Todo era un caos, algunas casas estaban en fuego y otras comenzaban a destruirse. Estaban por todos lados y ella solo miraba todo con cara asustada, temía por sus hermanas, temía por aquellas niñas.
Así que cerró sus ojos y respiro profundo sintiendo como cada una de sus heridas quemaban y dolían para luego abrir su boca y comenzar a cantar. Aquello fue suficiente para alejarlos de allí haciendo que la morena pudiera respirar aliviada nuevamente.
Tenia que ayudar a las suyas pero sobre todo tenia que buscar a Joanne y hablarle de lo que les esperaba así que con todo el dolor de su cuerpo y sus heridas, esparció sus alas y voló rumbo a la bruja que conocía de casi toda la vida.
Mientras todo aquello pasaba fuera allí, mientras parte del mundo ardía en llamas en busca de una ojiverde, las mujeres de aquella casa se encontraban algo esparcidas con excepción de Joanne que no se encontraba en la casa. Camila aprendía cosas nuevas departe de la hermana de su amiga mientras la híbrido y Lauren se encargaban de aprender como deshacerse de un demonio sin necesidad de ser lo mismo o un ángel.
No tenían ni idea de que se avecinaba.
El día paso bastante tranquilo, la bruja solo llego para anunciar que no dormiría en casa y que estaría con Nova. Alessandra comenzaba a inquietarse pues sabia que cuando aquellas dos estaban juntas la mayor parte del tiempo no siempre el resultado seria bueno pero confiaba completamente en Joanne y sabia que buscaba una forma de acabar con todo aquello al igual que todas, al igual que ella.
Solo querían acabar con todo y poder disfrutar sin tener que estar inquietas o preocupadas por algún ser sobrenatural que quiera deshacerse de ellas.
Eran alrededor de las 3:10 de la madrugada, tanto Iona como Mariann y Alessandra se encontraban durmiendo mientras Camila y Lauren se encontraban una frente a la otra con un juego de ajedrez en medio de ambas.
Si de las muchas cosas que debía agradecerle la licántropo a Luka entre ellas era enseñarle a jugar ajedrez pues ahora mismo veía como la vampiro estaba bastante concentrada en aquel juego pues por primera vez en su vida había encontrado a alguien digno de sentarse a jugar aquel juego de mesa.
La castaña cruzo sus piernas y recargo cabeza en su mano, más bien su dedo indice y corazón se encontraban en su sien izquierda mientras su pulgar estaba debajo de su barbilla. Dejo salir un suspiro mirando el tablero llevando su mano derecha en la cual se encontraba un tabaco, a medio terminar, para darle una calada y dejar salir el humo de manera lenta. Aquel olor peculiar envolviendo la sala de estar mientras la chimenea alumbraba el lugar y la madera quemándose hacia aquel peculiar sonido que tanto relajaban a la vampiro.
Lauren miro como sus ojos miles brillaban incluso por encima de aquella tela de humo blanco dándose cuenta de la pequeña sonrisa que se formo en sus labios luego que el humo desapareció por completo.
Camila llevo su mano izquierda hacia el tablero lista para mover la pieza que iba hacer que el juego estuviera muchísimo más cerca del final cuando se escucho un golpe ensordecedor venir desde el patio trasero, alertando tanto aquellas dos que jugaban como a las demás que dormían las cuales no perdieron el tiempo en levantarse y bajar deprisa para ver que era aquello.
Todas ellas estaban sorprendidas al encontrarse a una Normani desnuda, sucia y herida. La morena abrió los ojos mirando alrededor en busca de Joanne. La ángel no dudo en correr hacia ella para ayudarla a levantarse.
— ¿Qué a pasado? — Pregunto con preocupación.
La sirena tosió volviendo caer en el suelo y fue cuando la rubia vio sus cortadas en la espalda y abdomen. Sin pensarlo dos veces Alessandra la cargo y camino hacia la entrada.