VIII

6.4K 446 125
                                    

La bruja entraba con el cuerpo de su amigo en brazos y la pequeña nota en un bolsillo, mientras el rubio venia con las otras partes en sus manos y la cabeza gacha. La gente los miraba sorprendidos y la castaña no despegaba su vista de enfrente mientras caminaba a una de las casas que estaban alejadas de las demás.

Y antes de entrar le pidió al chico que buscara a la ojiverde y la rubia. El dejo lo que tenia en manos encima del cuerpo sin vida del licántropo y se dispuso hacer lo que le pidieron mientras la castaña se dirigía a la casa.

Dejo el cuerpo encima de aquella cama donde ella estuvo una vez tratando de mejorarse y escucho como abrían la puerta de entrada y como entraban a la habitación Lauren, Alessandra y Niko.

Alessandra la miro preocupada buscando algún rasguño pero aquel cuerpo muerto hizo que desviara su vista del cuerpo de la castaña al de la cama y la bruja pudo ver como sus ojos comenzaban aguarse y como la expresión confusa de la pelinegra pasaba hacer una de tristeza y su mandíbula temblaba al ver aquel hombre que la había ayudado tanto muerto encima de la cama.

— ¿Cómo?...— Fue lo único que logro decir la rubia antes de caminar al cuerpo y asegurarse que de verdad era aquel hombre de quien estaba enamorada.

— ¿Quien ha sido?, ¿Camila? — Joanne la asesino con la mirada.

— Deja de ser una jodida niña. No a sido Camila, fue Lorcan. Sabia muy bien que el no había buscado nada — Lauren asintió.

Joanne camino alrededor de la habitación arrancando tela de una camiseta y amarrando esta en su mano con la herida abierta la cual aun sangraba y coger otro poco más y amarrarla en su dedo pulgar. Comenzó a caminar a la salida pero los pasos apurados de la ojiverde y su voz la detuvieron.

— ¿Dónde vas? — Estaba preocupada, no quería perderla a ella.

— Hacer lo que no puedes — Lauren la miro sin entender — Hablar con Camila — Y la ojiverde la detuvo.

— ¿Para que?.

— La necesitamos Lauren, por más que quieras pensar que podemos. La necesitamos — Y volvió a darse la vuelta para irse pero la licántropo volvió a detenerla.

Joanne respiro profundo y contó hasta diez para no estamparla contra la pared.

— Podemos con e- — La interrumpió.

— ¡NO PUEDES CON LORCAN, LAUREN! — Grito — ¡No puedes!. Crees que vas a matarlo pero metete esto en la cabeza, no vas a poder hacerle ni un puto rasguño porque estas muy enfocada en hacerle daño a Camila, joder ella incluso hizo algo por la vida al acabar con tu padre y tío. Y lo siento por que es tu familia y sangre pero bastante hijo de puta que era el hombre. A ti y a tu madre les enseñaba una cara pero a los demás le enseñaba su verdadero yo. Por el amor de Dios, mira a Mikael y el tiene mucha más experiencia que tu, tiene años vivo y mira lo que le ha pasado — La mirada de la castaña era fuego puro — Yo no puedo sola, por más viva que este, por más poderosa que sea. No puedo sola, Lauren. No puedo estar pendiente de ti, de Alessandra, de Niko, de los demás y también de mi. Debes entender que la necesitamos, deja el puto orgullo porque Camila vendrá aquí, Lorcan se dejo encontrar para deshacerse de uno, ahora no será tan fácil y la única en esta tierra que puede encontrar a ese maldito es tu mate y sabes muy bien que tengo razón. Así que déjame ir, que yo hablare con ella. Hagamos esto todos juntos y si después aun quieres arrancarle la cabeza no te detendré pero ahora la necesitamos — Lauren soltó un suspiro asintiendo y dejando partir a la bruja.

Y cuando llego a la puerta Joanne se detuvo y sin voltear a verla le susurro.

— Por favor, cuida a Alessandra y que no cometa nada estúpido. No la dejes sola — Y luego de aquello solo se escucho el sonido de la puerta ser cerrada.

World Of Monsters || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora