XI

6.3K 423 124
                                    

Al abrir los ojos lo primero que vio fue castaño. El cabello largo, sedoso, perfecto, ondulado y castaño tapando los lados de su cara mientras sus ojos mieles estaban enfocados en aquel libro que tanto le gustaba y vio la pequeña sonrisa que se formo en su cara y como aquellas hojas eran dejadas a un lado para llevar su total atención a la ojiverde que acababa de despertar.

— ¿Cómo te sientes? — Fueron las primeras palabras que salieron de la boca de la castaña frente a ella mientras la estudiaba despacio.

— Sucia — Hablo refiriéndose a su cuerpo aun envuelto en sangre — Y menos cansada que antes — La vampiro asintió levantándose de aquel sillón y Lauren apoyando su espalda en la cabecera de la cama.

— Entonces en ese caso digo que debieras tomar un baño y recoger, que debemos movernos de aquí — La pelinegra la miro algo confundida y es que estaba muy cansada y no sabia con exactitud cuanto había dormido para poder recuperar fuerzas.

— ¿Porque nos vamos a mover?.

— Lorcan sabe donde estamos, ademas no pienso arriesgarme que nada te pase a ti ni a los demás, Joanne esta como una fiera que es la tercera vez que le hacen daño en menos de un año — Río — Y yo quiero saber donde esta el — Y fue cuando la chica semi acostada en la cama la miro con el ceño fruncido.

— ¿Y cómo haras eso? — Camila se detuvo debajo del marco de la puerta y la miro con una leve sonrisa y un brillo de poder rondando en sus hermosos ojos.

— Tu solo preocupate por bañarte y recoger, nos vemos afuera cielo — Con eso dicho cerro la puerta y Lauren solo pudo encogerse de hombros.

Dándose un baño de treinta minutos, un cambio de ropa limpia y fresca, recoger lo que había llevado que solo consistía en su chaqueta de cuero favorita y arreglarse el cabello que era simplemente echar toda su melena negra con hebras rebelde pero hermosas a un lado, salió de la habitación encontrándose a el rubio algo despistado, que miraba con su ceño fruncido y concentrado como dos moscas volaban juntas. A una bruja agarrando sus sienes como si tuviera un dolor de cabeza o resaca, a una rubia mirando a la bruja a su lado con su rostro neutro (Como siempre), pero preocupación en sus ojos y a Camila, mirándola fijamente con una intensidad increíble, viendo como veía a los demás.

— Debemos ir a un pequeño pueblo de Gales, es uno de los lugares donde se que Lorcan no nos encontrara — Todos asintieron y Joanne comenzó a trabajar.

En lo menos pensado ya estaban en un lugar bastante apartado y muy adentrado a un bosque con aire de películas de terror frente a una casa de un piso que se notaba algo abandona pero no era así. No por dentro, con una decoración moderna y preciosa, Camila los invito a sentirse como en casa y acomodarse mientras trataban de un nuevo asunto.

— A ver... — Hablo Joanne mirando con ojos algo cansados y cabeza apoyada en dos de sus dedos — ¿Cómo demonios tiene control de hombres lobo? — Alessandra estaba a su lado en aquel mueble aunque algo apartada ya que tenia sus piernas encima de este.

Niko sentado en el piso recostado de una pared mientras Camila estaba sentada en un sillón de una persona con sus piernas cruzadas y una copa con un liquido espeso y rojo oscuro en su mano y Lauren detrás de ella con ambos de sus brazos apoyados en la cabecera de aquel sillón.

— Es... Es luna llena, es casi imposible controlar a esos perros — La vampiro solo miraba y escuchaba con atención mientras bebía y Lauren sin darse cuenta, sus dedos se entretenían en sus cabellos.

Y por primera vez hablo la mujer.

— Tu misma lo dijiste. Casi — Hablo la de ojos mieles — Los lobos que son descontrolados, son los omegas y los que aun no encuentran manada. Así que, si vez a un lobo en control es porque su manada, principalmente su alfa lo mantiene a raya — Joanne comenzó a reír suave mientras asentía y comprendía lo que quería decir la castaña.

World Of Monsters || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora