos hablando de Orochimaru! ¡Un sannin! -Respondió la rubia.
- ¡La Haruno jamás podría derrotarlo! ¡Antes de que lo intentara ya estaría muerta! -Continuó la peli-roja.
- ¡¡Karin, si sigues hablando de esa manera se me olvidará que eres mujer además de mi prima y te golpeare!! -Gritó el Uzumaki acercándose a la nombrada.
- ¡¡Esto es increíble!! ¡¿Prefieres a esa estorbo de Haruno que a tu propia prima?! -Respondió ella también con un grito.
- ¡¡Esa Haruno como tú la llamas, a sido mas familia que tú!! -Volvió a gritar Naruto sorprendiendo a la peli-roja.
- Ya calmate, Dobe -Dijo el Uchiha posando una mano en el hombro de su compañero.
- Sasuke-kun ¿Verdad que tú si piensas igual que nosotras? -Habló con dulce voz la rubia apoyándose en el pecho del nombrado.
- No -Respondió apartando rápidamente a la chica- Puede tratarse de un kague, nosotros estamos seguros de que Sakura-chan no es de las que se rinde. Así que sólo será cuestión de tiempo para que vuelva a estar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Jinchuriki Color Rosa
FanfictionSakura es una niña que a sus 12 años lo ha perdido todo, pero la vida y las personas detrás de su poder harán que pierda mucho más y que por esto ella llegue a odiar a las personas equivocadas.