Capítulo 15

6.6K 694 434
                                    

Narra Yoongi.
Después de lo que sucedió con Taehyung, me siento un poco mas "liberado" siento que Taehyung ahora es más que un simple conocido.

"Bienvenido al club de los que saben que no tengo vagina Taehyung"

-¿Entonces?- pregunto Kihyun para después darle un gran mordisco a su sándwich.

Kihyun y yo nos encontrábamos en la cafetería que estaba infestada por risas y gritos de universitarios.

-¿Entonces qué?- pregunte observándolo.

-¿Le dirás a los demás de tu secreto?

- No.

- Que aburrido eres.

- No es sencillo decirle a un montón de chicos que están enamorados de una chica, que realmente no tiene tetas, y que en vez de eso, tiene el pecho plano y un pene.

-Bueno sí lo dices de esa manera...es complicado. Aunque el tal Taehyung te aceptó, no te rechazó, tal vez ellos...

- No todos son Taehyung, además, no llevo suficiente como para conocerlos...

-blah, blah... me tienes harto con tus excusas baratas, se la mamaste a Namjoon y ahora vienes con tus discursos de santo, si sigues así Min Yoongi, morirás más virgen que la Madre Teresa.

-¿Quién te dijo eso?- Kihyun abrió la boca, pero fue interrumpido por una voz muy reconocida.

-¡Yoongi!- gritó Chanyeol abrazándome por detrás.-¿Cómo te ha ido mi querida amiga?

-Ya cállate Chanyeol.- dije enojado.- Deja de decirle a todo el mundo lo que hago.

-Pero Min ¡Acéptalo ya! Te gustan los hombres, no lo puedes ocultar más, haz besado ya a varios chicos muy populares de aquí y hasta...

-¡Suficiente! ¡Esta bien! ¡Me gustan los putos hombres! ¡ Desde hace mucho que me han gustado! ¡ Y quiero tener sexo con ellos! ¡ Métanme la puta polla! ¿Contentos?- dije azotando mis manos en la mesa y por un momento, varios chicos voltearon a verme como si fuese un loco.

Empecé a escuchar susurros por todos lados

Creo que la cagaste.... y sorprendentemente ya me lo esperaba Min Yoongi.

Salí  de ahí corriendo lo más rápido que podía y para mí gran suerte, no estaban ahí muchos alumnos, pero estoy seguro que el chisme correrá más rápido que yo en deportes.

-¡Oye Min!- alguien me detuvo.

-¿Qué quieres Jungkook?- dije.

-Te quería preguntar que si....que si...- el pobre no podía articular ni una sola palabra, incluso podía notar que estaban sudando sus manos.

-Escúpelo Jeon.

-¿Quieres venir conmigo a la fiesta que hará hoy Hoseok?

-¿Fiesta?

-Sí, invitó a casi toda la Universidad, dicen que el organiza las mejores fiestas.- dijo sonriendo como un pequeño conejito.

-Jeon yo no se si....

-¡Por favor!- suplico juntando sus manos.- Se que me porte mal contigo durante estos días, así que dejame portarme como te lo mereces Min, dejame ser un caballero contigo.

Yo no merezco ese tipo de tratos...

-Bien, iré.

~○~

¿Y por qué no con todos? (BTSxYoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora