capítulo 1

16K 1.2K 582
                                    

YOONGI

-Perdiste abuelo.-dijo Chanyeol.

-Chanyeol tiene razón Suga... perdiste. Cumple lo que dijiste.-agregó kihyun.

-Perdiste la apuesta Yoongi... cumple tú promesa.-sonrió de una manera maliciosa Ken.

-¡Váyanse a la mierda!-contesté enojado.

-Estabas tan confiado pero al parecer la suerte no estuvo de tu lado, idiota.-dijo Chanyeol entre risas.

Flashback.

Las clases iniciarán mañana, pero teníamos que ir un día antes para saber en que salón nos asignaron y a los de nuevo ingreso (como yo) nos mostrarán la Universidad.

-¡hey Yoongi!- gritó aquél de pelo gris agitando su mano para llamar mi atención.

-¿Qué quieres Chanyeol?-pregunté desde las bancas de la cancha.

-Veo que sigues viendo a Suran...-dijo mi amigo sentándose a mi lado.- Ella jamás te hará caso..

-Pfff... no pedí tu opinión, ella siente algo por mí....pero aún no lo sabe.- contesté.

Volví mi mirada al centro de la cancha. Ella estaba en prácticas de porrista y yo tenía la excusa de que había "venido a ver las instalaciones" para verla desde lejos.

Súper cliché.

-Entonces..-Chanyeol me sacó de mis pensamientos.- te reto a hacer algo...

-No

-¿Por qué?-mi amigo hizo un pequeño puchero.

-Tus retos siempre terminan en algo malo.

-¡Vamos! Es sencillo, y es en tu beneficio.

Lo pensé por unos minutos... si es en mi beneficio ¿Qué puede salir mal? Nada...¿No?

-Bien..¿Qué es lo que quieres? Que sea rápido, porque tengo que ir a casa para preparar todas mis cosas, mañana oficialmente comienzan las clases..-dije.

-Bien, es sencillo, lo que tienes que hacer es decirle tus sentimientos a Suran, y si ella te acepta, la invitas a salir y yo pago todo.-sonrió Chanyeol.

-¿Y si no acepta?-pregunté con cierto temor.

-Te vestirás como mujer durante el primer semestre de universidad.

-¿Acaso tienes mierda en la cabeza en vez de un cerebro?-dije.

-No, hablo en serio, ambas partes te benefician.-dijo.

-¿Ambas?- efectivamente, Chanyeol perdió un tornillo....o creo que ya perdió todos.- Disculpa, pero ¿En que me beneficia vestirme de mujer?

-Piénsalo, tal vez puedas superar a Suran, y encuentres a un...chico.

-No soy gay.-dije serio.

-¡Vamos! La gente con la que te juntas, la mayoría es gay, y se que hay chicos que mueren por ti.-guiñó un ojo.- además, no puedes decir que no eres gay o bisexual si nunca has besado a un chico...

Realmente lo que había dicho era una estupidez total.

-Y tú no puedes decir que eres gay si nunca has besado a una chica.

-Créeme, lo he hecho y prefiero a mi lindo Baekhyun.-contestó.

-Bien, bien, lo haré.-me levanté de la banca.- Ve preparando tu dinero, porque será en un restaurante costoso.

-¡Genial! Tengo que llamar a Ken y a Kihyun.-dijo tomando su celular.

Fin del flashback.

Suran me rechazó...ella dijo que no era su tipo, que era muy pequeño y simplemente me dió una palmada en el hombro y se fue.

Perdí

Y estoy jodido.

-Debiste ver tu cara después de que te rechazó.- estalló en carcajadas Ken.

-Eso te pasa por pendejo.-contestó Kihyun.- Ella nunca te dio señales de que le gustaras, ahora tendrás que pagar las consecuencias.

-Los odio y a mí también por hacerles caso.-dije frustrado y cubriendo mi cara con las manos por la frustración....o la vergüenza.

-Ve el lado positivo, ella es más grande que tú por dos años. Sería como salir con tu hermana mayor.-agregó Ken.

-o tu abuela.- dijo Kihyun y todos soltaron grandes carcajadas.

-¡Vamos Suga! Yo se que quieres hacerlo, además.... creo que te verías muy lindo vestido como mujer.- dijo Chanyeol.- serías como aquellas novelas de Daddy Kink, con tu pálida piel, unas lindas medias...sexy.

-No lo haré, esto es ridículo. Me iré a casa.- contesté saliendo de las canchas.

-Al parecer tenemos a un gallina.-susurro Kihyun.

-Lo sé, una gallina sería más valiente.- dijo Ken.

-Déjenlo chicos, sabía que no lo haría. Le teme a una simple falda...

Cerré los ojos con fuerza y les dí la espalda..¿Por qué eres tan imbécil Min Yoongi? ¿ Por qué aceptaste?....esto me pasa por querer jugar con mi suerte, ya no podré callar a estos idiotas hasta que lo haga.

Volví mi vista hacía ellos que me miraban con una sonrisita estúpida.

-Lo haré...-contesté tratando de calmar mis ganas de darles un buen puñetazo.

-¡Excelente!- gritó Chanyeol.-Ven a mi casa, tengo ropa de mi hermana que creo que te quedará perfecta.

Suspire resignado y acepté.

-¡Espera un momento!-gritó Kihyun.-¿Para qué tienes ropa de tu hermana si ella ni siquiera vive contigo?-preguntó Kihyun.

-¿Cómo crees que me divierto con Baek cuando digo que "vamos a estudiar"?- dijo haciendo comillas con sus dedos.

¿En que lío me he metido?

Este sera una largo semestre...

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora