— Entonces.... ¿Un humano no se convierte en Vampiro por una mordida? — Joanne respiro profundo mientras cerraba sus ojos y apretaba levemente el puente de su nariz.
— Y yo que pensaba que aveces era lenta — Dijo en un susurro que Alessandra y Lauren pudieron escuchar perfectamente riendo suave.
Se encontraban en el área donde dormía la bruja con una gran pizarra enganchada a la pared y en ella estaba escrita con marcador negro ''Vampiros 101''. Y en la sala se encontraban, Alessandra, Lauren, Olivia, Joanne y el nuevo integrante, algo lento en aprendizaje, Niko.
— La esperanza volvió a mi cuando conocí a Alessandra y supe que no todas las personas rubias son estúpidas pero ahora llegas tu y me quitas esa esperanza — Dijo con seriedad la bruja y la ojiazul y pelinegra solo tapaban levemente su cara mientras trataban de ahogar la risa.
Ya que era bastante gracioso ver a Joanne en su faceta de seriedad.
— Un Vampiro puede perfectamente morderte y no te pasara su veneno en la mordida. Para volverte un muerto andante, primero: Él necesitaría beber tu sangre hasta dejarte moribundo, en caso de que no entiendas la palabra, medio muerto pero medio vivo. Lo segundo — Todos los pasos lo escribía con rapidez en la pizarra — Los vampiros tienen dos venas, Una — Lo escribió — La vena sanadora, esta la pueden usar para algún humano o ser sobrenatural y sea cual sea la herida si bebes de la sangre del vampiro que se encuentra en esa vena pues quedaras como nuevo. La segunda — Lo miro mientras escribía y hacia el número con su mano — En esta es donde esta el veneno, cuando te dejan moribundo es cuando hacen un leve corte en la vena y te dan de beber. Es allí donde tu cuerpo morirá por completo, sentirás como tu corazón va bajando la velocidad de los latidos y como si alguien lo estuviera apretando en el proceso, como si alguien abriera tu estómago y te sacara todos tus órganos porque tu cuerpo se sentirá vacío, como si te estuvieran quemando a carne viva pero al mismo tiempo te entran en un congelador y sobre todo, como si cogieran un fósforo y abrieran tu ojo para quemarte. Ya que el color original es rojo rubí. Y no se como explicarlo pero cuando eres transformado es como si el color de tus ojos fueran quemados por el color que serán. Y esta sensación en tus ojos la sentirías cada vez que los cambias. ¿Me sigues? — El chico asintió.
Y aunque quería negar aquello, la pelinegra no lo sabia.
— Y por último, en el proceso. Esta la sed, tu cuerpo estará débil. Tu nuevo cuerpo estará débil — Corrigió — Y necesitara alimento para recuperar la energía perdida, por esas razones los amos o maestros como quieras decirle a quien te convierta, se quedan con su nuevo estudiante. Porque el cuerpo le pide ser saciado a tal punto que te volverás un animal, un frenesí. Sin control. Listo, ¿Preguntas? — El rubio levanto la mano — ¿Si, Niko? — Dijo de mala gana.
— Entonces... ¿No se queman ni brillan en el sol? — Joanne tomo una respiración y la risa de la ángel se escucho.
— Dios mío chico. Los cines ya no existen, los libros son muy difíciles de encontrar. ¿De donde demonios sacas las pendejadas? — El abrió su boca para responder pero ella levanto su mano para pararlo — ¿Sabes que?, no me respondas — Escribió algo en la pizarra y se volteo para hablar — Esto es un mito, de hace muchos años así que no se de donde carajos lo sacas pero no, los vampiros pueden perfectamente caminar a la luz del sol pero se vuelven débiles. Su fuerza no es igual ni tampoco su rapidez, al igual que sus sentidos. Claro esta que si les hace daño en los ojos y por eso usan lentes oscuros. Por eso no los ves caminando en el día, porque es mucho más fácil matar a un Vampiro en el día que en la noche. ¿Ok? Ok — El asintió — La clase se ha acabado por hoy puedes recoger tu chaqueta — Apunto a la chaqueta de cuero con el marcador — Y largarte... ¿Lauren? — La ojiverde la miro — Necesito hablar contigo.