C : X

2.4K 165 18
                                    

Sabes... — Hablo mirando el agua frente a ella — Te busque por todos lados cuando desapareciste — La ojiverde la miro cuando la escucho — Al principio pensé que había sido mi culpa, que yo había dicho o hecho algo que te molesto o que te hizo alejarte, llore por días pero entonces de verdad me di cuenta que no había rastros de ti y comencé a preocuparme. Te busque en tu casa, trata de buscar a Joanne y nada, de verdad te busque en todos lados. Cuando vi que no importaba lo que hiciera que como quiera n ibas aparecer, recurrí a ellos — Hubo una pausa antes de que ella siguiera — Alguien me dijo que eran muy buenos en buscar personas y conocí a Istvan, luego es historia — Finalizo riendo leve.

Lauren soltó un suspiro viendo el humo blanco salir de su boca para después acariciar sus manos.

De verdad querías encontrarme — Río — No sabia que te gustaba tanto en aquel entonces — Sonrío esperando encontrarla reír pero simplemente la encontró mirándola con cariño.

De verdad te amaba en aquel entonces, de verdad me importabas — Acaricio su hombre — De verdad me importas, no importa los años que hayan pasado, siempre serás muy especial para mi — Llevo su mano a la mejilla de a licántropo acariciándola suavemente.

Estaban en un pequeño puerto de madera, entre el medio de toda aquella agua poniéndose al día mientras se explicaban todo lo que había pasado a través de todos aquellos años que no se veían. De como Dalha se volvió una mujer lobo, de todo lo que paso antes y después de ese cambio y sobre todo de todo lo que se esforzó buscando a la ojiverde.

El corazón de ambas mujeres pertenecían a personas diferentes, pero aquello no lo veía de esa forma el hombre parado a varios metros de ambas, cuando vio a su novia dejar un leve beso en la mejilla de la ojiverde. Los celos y la rabia hicieron que sus ojos cambiaran y el calor subiera por su cuerpo y sus pies reaccionaran por si solos corriendo hacia la licántropo preparado para atacarla.

Pero no eran lo mismo y el al parecer no lo sabia.

Antes de que pudiera si quiera ponerle un dedo encima a la pelinegra, la mujer reacciono a tiempo y lo agarro de su cuello levantándolo varios metros del suelo. Mirándolo con enojo pero al darse cuenta que era el lo dejo caer.

Lo siento, pensé eras alguien más — Se disculpo pero Dalha al ver como los ojos que tanto ama cambiaron supo que tenia que intervenir o acabaría peor.

Istvan — Lo llamo con fuerza poniéndose entre ambos.

Lauren frunció el ceño mirándola a ella y luego a el al escucharlo gruñirle. Y la mujer de cabello corto sintió como la licántropo se pegó a su espalda.

¿Me estas gruñendo? — Dijo con sarcasmo.

Lauren — La reprendió — No, por favor — La mencionada sonrío de lado con burla mirando al hombre mientras asentía — Sabes que no es igual que tú — Susurro pero sabia que le habían escuchado — No le hagas daño — Aquello solo pudo enojar al hombre más.

Haciendo que tomara un segundo para levantarse del suelo y empujar a la ojiverde con fuerza pero esto no le hizo nada ni siquiera la movió un centímetro, Lauren suspiro cruzándose de brazos y mirándolo seriamente. Vio su puño levantarse listo para pegarle pero el impacto nunca llego, Lauren sonrío de lado al poder diferenciar con perfección la mano que lo detuvo.

Vera — Apretó su puño — De verdad detesto la violencia — Y el hombre lobo soltó un gruñido de dolor al sentir todos los huesos de su mano romperse con lentitud — Y la detesto aún más cuando esta dirigida hacia mi novia — Camila dio un paso hacia delante mirando hacia abajo cuando lo vio arrodillarse quejándose del dolor que le causaba su mano apretando la de el.

World Of Monsters || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora