*Aviso: Contenido explícito en este capítulo. Se les concedió su deseo montón de sexosos xd. Camren smut.
PD: Aprecien al personaje de Alessandra. (Multimedia).
øø
Y antes de que la vampiro pudiera hacer algún movimiento para ayudar a la ojiverde solo pudo tirarse al suelo y tapar su cabeza cuando vio que algo venia a su dirección y escucho como algo rompió la pared que estaba a su lado. Miro por el gran hoyo que había viendo como un licántropo se movía tratando de levantarse pero el golpe había sido muy fuerte y solo se quedo acostado mientras una bruja castaña estaba durmiendo en el mueble de al lado haciendo un sonido de silencio cuando escucho que trataban de despertarla con aquella bulla.
Camila miro a la dirección de donde había venido y se sorprendió al ver como un gran licántropo se transformaba hasta ser aquella pelinegra desnuda con su cabello al igual que su cuerpo mojado por el sudor y tal vez el agua que había cerca. Su boca, cuello y parte de su pecho estaba sucio por una sustancia negra. Su paso era decidido y se veía enojada pues sus ojos no eran esos verdes esmeraldas que tanto le encantaba a la mujer de ojos mieles, en cambio eran aquellos negros con el iris color plata y parecían botar fuego.
Lauren paso por su lado sin darle la más mínima atención, solo vio como aquel cabello como la noche, el cual estaba más largo, le cubría un poco más abajo de la espalda pero aun así dejando ver parte de esta.
La licántropo llevo su mano con sus garras fuera al cuello del licántropo que aun estaba en el suelo y soltando un gruñido lo llevo a la pared más cercana y sin importarle que aquel animal era más grande que ella lo levanto unos centímetros del suelo haciendo que este llevara sus garras a la cara de la ojiverde y le hiciera una herida desde su frente hasta el comienzo de de su cuello pasando incluso por sus ojos, nariz y boca pero aquello no hizo que la pelinegra soltara su agarre y mucho menos se moviera pues así mismo como se la hizo así de rápido sano la herida.
Los ojos de ella volvieron a cambiar y sus dientes crecieron soltó un gruñido seguido de un rugido tan fuerte que hizo que Camila, Iona junto Alessandra se taparan sus oídos y Joanne despertara con cara de pocos amigos por haberle despertado.
La bruja dio la vuelta en aquel mueble estrujando su ojo y mirando todo perdida pues hace unos momentos todo estaba bien en la casa y ahora parecía que había pasado un huracan entonces vio por el rabillo de su ojo el cuerpo desnudo de Lauren y al voltear para ver mejor solo vio como la misma tiraba el cuerpo de un licántropo a la cocina y aquello fue como si le inyectaran adrenalina a la bruja.
— ¡La cocina no! — Se levanto para separar a la licántropo de aquel animal pero se quedo en shock al ver como se transformaba en nada más y nada menos que Niko.
Solo reacciono cuando vio como la pelinegra lo tenia atrapado con sus manos entre su boca y trataba de abrirla mientras esquivaba las manos del chico y supo que debía intervenir porque sino le iba a despegar la cabeza por la mitad y ella necesitaba respuestas.
— Lauren para... Lauren — Pero era como si nadie estuviera allí entonces vio como alguien se poso a su lado.
— Lauren — Y la ojiverde dejo de hacer lo que hacia cuando escucho la voz de Camila decir su nombre — Basta — Soltó un gruñido en respuesta y al levantar sus ojos y ver a la vampiro soltó un suspiro al ver como la miraba — ¿Me estas gruñendo? — Lauren negó moviendo su quijada levemente mientras su ceño estaba fruncido — Déjalo ya esta inconsciente — Y efectivamente el rubio en sus piernas tenia sus ojos cerrados y parte de su boca abierta.
Unas pocas horas después aquel rubio se encontraba amarrado en una silla esta vez con ropa mientras tres castañas lo veían desde el otro lado de la puerta pues la pelinegra se encontraba dándose un baño y cambiándose mientras que de la rubia no se sabia el paradero.