C: XVII [Final].

3.4K 195 129
                                    

*GRACIAS.

øøø øøø øøø øøø øøø øøø øøø øøø øøø øøø

Lauren tomo un respiro sentándose al lado de la castaña de cabello corto, la cual al verla sonrió y choco su hombro con el de ella. Ambas miraban al bosque pues Dalha se encontraba escuchando a su manada, algunos jugar y otros a revisar el perímetro.

Lauren debía decir que desde que la volvió a ver esta curiosidad de saber cómo le había pasado todo aquello la estaba matando, pero sobre todo como llego hacer lo que es ahora.

¿Hace cuánto tiempo eres alfa de ellos? — Dalha apoyo sus codos en sus rodillas y su barbilla en sus manos mirando hacia delante y luego hacia la ojiverde con una sonrisa bastante tierna.

Lauren le devolvió el gesto. Y por todo aquel tiempo había olvidado lo increíblemente hermosa que era aquella chica, su personalidad toda inocente y a veces juguetona con la pizca perfecta de ternura iba de la mano con su físico y aquella cara que gritaba todo menos inocencia, aunque fuera todo lo contrario. Lauren debía aceptar que la extrañaba y que también había tratado ir tras ella muchas veces, aunque Luka siempre le impedía aquello y cada vez la alejaba más.

De verdad quería encontrarte — Murmuro viéndola — Rompiste mi corazón al irte sin decirme nada — La licántropo hizo una pequeña mueca al escucharla — Pensé que te había pasado algo o que había hecho algo, luego algo siempre me dijo que no eras como las demás personas, había algo en ti que te delataba — Se encogió de hombros — Al menos yo lo notaba. Toda tu desbordaba sobrenatural, sobre todo Joanne como andaba por la vida como si supiera que un avión podía caerle encima y nada le iba a pasar o como tenia unos gustos del año uno — Lauren rio — No lo sé — Volvió a encogerse de hombros — Y entonces vinieron estas posibilidades de que de verdad fueras algo sobrenatural y solo me espanté más y quise buscarte con más ganas. Tal vez pensaba que te habías ido por miedo a que no te quisiera así o que te tuviera miedo a ti. Así que solo quería buscarte y decirte que aquellos años fueron los mejores de mi vida y que te quería a ti y que lo demás era un plus que iba a querer por igual — Y Lauren pudo sentir dos pares de ojos en ella — Tranquila, el no hará nada — Comento la alfa a su lado y Lauren asintió pues sabia que Camila no haría nada tampoco a menos que la pareja de su amiga hiciera algo — Entonces tuve esta loca idea de que podía buscar ayuda de alguien como tu, jamás pensé que serias una especie superior y casi extinta pero allí estaba yo en esta manada hablando con su alfa que me ofreció ayuda a cambio de que fuera una integrante. Buscaba ampliar su manada y yo te buscaba a ti, así que acepte — Soltó un suspiro — Pero nunca lo hizo y vino con sus cosas de ser alfa y todo eso — Lauren asintió alentando a que continuara — Lo mate, así que quede al mando de la manada como su nueva alfa pero no tiempo después Itsvan fue mordido y nuestro lazo fue creado así que deje de buscarte — Volvió a suspirar esta vez dejando caer su cabeza en el hombro de la ojiverde — ¿Y quien diría que te encontraría cuando dejara de buscarte? — Rió leve junto a la licántropo, cerrando sus ojos con su cabeza aún acomodada en su hombro — Aun así, estoy contenta de haberlo hecho — Lauren apoyo su barbilla en su cabeza.

Yo también te extrañaba — Respondió mientras cerraba sus ojos y dejaba que el viento envolviera su cara.

Camila sonrío viendo aquello, no sentía celos y mucho menos envidia. Pues sabia lo que era perder un amor y sobre todo el primero, así que sonrío pues estaba feliz de que al menos la mujer que amaba había tenido la oportunidad de volver a ver el suyo y poder cerrar aquel capítulo; aquella oportunidad que no pudo tener. Y antes de desaparecer dentro de casa le dio un sorbo a su taza de té volviendo a sonreír.

World Of Monsters || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora