— Fue estúpido lo que hiciste — Lorcan levanto su mirada de aquella carta que leía para ver como la bruja interrumpía sin tocar.
— ¿A que te refieres exactamente? — Cruzo sus piernas apoyando ambas manos en su rodilla y la miro con el ceño fruncido.
— ¿Como demonios se te ocurre matar a Mikael?, ¿¡Cómo!? y no solo eso también decidiste amenazar a Lauren. ¡LAUREN! — Grito exasperada y el ojiazul la miraba ahora con su codo apoyado en el brazo del sillón donde se encontraba sentado y su barbilla apoyada en la mano — ¿Qué demonios tienes en la cabeza, Lorcan?, Lauren es la mitad de Camila. ¿Sabes que eso significa, cierto? por si no lo sabias significa que solo toparle un cabello de su cabeza puede arrancarte la tuya. No se si son los celos o que demonios pero te estas adelantando a los hechos — El vampiro la miro con sus cejas en alto.
— No me estoy adelantando a nada mi querida Eva. No necesito matar a Lauren para deshacerme de Camila — Hecho un poco de whisky en un vaso y le dio un pequeño sorbo — Solo necesito... Asustarla un poco para volverla vulnerable. Es allí donde entra el Doctor Kounen, el se encargara de Lauren y yo me encargare de aplastar las pocas fuerzas y esperanzas que le quedaran a mi esposa cuando el se encargue de la licántropo — Levanto su vaso de whisky un poco a su dirección para guiñarle un ojo y darle un sorbo a la bebida.
- ø - ø -
Estaban todos reunidos en la sala. Lauren y Camila en el mueble para tres personas mientras Joanne sentada en el sillón y Niko parado a su lado apoyado levemente en donde se encontraba sentada la bruja. Alessandra aun no salía de aquella habitación.
— Déjame ver si entiendo bien lo que pasa aquí — Hablo la castaña luego de unos segundos — Tu — Señalo a Camila — No sabes cuales han sido los movimientos de tu esposo últimamente — La vampiro negó — ¿Qué clase de matrimonio tienen construido? — Ella río al escucharla — ¿Cómo es posible que no sepas cuales pasos da tu peón? — Camila soltó un suspiro.
— No estaba muy pendiente con quien se juntaba o que hacia desde que Lauren piso mi casa — Aclaro — Así que tengo a todos buscándolo pero aun no tengo noticias, Lorcan ha aprendido muy bien, así que no esperes que sea pan comido encontrarlo, cariño.
Lauren se encontraba con su pierna izquierda debajo de su derecha dejando su muslo fácil al tacto y sonrío leve al sentir la fría mano de Camila posarse con suavidad en esa parte de su cuerpo y darle un ligero apretón para acariciar suavemente con su pulgar y mantener su mano allí.
— ¿Entonces solo nos quedaremos esperando a que aparezca por mi?, porque es por mi que viene — Aclaro la ojiverde.
— Y no dejare que te ponga una mano encima, cielo. Pero no es necesario que nos quedemos de manos cruzadas — La bruja la miro esperando que siguiera hablando — Podemos empezar a buscar en Inglaterra. Que mejor lugar para esconderse un momento que el sitio donde renaciste.
— ¿Tienes algún jet privado o avión para ir al otro lado del mundo? — Pregunto curiosa la bruja.
— No pero estas tu y esta Eva que pueden llevarnos más rápido que un avión a donde debemos ir.
— ¡Ja!, me lo imagine — La castaña desencajo un poco su mandíbula moviéndola de un lado otro mientras pensaba — No confío mucho en Eva — Dijo lo que tenia en su mente.
— ¿Porque?, es tu hermana. No de sangre pero de circulo — Camila cruzo sus piernas atrayendo la mano de la ojiverde a su regazo y jugando con sus dedos, entrelazándolos.
Sintiendo como el frío de su cuerpo junto al calor del cuerpo de su licántropo creaban la temperatura perfecta. Y la ojiverde sonrío de nuevo, dándose cuenta que la castaña a su lado había estado más... Cariñosa, por así decirlo, luego de aquella charla.