Mi cabeza dolía al igual que mi cuerpo y sentía un leve frío.
Era una pesadilla.
En mi cabeza era una pesadilla, pero me sentía el cuerpo tan golpeado y las manos incomodas. Me queje del dolor y pare de moverme al escuchar las cadenas y abrí los ojos de apoco. Y no lo era, no era producto de mi imaginación.
Tenia mis muñecas atadas al igual que uno de mis pies y un grillete en mi cuello el cual era extremadamente incomodo y lastimaba mi cuello. Mire al frente y encontré perfectos zapatos marrones, limpios y brillantes. entonces mire hacia arriba.
El estaba allí sentado con sus piernas levemente cruzadas y sus manos entrelazadas encima de ellas, mirándome con una leve sonrisa y quise levantarme y correr hacia el pero las cadenas atadas a mis manos no me permitieron moverme mucho, así que aquello solo hizo que el soltara una carcajada.
Se levanto de aquella silla de hierro y camino hacia mi.
— Creíste — Se abotono el saco — ¿Qué me engañarías? — Respiraba pesado y lo miraba a el y su sonrisa — No te preocupes Lauren, aquel grillete en tu cuello no permitirá que te transformes, así que puedes enseñar tus ojos cuantas veces quieras, que de eso no pasara — Se agacho y acaricio mi cabello pero hice mi cabeza a un lado, el rió — Déjame enseñarte — Se fue de mi lado y volvió con un collar — Esto que ves aquí — Era de metal oscuro con púas del mismo metal pero había un lado largo, no redondo como el collar y podía ver algo que parecía de cristal y dentro un liquido plata, espeso pero con un brillo — Es lo que permite que no te vuelvas un licántropo, las púas te lastiman lo suficiente para que te duela y pares y en caso de que seas muy valiente y aguantes el dolor, este pedazo cristalino que vez aquí — Lo toco y era de plástico — Te inyecta la Plata con Acónito, que es lo que le da el hermoso brillo, cuando siente que traspasaste el limite de las púas una dosis suficiente para que te ponga a dormir pero al mismo tiempo te haga lo suficientemente débil para que puedas ser manejable — Sonrió orgulloso mientras veía el collar.
[Para que tengan una idea de que tipos de ojos enseña Lauren. Vean multimedia.]
Lo dejo a un lado y volvió a mi lado para seguir hablando.
— Mhm.. Te diré una historia — Lo mire — Sabes ¿Cuál es la diferencia entre el primer vampiro o el sangre pura, el original como quieras llamarle, y los demás? — Me dolía el cuerpo — ¿Mhm?, ¿Sabes? — Solté un suspiro de cansancio y negué — Los ojos, es una de las muchas diferencias a simple vista. Por si no lo sabias, la diferencia es que, en lenguaje urbano para hacerlo más entendible, la parte blanca de los ojos es negra, algo brillante y el iris es de un rojo sangre opaco — Lo mire sin entender, el sonrió — Permíteme iluminarte — Y sentí mi corazón pararse por unos segundos.
— Son rojos — El sonrío de lado. Eran de un rojo brillante, como un rubí. No había negro ni rojo opaco ni nada, solo un rojo brillante — No eres sangre pura — Susurre.
Se levanto del suelo y camino hacia la silla volviendo a caminar con ella hasta donde mi.
— Ahora — Se desabotonó el saco y se sentó — Sabias ¿Qué el primero de nosotros tiene siglos y siglos en este mundo?, lo a visto evolucionar a primer plano, casi todas las eras — Todo aquello lo decía con una sonrisa en los labios — Lo gracioso es que todo el mundo piensa que es hombre cuando en verdad es una mujer.. Pero lo interesante — Y sentía que el corazón se me iba salir del pecho — Es que es Camila — Y negué — ¿Decepcionada?, ¿Dolida? o ¿Triste?. ¿Cual de todas es tu emoción ahora?.
— Estas mintiendo — Susurre.
— Esto — Agarro mi grillete — Lo invento ella, para deshacerse de tu especie. Sabia que si se transformaban no había poder en la tierra que acabara con ustedes así que busco una forma de que no lo hicieran — Sentí mis ojos aguarse — Si, Lauren. La masacre de tu familia, de tu especie, que fueras la última. Fue idea de ella, yo solo soy su estudiante por así decirlo, un peón. Mi apellido no es Grigorov, no tenia apellido, no hasta que Camila me encontró — Soltó un suspiro — Camila sabia de tu existencia, desde el momento en que pisaste la casa. Pero yo lo supe unas semanas después. Pensé que se iba a deshacer de ti, al verla tan junta y cómoda pensé que haría que confiaras en ella y luego actuaría pero tuve que poner cartas en el asunto cuando me di cuenta que Camila se estaba volviendo débil a tu lado. Y por eso estas aquí.
Se volvió agachar y agarro mi cabello con fuerza dejando su cara a pequeños centímetros de distancia de la mía.
— Si piensas que soy despiadado, sin misericordia, de corazón frío y sanguinario — Saco sus colmillos y sus ojos volvieron a ser de ese rojo brillante. Sentí su respiración en mi oído al igual que su voz grave al hablar — Entonces no conoces la verdadera cara de tu Luna.
Solté un rugido y el soltó una carcajada mientras se levantaba y caminaba a la puerta.
— ¡Te voy a matar Lorcan! — Mi voz salió grave y pesada — ¡Los voy a matar a todos!.
El toco levemente aquella puerta de metal, le abrieron, y con un pie fuera y otro dentro, miro por encima de su hombro con una sonrisa ladeada.
— En ese caso... Buena suerte matando a Camila — Y solo escuche el golpe de la puerta siendo cerrada y el eco del rugido que solté para después escucharse los sollozos de mi llanto.
Sentí todas las emociones ligadas. Estaba enojada, decepcionada, me sentía traicionada. Pero sobre todo me sentía dolida, como si me hubieran arrancado una parte del corazón o mejor dicho, como si el me hubiera arrancado el corazón por completo al revelarme aquello. Pero si estaba segura de tres cosas.
La primera:
Iba matar a Lorcan cueste lo que cueste.
La segunda:
Estaba destrozada, dolida. No seria la misma.
Y la tercera:
Iba a matarlos. A todos.
A ella.
- ø - ø - ø -
— Ahh... Señor Grigorov, pensé que nunca volvería a llamarme — Sonó la voz grave a travez del teléfono.
— Doctor Kounen. Ya todo esta arreglado, ahora prepárese para la guerra — Y con eso cerro la llamada.
ø ø ø
¿Como están?,
Este es el final, del primero. ¿Les ha gustado?. Decidí hacerlo un poco diferente a algunos de los fic que he leído, en cuanto a tema de seres sobrenaturales, ya sea vampiros, lobos etc. Que casi siempre son, te veo-te amo-problemas menores-estamos juntas y listo (Que conste no los critico, porque algunos son muy buenos. En fin, decidí darle un giro a este y hacerlo diferente.
Ahora. Nunca, nunca les pido nada. Pero agradecería si me ayudan con el título del segundo libro 😂😂. ¿Por favor?☺️. ¿O lo sigo aquí mismo?.
Me dejan saber si la sigo o no.
Digo desde ahora, espero hayan disfrutado de los momentos camren porque la próxima no serán tan amigables.
Las faltas ortográficas las arreglare luego.
Nos leemos.